PRESENTANDO AL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA - MI PEQUEÑO LUCIANO💙 // INTRODUCING THE NEW MEMBER OF THE FAMILY - MY LITTLE LUCIANO💙

Amigos, estoy muy feliz, por compartir con ustedes una de las experiencias más lindas que ha estado pasando estos últimos días. Hace unas semanas una amiga me regaló un hermoso gato. Este gato es macho, cuando me lo dio lo amé desde el primer momento pero a una de las cosas que le temía era que mi gata Lucy no lo aceptara.

A este gato decidí llamarlo Luciano, para que su nombre hiciera juego con el de mi gata Lucy, pero bueno, me lo traje a casa y allí comenzó la 3era guerra mundial jaja. La verdad es que mi Lucy no lo quería para nada. Lo mordía, y hasta gruñía. Yo no quería regresar al gato, así que le dimos su tiempo a ella para ver si lo aceptaba.

Friends, I am very happy to share with you one of the most beautiful experiences that has been happening in recent days. A few weeks ago a friend gave me a beautiful cat. This cat is male, when she gave it to me I loved it from the first moment but one of the things that she feared was that my cat Lucy would not accept it.

I decided to call this cat Luciano, so that his name would match that of my cat Lucy, but hey, I brought him home and there began the 3rd world war haha. The truth is that my Lucy did not want him at all. She bit him, and she even grunted. I didn't want to go back to the cat, so we gave her time to see if she would accept it.

IMG_20210612_222033_442~2-01.jpeg

IMG_20210616_095852_007-01.jpeg

Esta foto es en la casa de mi amiga ese dia que fui a buscarlo.

This photo is at my friend's house that day I went to look for him.

IMG_20210612_125938_280-01.jpeg

Aqui seguiré hablándoles de como Lucy se fue adaptando Luciano. Poco a poco permitió que Luciano se le acercara, pero aún así le pegaba jaja, esos primeros 3 días fueron frustrantes y bastante estresantes para mi pero bueno, tenia que tener paciencia. Lucy despues decidio jugar con Luciano, corrían y brincaban por toda la casa. Cabe destacar que Lucy es mucho más grande y a Luciano a veces le dolía su forma tan fuerte de jugar pero poco a poco ambos aprendieron a jugar sin hacerse daño.Hoy en dia se quieren tanto que hasta en varias oportunidades han dormido juntos, incluso se abrazan y se dan cariño.

Para mi Lucy lo adoptó como su hijo, y es una de las cosas que me alivia, porque los amo a los dos, y no hay nada más lindo que verlos compartir.

Here I will continue talking about how Lucy was adapting Luciano. She little by little she allowed Luciano to get close to her, but still she hit him haha, those first 3 days were frustrating and quite stressful for me but hey, I had to be patient. Lucy later decided to play with Luciano, they ran and jumped all over the house. It should be noted that Lucy is much older and Luciano sometimes hurt his strong way of playing but little by little they both learned to play without hurting themselves. Today they love each other so much that they have even slept together on several occasions, they even hug and they love each other.

For me Lucy adopted him as her son, and it is one of the things that relieves me, because I love them both, and there is nothing more beautiful than seeing them share.

IMG_20210625_083149_998-01.jpeg

Por aqui les dejare un pequeño video que hice para Luciano, y en él podrán encontrar como a Luciano le gusta quedarse dormido cuando @hienco o yo le hacemos cariño, y también verán como Lucy le quiere.

Here I will leave you a small video that I made for Luciano, and in it you can find how Luciano likes to fall asleep when @hienco or I make love to him, and you will also see how Lucy loves him.

¡Me siento muy feliz de presentar a Luciano a esta increible comunidad de Hive Pets!

I am very happy to introduce Luciano to this amazing Hive Pets community!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency