Mi hermoso Mucubaji | My beautiful Mucubaji [ESP-ENG]

Hola mi querida comunidad aquí estoy con ustedes, vi este concurso en la recta final, cuando ya casi culmina y decidí participar porque tengo una anécdota muy hermosa con una de mis mascotas.

La historia de mi perrito Mucubaji

IMG-20210408-WA0005.jpg

Tuve un perro llamado Mucubaji, le coloque ese nombre porque era oriundo del Estado Mérida - Venezuela, de una zona que se llama la Laguna de Mucubaji, era un Poodle🐩 mi perrito era muy juguetón, cariñoso, comelón y muy desordenado, se metía para mí cuarto y me mordía los zapatos hasta el punto de romperlos, cuando yo le decía que eso no debía hacerlo, bajaba la carita como pidiendo disculpas 😢 pero al siguiente día hacia lo mismo, era muy desordenado.

Mucubaji cuando yo llegaba del colegio se alegraba, daba vueltas por todos lados y moviendo la cola, como avisándole a todos que yo había llegado, el tenía una característica creo que única, le encantaba comer zanahorias (todas las noches antes de dormir tenía que darle zanahoria, sino no me dejaba dormir llorando) y también le gustaba escuchar música (hasta las bailaba).

Mucubaji dormía conmigo en mi cuarto porque no le gustaba el calor, cuando salíamos a pasear, quería volver a casa rápido porque no soportaba el calor.

Mi momento más triste

Un día salimos a un parque y habían muchos perros, había una perra de raza pitbull y se le fue encima, lo agarró y no lo quería soltar hasta dejar a mi bebé sin vida, ese día fue muy triste para mí, uno de los más tristes de mi vida, desde ese día en adelante decidí no tener más mascotas.

Espero que hayan disfrutado la historia de mi amada mascota la cual vive en mi corazón aunque tuvo un final triste, tengo buenos recuerdos en mi vida.

Nota: De Mucubaji solo me quedó una foto, porque para el tiempo que lo tenía yo no contaba con celular que tomara fotos, la única foto que tengo de el, se la tomó mi madrina en un paseo que hicimos.

Ésta es mi participación al concurso de Hive Pets, te invito a participar, ingresa en el siguiente link y conoce las Bases del concurso

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Hello my dear community here I am with you, I saw this contest in the final stretch, when it is almost over and I decided to participate because I have a very beautiful anecdote with one of my pets.

The story of my little dog Mucubaji.

IMG-20210408-WA0005.jpg
I had a dog named Mucubaji, I gave him that name because he was from the State of Merida - Venezuela, from an area called Laguna de Mucubaji, he was a Poodle🐩 my dog was very playful, affectionate, greedy and very messy, he would come into my room and bite my shoes to the point of breaking them, when I told him that he shouldn't do that, he would lower his face as if apologizing 😢 but the next day he would do the same thing, he was very messy.

Mucubaji when I came home from school he was happy, he would walk around everywhere and wagging his tail, as if telling everyone that I had arrived, he had a characteristic I think unique, he loved to eat carrots (every night before sleeping I had to give him carrots, otherwise he wouldn't let me sleep crying) and he also liked to listen to music (he even danced to them).

Mucubaji slept with me in my room because he didn't like the heat, when we went out for a walk, he wanted to come home fast because he couldn't stand the heat.

My saddest moment

One day we went out to a park and there were a lot of dogs, there was a pitbull bitch and she went on top of him, she grabbed him and didn't want to let him go until she left my baby lifeless, that day was very sad for me, one of the saddest days of my life, from that day on I decided not to have any more pets.

I hope you enjoyed the story of my beloved pet which lives in my heart although it had a sad end, I have good memories in my life.

Note: I only have one photo of Mucubaji, because at the time I had him I didn't have a cell phone that could take pictures, the only photo I have of him was taken by my godmother on a walk we did.

This is my entry to the Hive Pets contest, I invite you to participate, enter the following link and know the Contest Rules

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency