Fuera de la rutina 2.1 con animales

Basicamente esta es la segunda parte de mi viaje, y puedo decir que es una de las mejores. Cuando conoci a estos cerditos quede ENAMORADO, inmediatamente le dije a mi pareja que queria criar uno (no para comerlo), simplemente tenerlo como una mascota.

Resulta ser que estan a la venta en $50, el problema de todo esto es que no tengo donde tenerlo. Recordando que estoy viviendo en una residencia alquilada, y el unico espacio libre es donde esta la perra Luna, que seguramente la han visto en mis posts anteriores.

Cabe destacar que cada uno de ellos tienen nombres (pero no pregunte) me sumergi en lo hermosos que son, duermen todos juntos y son muy glotones, por lo que durante el día tienen que separarlos de su madre para que ella pueda descansar.

Luego de tantas peleas todos se quedan a dormir juntos, y puedes notar al verles que sueñan porque se mueven mucho.

DSC01830.JPG

DSC01851.JPG

Esta de aca arriba es su madre, me encanta su mirada, parecía que estuviera posando para mi.

DSC01826.JPG

DSC01829.JPG

DSC01827.JPG

DSC01831.JPG

Este pequeño pajarito de abajo lo capture en la mañana mientras le tomaba fotos a la neblina de las montañas del alrededor y a las flores con rocío.

DSC01836.JPG

DSC01834.JPG

Este que miran aquí se llama Felipe, es un gato muy tranquilo pero aventurero, como veran le gusta montarse en los árboles. Suele ser muy jugueton con Chloe una perrita pequeña que también es parte de la casa (pero a quien no le tome foto, porque me cae mal xD)

DSC01796.JPG

DSC01863.JPG

Amo estas miradas de los gatos, son profundas...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency