Stories Of Our Little Angels CONTEST (200 Hive PRIZES)¡Te amaremos por siempre Pelusa!.We will love you forever Pelusa!.

Hola hivers,la comunidad hive pets nos tiene un hermoso y nostálgico desafió y es el de escribir una publicación sobre una mascota que ya no esté físicamente en este mundo terrenal pero de la cual guardes hermosos recuerdos,la publicación debe incluir fotos,videos si lo prefieres que avalen aun mas tu publicación.Les dejo el link para que accedan y participen:

Hello hivers,the hive pets community has a beautiful and nostalgic challenge for us and it is to write a post about a pet that is no longer physically in this earthly world but of which you keep beautiful memories,the post should include photos,videos if you prefer to endorse even more your publication.I leave the link for you to access and participate:

click


Con mi hermanito y Pelusa aun una perrita joven. With my little brother and Pelusa, still a young dog.
Me da mucha nostalgia hablar de mis mascotas que ya no están junto a mi,hoy quiero rendir homenaje a la primera mascota que tuve,mi perrita “Pelusa”,era una perrita de estatura pequeña,tenía abundante pelaje,mas no era pudel ,era mas bien una mezcla,la verdad no importa eso; para mi lo mas importante es que fue mi mejor amiga durante años.

It makes me very nostalgic to talk about my pets that are no longer with me, today I want to pay tribute to the first pet I had, my dog "Pelusa", was a small dog, had abundant fur, but was not pudel, was rather a mixture, the truth does not matter that, for me the most important thing is that she was my best friend for years.


Pelusita vivió muchos años,ella compartió momentos alegres y tristes de mi vida,aunque mi difunta madre tenía un perro grande en el patio,mi perrita andaba libre por la casa,eso si educada,no miccionaba,ni defecaba dentro de la casa,y esto gracias a que siendo cachorra la educamos para que no lo hiciera.Somos una familia humilde pero nos gusta la limpieza y cada vez que la perrita veía a mi hermana o a mi mamá con la escoba o el coleto en la casa,ella salía al patio y allí se echaba,hasta que pasadas unas horas volvía a la casa.

Pelusita lived many years, she shared happy and sad moments of my life, although my late mother had a big dog in the yard, my dog walked free around the house, that if educated, she did not urinate or defecate inside the house, and this thanks to being a puppy we educated her not to do it. We are a humble family but we like cleanliness and every time the dog saw my sister or my mom with the broom or the coleto in the house, she went out to the yard and there lay down, until after a few hours returned to the house.


Aquí se distrajo,la amaremos por siempre.Here she was distracted, we will love her forever.
Recuerdo que siendo muy pequeña,era muy miedosa y ella dormía conmigo en mi habitación,mas nunca en mi cama,sino echada en el piso sobre la alfombra,una noche tenía mucho miedo porque había visto una película de terror y la monté en mi cama,la abrazé,ella permaneció un ratito así pero luego se bajó nuevamente a la alfombra,traté de acostarla nuevamente en mi cama varias veces pero ella siempre se bajaba,hasta que desistí y me dormí jaja.

I remember being very small,she was very fearful and she slept with me in my room,but never in my bed,but lying on the floor on the carpet,one night I was very afraid because I had seen a horror movie and I put her on my bed,I hugged her,she stayed like that for a while but then she went back down to the carpet,I tried to put her back on my bed several times but she always went down,until I gave up and went to sleep haha


Les cuento que para mi mamá era como una hija mas,ella permaneció muchos años sin tener perritos,hasta que un día mi mamá la llamó y no la encontraba,nos asustamos porque pensamos que le podía pasar algo malo;al rato ella llegó por el patio,venía con la cola entre las piernas,pues resulta que había experimentado con un perro y producto de eso,un tiempo después tuvo unos hermosos cachorros..Tanto cuidarla y la naturaleza se impuso jaja.

I tell you that for my mom was like a daughter more,she remained many years without having puppies,until one day my mom called her and could not find her,we were scared because we thought that something bad could happen to her;soon she came through the yard,she came with her tail between her legs,it turns out that she had experimented with a dog and product of that,some time later she had some beautiful puppies..So much care and nature prevailed haha


20210328_104930.jpg
Con los cachorros de Pelusa. With the puppies of Pelusa


Pelusita murió un viernes santo,si,murió durante una Semana Santa,ya estaba viejita,incluso no veía bien,murió acurrucada en el piso del lavandero,fue un momento triste para todos nosotros,había muerto un miembro mas de nuestra familia y hasta el día de hoy la recordamos entre risas,tristeza pero sobre todo con amor.¡Amandote por siempre mi hermosa “Pelusa!”.

Pelusita died on Good Friday,yes,she died during a Holy Week,she was already old,she could not even see well,she died curled up on the floor of the laundry room,it was a sad moment for all of us,one more member of our family had died and to this day we remember her with laughter,sadness but above all with love.Loving you forever my beautiful "Pelusa!"


Fue un placer compartir con ustedes mis vivencias,gracias a esta linda comunidad por la oportunidad,un abrazote y nos vemos en el camino.Las Fotos son de mi propiedad y fueron tomadas de mi album familiar con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.

It was a pleasure to share with you my experiences,thanks to this nice community for the opportunity,a hug and see you on the road.The Photos are my property and were taken from my family album with Samsung Galaxy phone.Margarita Island,Venezuela.


Gracias por visitarme, me despido desde mi - copia (2).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency