Creeper Cada vez mas grande

imagen.png

Creeper cada vez está más grande, es demasiado inquieto y siempre anda de "aquí para allá" corriendo por todo el departamento, como ha ido creciendo su curiosidad aumenta, siempre quiere saber que es lo que estamos haciendo, si ve caer agua del fregadero se queda viendo como se va por la coladera y más si tiene espuma de jabón.

De igual forma le gusta asomarse por la ventana y ver quien pasa, sobre todo si es mi vecina la que llega, ya que justamente para abrir su puerta tiene que pasar a lado de mi ventana, entonces el ruido lo atrae por lo que termina asomándose.

Una de las mañas que tiene es el morder las manos, claro lo hace jugando, pero trato de enseñarle que eso no lo debe de hacer, sobre todo cuando estamos acariciándolo.

Se lleva muy bien con Hei-Hei, aunque siempre cada quien tomando su distancia, mas que nada porque a mi paloma no le gusta mucho que se le acerque alguien, le gusta estar con nosotros, pero en su espacio, si nos acercamos un poco el termina volando y poniéndose en otro lugar.

Hei-Hei

Creeper no le hace nada a Hei-Hei, hay veces que le da curiosidad verlo cuando se anda moviendo, pero nunca le ha intentado hacer daño, eso si, si Hei-Hei tira una pluma, Creeper se termina lanzando por ella e intenta comérsela por lo que intentamos evitar que lo haga, pues no sé si eso le puede hacer daño a su estómago.

A diferencia de mi anterior gatito Salem, a Creeper no le gusta salir a la calle en mi hombro, cosa que hacía mucho con Salem, al fin de cuentas cada gatito es muy diferente a otro y suelen tener personalidades diferentes.

Ya por último, algo que me gusta es que cuando ando echándome una siesta, el termina acurrucándose cerca de mi rostro y se termina durmiendo conmigo, ya para cuando me despierto lo veo ahí conmigo y se me hace algo super tierno.

Estar con Creeper y Hei-Hei siempre es bonito, aunque hay momentos en que me hacen tener corajes jeje

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency