Son seres Maravillosos: Adoptalos No los Abandones♥️🐱♥️🐶♥️

Hola mi gente bella de la comunidad HivePets

IMG_20210312_145010.png

♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️

Hoy vengo a incursionar nuevamente en esta hermosa comunidad que cada día me enamora más y más.

♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️

Adoptar caninos y felinos es un buen gesto de Amor, que desde hace 6 años aproximadamente vengo haciendo para complacer a mis hijas en su sentir más arraigado del amor a los animales.

♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️

Cuando decidí adoptar caninos, felinos y más 😅😅😅

En el 2014, exactamente en el mes de junio, no recuerdo exactamente el día, estábamos de estadía en San Antonio del Golfo, Municipio Mejía del Estado Sucre, ese día no supe si me deje envolver por el tierno amor a mis hijas o sencillamente porque realmente adoro a los animales, y con el tiempo he descubierto que tengo más inclinación por los gatos...

A pesar que desde la niñez lo odie, por lo que les conté de que un carro me atropello a mi gata Angora llamada Mafalda que nos había dado mi papá, era como un trofeo, un regalo preciado que quisimos tanto, que la amamos hasta los tuétanos, y al quitarnolas así de repente, nos desmoronó por completo... Fue horrible, bloquee mis sentimientos hacia los animales, no se porque tomé esa acción y actitud, creo que tenía que ver con la vinculación única a mi padre que teníamos en aquel entonces y quedar sin ella, me hizo sentir frágil, vulnerable y desdichada.

♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️

IMG_20210312_194655.png

♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️

Lo Cierto es, que en ese año 2014, adoptamos dos caninos, eran dos hermanas de a penas días de nacidas, lo cual mis hijas al verlas mientras comíamos hamburguesa en el Malecón de San Antonio, se enamoraron de esos seres peludos, que después de tanto ruego y convencimiento al papá, logramos llevarnolas y llamamos a mi hermana para ver si quería una de las dos, que afortunadamente quiso, de la cual todavía sigue con nosotras.

♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️

Nuestra perrita se llama Tiara y la de mi hermana se llama Laika, son perritas de razas callejeras en situación de abandono, la cual hicimos ese gesto de amor con ellas, ofreciendoles un hogar para vivir sus días felices y llenarnos de felicidad.

♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️

La segunda vez que opte por adoptar un animal, fue también por complacer a mis tres hijas, adoptamos a una gatita llamada Luna, la cual la teníamos en la casa desde los 3 primeros meses de nacidas, nos las regalo Jhosep, el vecino y amigo de mis hijas, el cual hizo que desarrollara nuevamente esa empatia por los felinos, el cual había bloqueado hace años.

Un día le contaré esta historia de Luna, porque de manera extraña apareció muerta con colmillo clavados, producto de una mordida de perro violento de un vecino, que se montaba en mi azotea de la casa y bajo una tarde de esas por las escaleras, e hizo de las suyas, fue un golpe muy duro para mis hijas.

♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️

Luego, la tercera vez, decidimos con los meses adoptar nuevamente una gatita de dos meses de nacidas, la cual pusimos por nombre Tera, era una gatita blanca, muy curiosa, parecía copito de nieve, incluso mis hijas la llamaban así, duro con nosotros dos meses y medio, luego volvió a suceder lo mismo con Luna, el bendito perro le clavo los colmillos y le produjo la muerte.

Cansada de eso, fuimos hablar con el vecino, por lo sucedido, la cual optó por poner barreras en su techo y evitar que el perro se escapara.

♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️

Después de esos incidentes, no volvimos a adoptar más felinos, caninos ya teníamos a Tiara, era suficiente, aunque Tiara pareciera una perrita muda, porque no ladra como un perro normal, pero es muy cariñosa. Pronto les hablaré de ella.

♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️

Mi cuarta adopción

Una vez después de la muerte de mi abuelo Tito en el mes de agosto, a falta de cariño una tía me comentó si quería una gatita, le dije enseguida que sí, ya que ella tenía varias gatas y una de ellas había dado luz, la cual quería un macho felino, a lo que me mando una gatita, la devolví y me dijo que me iba a mandar un macho grande, acepte, aquí entra el supuesto nombre de Bolk, porque resultó que era una gata adulta y ya estaba embarazada, lo descubrimos con los dias, para nuestra mayor sorpresa, esta historia luego se las contaré 🤭🤭🤭, pero a final de cuenta ya estaba con nosotras, la a cual tuvimos que colocarle otro nombre y la llamamos Missy, que es una gatita de color amarillo con naranja, es muy callada y presumida y la mejor amiga de Tiara 🐱🐶 Son tal para cual, son las dos tímidas y calladas, no maullan ni ladran... Es algo que ni entiendo 🙈🙈🙈

♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️

IMG_20210312_194639.png

♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️

Una adopción que me terminó de enamorar: Sami La Consentida🐱🐱🐱

Y aquí viene la consentida Sami, que llegó a nuestras vidas el año pasado, nos devolvió el color, y gracias a Dios no le ha pasado nada, ni queremos que le pase, le tenemos mucho cariño y es parte de la familia.
Ella se ha robado el corazón de todas nosotras, es muy amigable, ronronea, es feliz sobandole la panza y es comelona... Pero somos feliz con ellas y con todas nuestras animales en casa.

♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️

No es nada... También adoptamos 2 tortugas, un galápagos que encontramos viniendo de higuerote, dos periquitos les dieron a mis hijas, nos regalaron 2 conejitas en el cumpleaños de Valery... En fin todas las mascotas eran hembras, siempre princesas en mi hogar, mandando siempre las mujeres.... Mi casa parecía un zoológico de mujeres... Jijiji 🤭🤭🤭

♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️

Con éstas acciones descubrí amor incondicional de estás criaturas hermosas, consentidas y especiales, que llegan a nuestras vidas a darnos de su amor, cariño y transmitirnos ese sentir que nos hace parte de ellos y nos convierte en familia 🐱🐶😍😍😍

♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️🐶🐱♥️

Hasta un próximo encuentro amigos de HivePets ♥️♥️♥️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency