Encounters with the mirror./Encuentros con el espejo.

image.png


Discovering myself in the mirror/ Descubriéndome en el espejo

I am Oreo, I found a friend in the mirror and it took a long time with a lot of observation to realize that it was myself. Yes myself, duplicated. And my human mom is there too, with the little gadget that she holds in their hands all the time.

Soy Oreo, encontré un amigo en el espejo y tardé mucho tiempo con mucha observación para darme cuenta que era yo mismo. Sí yo mismo, duplicado. Y mi mamá humana, también está allí, con el aparatito que tienen en las manos todo el tiempo.

image.png

With that toy she takes pictures, she says I'm very photogenic, but here she grabbed me distractedly, looking at how her toy covers her eyes. "My cell," she says and plays with him all the time, she just lets me place a paw on top of her.

Con ese juguete toma fotografías, dice que soy muy fotogénico, pero aquí me agarró distraído, mirando como su juguete le tapa los ojos. "Mi celu", dice ella y juega con él todo el tiempo, apenas me deja colocarle una patita encima.

image.png

Here I am exploring that other me, it is smooth and cold. He does all the cute things I do, but no meows.

Aquí estoy explorando a ese otro yo, es lisito y frío. Hace todas las monerías que hago yo, pero ningún maullido.

image.png

And his nails does not feel. Here in a leg to leg. As I look at him, he looks at me; while I touch him, he touches me. He doesn't feel her cat warmth.

Y sus uñas no se sienten. Aquí en un pata a pata. Mientras lo miro, me mira; mientras lo toco, me toca. No se siente su calor gatuno.

image.png

I had to reflect after the recognition, I understood that it "makes" a mirror. It duplicates the originals with its movement, but it seems to take them to a different world that can only be touched on that smooth and cold sheet. It's kind of boring. Well my mom Brenda finds it funny, because she looks at herself a lot, especially when she paints herself.

Tuve que reflexionar después del reconocimiento, entendí que "hace" un espejo. Duplica los originales con su movimiento, pero parece llevarlos a un mundo diferente que sólo puede tocarse en esa lámina lisa y fría. Es algo aburrido. Bueno, a mi mamá Brenda le parece divertido, porque se observa muchas veces, especialmente cuando se pinta.

Greetings to my cat friends and also to the dogs that are not aggressive.


Saludos a mis amigos gatunos y también a los perrunos que no sean agresivos.

Que tengan una tarde divertida.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

All photographs are my property. The models: Myself and Oreo.

Use google chrome translator for english text


Todas las fotografías son de mi propiedad. Los modelos: Yo mismo y Oreo.
Utilicé el traductor de google chrome para el texto en inglés

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○


THANK YOU FOR READING MY PARTICIPATION

|GRACIAS POR LEER MI PARTICIPACIÓN


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency