[ESP - ENG] Mi pequeño Rengar, el nuevo integrante de la familia // My little Rengar, the new member of the family🐱💛

Hola hola hola mis amigos Hivers espero se encuentren de maravilla y estén teniendo un día excelente, mil bendiciones para todos💛
Hello hello hello hello my Hivers friends I hope you are feeling wonderful and having an excellent day, a thousand blessings to all of you💛
En esta oportunidad con mi nuevo post vengo a contarles un linda historia, de un personaje bastante peculiar pero hermoso, una criaturita que llegó a nuestras vidas a llenarnos de amor con todas sus ocurrencias y locuras. Esta es la historia del pequeño Rengar... ¡Empecemos!
In this opportunity with my new post I come to tell you a nice story of a very peculiar but beautiful character, a little creature that came into our lives to fill us with love with all his witticisms and crazy things. This is the story of little Rengar.... Let's get started!


one of the reasons why I smile.jpg


Separadores-126.png

Rengar, era un gatito callejero de aproximadamente 3 meses, es un pequeño que empezó a llegar a mi casa así de la nada, el primer día que lo vi estaba en el patio trasero acostado super inocente y como si no tuviera un hogar. Ahí fue cuando tomé la decisión de darle de comer, él inmediatamente se me acercó y comió todo lo que le di, estaba muy flaco y el cansancio se le notaba a kilométros.
Rengar, was a stray kitten about 3 months old, he is a little guy that started coming to my house out of the blue, the first day I saw him he was in the backyard lying super innocent and as if he didn't have a home. That's when I decided to feed him, he immediately approached me and ate everything I gave him, he was very skinny and you could see his tiredness for miles.


d3f23305-3ff6-4669-8e9c-99c73bd013f3.jpg


Separadores-126.png

Se ganó mi corazón casi que de inmediato, diría que fue amor a primera vista. Decidí adoptarlo, darle un hogar, el amor y la protección que se merece, me llenó de tanta felicidad que ahora quiero retribuírselo de alguna manera. Desde que Rengar está conmigo se le han visto cambios notorios, está muy gordito, es una gatito bastante atractivo y con un tamaño conforme a su edad.
He won my heart almost immediately, I would say it was love at first sight. I decided to adopt him, give him a home, the love and protection he deserves, he filled me with so much happiness that now I want to repay him in some way. Since Rengar is with me he has seen noticeable changes, he is very chubby, he is a very attractive kitten and with a size according to his age.


Separadores-126.png


34747916-526e-4e41-970c-daff4835423a.jpg


Separadores-126.png

Es gatito muy que diría muy, ¡BASTANTE! elocuente, mientras tu piensas que él está tranquilo descansando, resulta que ya está planeando su próxima travesura. Se la pasa jugando y corriendo de aquí para allá, de hecho, tiene un fuerte lazo con mi gato Ñeñe, lo quiere mucho y cada vez que lo ve corre hacia él a hacerle cariño y jugar con su cola. Ñeñe no es que lo aguante mucho, supongo que por la edad, a veces pierde la paciencia y se va a dormir a otro lado jajaja. Conmigo y mi familia aún es un poco esquivo porque supongo que aún no nos tiene la confianza suficiente y tiene miedo, pero poco a poco nos la hemos ido ganando, dándole lo que más le gusta que es la comida.
He is a very, I would say very, VERY! eloquent kitty, while you think he is quietly resting, it turns out that he is already planning his next mischief. He keeps playing and running around, in fact, he has a strong bond with my cat Ñeñe, he loves him very much and every time he sees him he runs to him to make him love and play with his tail. Ñeñe doesn't put up with him very much, I guess because of his age, sometimes he loses his patience and goes to sleep somewhere else hahaha. With me and my family he is still a little elusive because I guess he still doesn't trust us enough and is afraid, but little by little we have been winning him over, giving him what he likes the most, which is food.


7acd9cfc-1663-429a-8582-61180f371497.jpg


Separadores-126.png


659e4fb3-b8cf-48f1-829f-cb3486727cdd.jpg


Separadores-126.png


fd54b869-b23e-4749-8ae8-ec4ff4dee643.jpg


Separadores-126.png

También le hice algunos juguetes caseros para así ganarme más su confianza y a ver si así agoto sus energías que parecieran infinitas, le gustan y al parecer funcionan porque una vez me percaté que luego de jugar lo dejé solo un ratito y ya estaba durmiendo en su camita.
I also made him some homemade toys to gain his trust and to see if I can exhaust his seemingly endless energies, he likes them and apparently they work because once I noticed that after playing I left him alone for a while and he was already sleeping in his little bed.


Separadores-126.png

Haré una mención muy importante a sus hermosos ojos, es que vean la magnitud de su preciosidad y ni hablar de lo tierna que tiene su mirada, me tiene enamorada completamente.
I will make a very important mention to her beautiful eyes, you can see the magnitude of her preciousness and not to mention how tender her eyes are, I am completely in love with her.


51c26053-496b-48a5-993b-ad666fd44efd.jpg


Separadores-126.png

Aunque antes no le gustaba entrar a la casa porque nos tenía miedo, pues ahora el se cree dueño y señor de la misma jajajaja.
Although before he didn't like to enter the house because he was afraid of us, now he thinks he is the owner and lord of the house hahahaha.


Separadores-126.png

Rengar es un gatito glotón, juguetón, tierno y muy cariñoso aunque aún esté un poco esquivo. Al adoptarlo me di cuenta que más allá de darle una vida de calidad a él y hacerlo feliz, él me estaba devolviendo lo mismo pero al cuádruple. Se siente tan lindo ayudar a un animalito que venía en situaciones precarias y verlo ahora como ha cambiado me llena de mucha satisfacción, es una experiencia que me gustaría vivir muchísimas veces, ya que mi sueño desde niña es tener un refugio de animales.
Rengar is a gluttonous, playful, tender and very affectionate kitten although he is still a little elusive. When I adopted him I realized that beyond giving him a quality life and making him happy, he was giving back to me four times as much. It feels so nice to help an animal that was in precarious situations and to see him now how he has changed fills me with a lot of satisfaction, it is an experience that I would like to live many times, since my dream since I was a child is to have an animal shelt.


e00eb2d8-4c1f-44db-9270-6621b793b6b2.jpg


Separadores-126.png

Recuerden mis queridos Hivers, ¡ADOPTEN NO COMPREN!🐱🐶 hay muchísimos seres indefensos por allí en las calles, refugios y hasta perreras que desean con su alma tener un hogar y una persona que los ame y proteja. Si tienen la oportunidad de adoptar a una de estas pequeñas criaturas, no importa la raza o el color ¡Háganlo! les aseguro que no se van a arrepentir y todo lo que nosotros invertimos, ellos nos lo regresan al triple y con comisión.
Remember my dear Hivers, ADOPT NOT BUY!🐱🐶 there are so many helpless beings out there in the streets, shelters and even kennels that wish with their souls to have a home and a person to love and protect them. If you have the opportunity to adopt one of these little creatures, no matter the breed or color, do it! I assure you that you will not regret it and everything that we invest, they return to us triple and with commission.


99bc69d1-7e0b-4c7e-876a-902662714cf6.jpg


Separadores-126.png

Gracias por haber leído hasta acá, espero mi nuevo post haya sido del agrado de todos, nos vemos en una próxima oportunidad💛
Thank you for reading this far, I hope my new post has been to everyone's liking, see you next time💛


Separadores-126.png

¡Éxitos y bendiciones!✨

Success and blessings!✨


Separadores-126.png


26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwjykKrwtUHJRy8rtfPALPFR727BzyJ9k1SMa61yuHLqmyFJ4sLNjoB6g52uxoP5Bkv4CwUVNiQzuyQhQV7gBoLKSoWcmZLtnCu8MvWspw4yvxE.png


📸Todas las fotos son de mi autoría.
📝Traducido en: https://www.deepl.com/es/translator
📌Separador: https://www.tutorialesteemit.com/recomendaciones/separadores-de-texto-para-blog/


Últimos dos post / Last two posts:
Tag de la felicidad // Happiness tag. Click aquí
Preciosa abejita para decorar hecha con material de provecho // Beautiful little bee for decoration made from scrap materials Click aquí

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
25 Comments
Ecency