Teddy a discriminated, sick and loved dog (his story, video) 200 Hive prizes contest - Peluche un perro discriminado, enfermo y amado (su historia, video) concurso 200 Hive premios

Teddy - Peluche

Peluche is one of my pets that has left me unforgettable memories and unforgettable moments, as part of the hivepets community contest titled tales of our angels today I will tell you how was the life of Peluche and what influenced his human family.

Peluche was a poodle dog that I bought especially for my younger brother, Diego was 10 years old and in all that time we had not had canine pets in the house, cats yes dogs no, because when Diego was very small he had a bad experience with a friend's dog, my little brother was too naughty and for a second grabbed the dog's tail and this as normal reacted biting him but it was just a scare, however from that date until he was 10 years old my brother had a panic to dogs.


image.jpg

Peluche es una de mis mascotas que me ha dejado recuerdos imborrables y momentos inolvidables, como parte del concurso de la comunidad de hivepets titulada cuentos de nuestros ángeles hoy les contare como fue la vida de peluche y lo que influyo en su familia humana.

Peluche fue un perro de raza poodle que compre especialmente para mi hermano menor, Diego tenia 10 años y en todo ese tiempo no habíamos tenido mascotas caninas en la casa, gatos si perros no, ya que cuando Diego estaba muy pequeño tuvo una mala experiencia con un perro de un amigo, mi hermanito era demasiado travieso y por un segundo agarro la cola del perro y este como es normal reacciono mordiéndolo pero solo fue un susto, sin embargo desde esa fecha hasta que tenía 10 años mi hermano tenía pánico a los perros.

I wanted him to enjoy and love animals as much as I did and the only way was to bring a puppy home and that he felt the responsibility to take care of it and thus grow a loving relationship between them, I remember very well the day I chose Teddy among all his brothers was love at first sight, he was the biggest, active, of a different color than the others, a chocolate color with blue eyes, all a handsome brunette with blue eyes. When I got home I put him in a gift bag and gave him to my brother.

Diego didn't know what was inside the bag so he grabbed it and got scared when he felt it move, the first thing he said was that he thought it was a stuffed animal, from that moment on every person who saw it said the same thing, "it looks like a stuffed animal" so we decided as a family that would be its name "Peluche".

032708103800.jpg

Yo quería que el disfrutara y amara a los animales como tanto yo y la única forma era traer un cachorro a casa y que el sintiera la responsabilidad de cuidarlo y así creciera una relación de amor entre ellos, recuerdo muy bien el día que escogí a peluche entre todos sus hermanos fue amor a primera vista, él era el más grande, activo, de un color distinto a los demás, un color chocolate con ojos azules, todo un galán moreno de ojos azules. Al llegar a casa lo metí en una bolsa de regalo y se lo entregué a mi hermano.

Diego no sabía que había adentro de la bolsa así que lo agarro y se asusto al sentir que se movía, lo primero que dijo fue que pensó que era un peluche, desde ese momento toda persona que lo veía decía lo mismo, “parece un peluche” así que decidimos en familia que ese sería su nombre “Peluche”

His life was very happy, he received a lot of love and attention but it was not easy to live with Peluche because at an early age he began to suffer from seizures and that is a difficult disease for any pet, at first we did not know what it was, after the first attack I noticed that when he barked a lot it meant that he was stressed and he had seizures, I took him to the vet and thereafter doing tests and explaining well what was happening the diagnosis was that he suffered from epilepsy, I did not know that animals could also suffer from this disease.

Su vida fue muy feliz, recibió mucho cariño y atención pero no fue fácil vivir con peluche ya que a edad temprana empezó a sufrir de convulsiones y esa es una enfermedad difícil para cualquier mascota, al principio no sabíamos que era, después del primer ataque observe que cuando ladraba mucho significaba que estaba estresado y le daban ataques lo lleve al veterinario y allí después de hacerle pruebas y explicar bien lo que sucedía el diagnostico fue que sufría de epilepsia, yo no sabia que a los animales también les podía dar esa enfermedad.

IMG01169.jpg

Peluche was also discriminated against

Every time he was taken to the hairdresser, he suffered an attack while they shaved him, and many times they cut him unintentionally, which gave me more anxiety, nerves, and feelings for what was happening to him. In the beginning, I sedated him a little to calm him down and he did not say anything at the hairdresser's, but after the attacks, they complained to me for not saying his condition, then I started to say that he was epileptic and they did not want to accept it, it was very sad and difficult every time I had to shave him, I remember that one night before taking him I could not sleep because of the anguish and while I left him to be attended I spent the day in total desperation, praying that he would not have an attack.

Peluche también fue discriminado

Cada vez que se llevaba a la peluquería, sufría un ataque mientras los afeitaban y muchas veces lo cortaban sin querer, eso me de daba a mi más ansiedad, nervios y sentimientos por lo que le pasaba. Al principio lo sedaba un poco para calmarlo y no decía nada en la peluquería, pero después de los ataques me reclamaban por no decir su condición, entonces empecé a decir que era epiléptico y no querían aceptarlo, fue muy triste y difícil cada vez que tocaba afeitarlo, recuerdo que una noche antes de llevarlo yo no podía dormir de la angustia y mientras lo dejaba para que lo atendieran pasaba en día en total desesperación, orando porque no le diera un ataque.

From that moment on, we specially treated him, letting him do whatever he wanted, we did not let him go out in the street and he started to run away.

From purebred dog to wild mongrel Peluche loved to escape from the house and quickly looked for any place where something was disgusting, rotten, or dead to roll around, many dogs do that, I wonder why.

Desde ese momento tratamos de forma especial a peluche, dejando que hiciera lo que se le antojara, no lo dejábamos salir a la calle y empezó a escaparse.

De perro de raza a mestizo salvaje Peluche le encantaba escaparse de la casa y rápidamente buscaba cualquier lugar donde hubiera algo asqueroso, podrido o muerto para revolcarse, muchos perros hacen eso me pregunto para que será.

IMG01199.jpg

Although I think I have the answer, at home he was always clean and nice smelling when he went out and escaped I imagine he was looking for the perfect colony to socialize with the dogs on the street. When he went out he was automatically surrounded by all kinds of dogs and bitches and they walked in a pack, he seemed to be the leader, even though he was small and got lost among the big dogs he always managed to be in the center and wherever he ran everyone followed him.

Aunque creo tener la respuesta, en casa el siempre estaba limpio y de un olor agradable al salir y escaparse me imagino que buscaba la colonia perfecta para socializar con los perros de la calle. En lo que salía automáticamente se rodeaba de todo tipo de perros y perras y andaban en manada, el parecía ser el líder, aunque era de tamaño pequeño y se perdida entre los perros grandes siempre lograba estar en el centro y a donde el corría todos lo seguían.

One day he left and it had already been hours and they were not seen in the nearby streets, my mom and I worried, we went out to look for him and to our surprise, we found him 3 blocks from the house surrounded by about 15 dogs, we called him and he approached all happy to greet us, with his dirty appearance, with bad smell, but happy, he greeted us and returned with the pack, we got tired of calling him, but he ignored us and well it was my mother's and my turn to return home a little quiet because we saw him well. At what time he arrived, at 1 a.m. with a horrible racket, barking very hard and hitting the gate. My dad had to stop because he was going to wake up all the neighbors and let him in and scolded him about the time of arrival hehehe as if he was a derailed son.

Un día se fue y ya habían pasado horas además no se veían por las calles cercanas, mi mama y yo preocupadas salimos a buscarlo para nuestra sorpresa lo encontramos a 3 cuadras de la casa rodeado de alrededor 15 perros, lo llamamos y el se acerco todo alegre a saludarnos, con su aspecto sucio, con mal olor, pero feliz, nos saludos y se devolvió con la manada, nosotras nos cansamos de llamarlo, pero nos ignoró y bueno nos toco a mi madre y a mi regresar a casa un poco tranquilas porque lo vimos bien. A que hora llego, a la 1 a.m. con un escandalo horrible ladrando durísimo y golpeando el portón. Mi papa se tuvo que parar porque iba a despertar todos los vecinos y lo dejo entrar reganándolo por las horas de llegada jejeje como si fuera un hijo descarrilado.

071208132725.jpg

My canine son escaped from my hands

Running away became a habit and several times we had to go out with my mom and me to look for him in the streets of the neighborhood, he called the attention for being a breed dog and always shaved among so many sick and dirty dogs, the arrival times vary from 1 a.m. to 3 a.m. whenever he was in the street I would go to bed with concern, like any mother hehehe and then he would bother me when he arrived stinkily.

Mi hijo canino se me escapo de las manos

El escaparse se volvió costumbre y varias veces nos toco salir a mi mama y a mi a buscarlo por las calles de barrio, el llamaba la atención por ser un perro de raza y siempre afeitado entre tantas perros enfermos y sucios, las horas de llegada variaban desde las 1 a.m. hasta 3 a.m. siempre que estaba en la calle yo me acostaba con preocupación, como cualquier madre jejeje y luego me molestaba cuando llegaba apestoso.

At home, he also had a companion

One day a neighbor gave us a baby cat, at first we did not think it was a good idea to have it next to stuffed because he became very annoying when the cat wanted to bite him, but then I opposed his behavior and scolded him and made him understand that the kitten was also part of the family and that he should leave it alone.

As the days went by the dog started to take the kitten as a playmate and from then on they were inseparable, both slept together in the same bed, ate in the same dish, and at the same time, and the dog became the protector of the cat with the herd of 8 cats in the house in front, they became inseparable although the kitten annoyed him as I show in the video, so they played and made so much noise that stressed anyone who had in the house, they spent the day bochincheando as they say in my country. In another post, I will tell you about my cats.

071208132959.jpg
With your favorite edible bone - Con su hueso comestible favorito

En casa también tuvo un compañero

Un día una vecina nos regalo un gato bebe, al principio no nos pareció buena idea tenerlo junto a peluche porque él se puso muy fastidioso cuando llego el gato quería morderlo, pero después yo me opuse a su comportamiento lo regañe y le hice entender que el gatito también era parte de la familia y que debía dejarlo en paz.

Al pasar los días el gatito empezó a tomar a peluche como un compañero de juegos y desde allí fueron inseparables, ambos dormían juntos en la misma cama, comían en el mismo plato y al mismo tiempo, y peluche se volvió el protector del gato con la manada de 8 gatos de la casa d en frente, se hicieron inseparables aunque el gatito lo fastidiaba como muestro en el video, así juagaban y hacían tanto ruido que estresaban a cualquiera que tuviera en la casa, pasaban el día bochincheando como dicen en mi país. En otra publicación les contare sobre mis gatos.

Death was inevitable

One of the many nights that Teddy escaped he didn't come back, it was about 11 p.m. and I was going to sleep when I decided to look out to the street to see Teddy and insist him to come in, he was in the corner of the house with two or 3 dogs, he saw me, but he didn't want to obey so I went to bed nervous, hoping that later he would come to come in. At about 1 is I woke up startled in bed and sat up suddenly, it was a scare in the pit of my stomach that had no explanation and the first thing I thought was that I heard a furry scream, I looked out the windows, but saw nothing and with a bad feeling, I went back to bed.

La muerte era inevitable

Una de las tantas noches que se escapo peluche no regreso, eran como las 11 de la noche ya me iba a dormir cuando decidí asomarme a la calle para ver a peluche e insistirle que entrara, el estaba en la esquina de la casa con dos o 3 perros, me vio, pero no quiso obedecer así que me acosté nerviosa, con la esperanza que más tarde llegaría para entrar. A eso de la 1 de la mañana yo me desperté sobresaltada en la cama y me senté de golpe, fue un susto en la boca del estómago que no tenía explicación y lo primero que pensé fue que escuché un grito de peluche, me asomé por las ventanas, pero no vi nada y con un mal presentimiento me volví acostar.

mi hijo peluche.JPG

At 6 a.m. I stood up and he had not arrived, my mom and I started to get worried, doing our chores now and then we went out to the street to see if stuffed animal arrived, but he never came back, 1 day passed, 2 days and 3 days where every day we went for a walk to ask for a stuffed animal, we told people his description and nobody gave us an answer. My mom and I speculated that he was probably kidnapped hehehe (I laugh not to cry) as he was so beautiful and people always wanted to take his pups we thought that could be an answer to his disappearance, however, I knew that something bad had happened, I told my mom that maybe he was run over and was badly injured in some street.

A las 6 de la mañana me pare y no había llegado, mi mama y yo empezamos a preocuparnos de verdad, haciendo nuestros quehaceres a cada rato salíamos a la calle para ver si llegaba peluche, pero nunca regreso, paso 1 día, 2 días y 3 días donde todos los días salíamos a caminar a preguntar por peluche, le decíamos a la gente su descripción y nadie nos daba respuesta. Mi mama y yo especulábamos que seguramente estaba secuestrado jejeje (rio por no llorar) como era tan hermoso y la gente siempre quería sacarle crías pensamos que esa podía ser una respuesta a su desaparición, sin embargo, yo sabía que algo malo había sucedido, le dije a mi mama que tal vez fue arrollado y estaba mal herido por alguna calle.

On the third day, I was already on the verge of madness, I had made some pamphlets to hand out with some of his pictures saying that he suffered from epilepsy and that he needed his family, I started to walk through several neighborhoods, hours and hours walking and calling him with the hope of hearing his bark, just as humans have a unique voice dog also, I knew perfectly well the voice of stuffed animals.

So I would peek through the gates of the houses calling him and crying. When my body was already very tired I kind of reflected and it seemed to me that I could not let myself go crazy for that event and I had to continue, I went exhausted to the house to continue crying. That same day at night a neighbor approached us and told us that a block away there was a dog that had been burned and was covered with lime. My mom and I ran to verify the information and found the dead and burned stuffed animal.

Al tercer día ya yo estaba al borde de la locura, había hecho unos panfletos para repartir con algunas de sus fotos diciendo que sufría de epilepsia y que necesitaba a su familia, empecé a caminar por varios barrios, horas y horas caminando y llamándolo con la esperanza de escuchar su ladrido, así como los humanos tenemos una voz única los perros también, yo conocía perfectamente la voz de peluche.

Así que me asomaba por los portones de las casas llamándolo y llorando. Cuando ya mi cuerpo estaba muy cansado como que reflexioné y me pareció que no podía dejarme enloquecer por ese evento y debía continuar, me fui exhausta a la casa a seguir llorando. Ese mismo día en la noche un vecino se acercó y nos dijo que a una cuadra había un perro que habían quemado y estaba cubierto de cal. Mi mama y yo corrimos a verificar la información y nos encontramos a peluche muerto y quemado.

mi hermanito.JPG
Teddy with my brother Diego -Peluche con mi hermano Diego

At this moment I still lump in my throat and my eyes are watering writing this post. A man came up to us and saw us crying and told us that that night he was in front of his house and that he saw Teddy with two dogs and he wanted to catch Teddy to put him in his house and cross him with his dogs, but the dog did not let him and at that moment a car passed by at full speed and ran him over, he did not say that the dogs that accompanied him were crying next to him until he died. And that man just laughed to see how my mom was crying, being the main culprit of the accident, I told him that because he did not go to my house to call maybe he could help teddy, but he said it was too late.

En este instante todavía se me pone un nudo en la garganta y se me aguan los ojos escribiendo este post. Mi mama se privó del llanto yo no sabia que decir ni cómo reaccionar, un hombre se acercó y nos vio llorando y nos comento que esa noche el estaba en frente de su casa y que observo a peluche con dos perras y él quería atrapar a peluche para meterlo en su casa y cruzarlo con sus perras, pero el perro no se dejo y en ese momento paso un carro a toda velocidad y lo arrollo, no dijo que las perritas que lo acompañaron estuvieron llorando al lado del hasta que murió. Y ese señor solo se reía de ver como mi mama lloraba, siendo el principal culpable del accidente, yo le dije que porque no fue a mi casa a llamar tal vez se podía auxiliar a peluche, pero dijo que era tarde.

Because of life, my mom and I had passed by that street several times and we did not see Teddy, because we were looking for a healthy dog, or an injured one, not a dead one.

At that moment I felt so much pain that I didn't even feel anger for the behavior of that man, I went back to look for a shovel and I buried peluche. At home we were in mourning for several years, my mother became so close to peluche that she says he was her friend and knew when she needed to be sad. After 5 years we started another story with another pet, but "peluche" teddy will be unforgettable.

Por cosas de la vida mi mama y yo habíamos pasado varias veces por esa calle y no veíamos a peluche, pues buscábamos a un perro sano, o herido no a uno muerto.

En ese momento sentí tanto dolor que ni rabia me dio el comportamiento de ese señor, me devolví a buscar una pala y le di sepultura a peluche. En casa quedamos de luto por varios años, mi mama se volvió tan cercana a peluche que dice que era su amigo y sabia cuando ella necesitaba triste. Después de 5 años empezamos otra historia con otra mascota, pero peluche será inolvidable.

mi perrito peluche.JPG

Thank you teddy for 5 years of love

If you made it this far, I want to thank you for your time, I apologize if this post was long but when I get passionate I can't stop writing, if you want to participate in the contest click on the link.

Gracias peluche por 5 años de amor

Si llegaste hasta aquí, quiero agradecer tu tiempo me disculpo si esta publicación fue larga pero cuando me apasiono no puedo dejar de escribir, si quieres participar en el concurso entra en el link.

firma.gif


¡Que tengas sueños de prosperidad y vuelvan realidad!

¡Hola Hivers! @soyunasantacruz blogger de tiempo completo vivo en Venezuela. En mi blog encontraras de todo un poco, me gusta escribir sobre prosperidad, cambios de creencias, espiritualidad, turismo, naturaleza, animales, poesía, relatos e historias de ficción, me gusta la fotografía y soy fanática de los concursos e iniciativas, si quieres estar informado de los últimos concursos esta es la cuenta que debes seguir, además también tengo un concurso para la comunidad. Aquí hay de todo un poco ¡Gracias por pasar por mi blog¡ ¡Nos leemos en los comentarios!


The images are my own captured from different phones and cameras, the dividers are glitter-graphics - Las imágenes son propias capturadas de diferentes teléfonos y cámaras, los separadores son de glitter-graphics


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYXruD56L4joKScM2HPFsUUnunNePdL5r5FWqfxA.png
Community banner @hivepets

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency