Testing my new wide angle lens with Lisa, and the turtle that snuck in [ENG] [ES]

Hola amigos, hace unos días me llegó por fin mi nuevo lente gran angular que habia comprando y no había podido llegar por las restricciones del covid-19, como literalmente esta llegando y yo solo quería probarlo y mi bella acompañante estaba conmigo, bueno revise el paquete, lo destape, vi que todo estuviese en orden y me puse a probarlo con Lisa agradeciendo que estaba en un estado de ánimo tranquilo y con pereza para poder tomarle algunas fotos, solo por esta vez no tuve que sobornarla con comida ni nada porque estaba tranquila. El lente gran angular es de verdad una locura, sorprendentemente como cambia la vista y perspectiva de una fotos con ese lente, pero bueno amigos, así quedaron estas fotos.

Hello friends, a few days ago I finally got my new wide angle lens that I had bought and had not been able to arrive because of the covid-19 restrictions, as it is literally arriving and I just wanted to try it and my beautiful companion was with me, well I checked the package, uncovered it, saw that everything was in order and I started to try it with Lisa thanking that she was in a calm and lazy mood to take some pictures, just this time I didn't have to bribe her with food or anything because she was calm. The wide angle lens is really crazy, surprisingly how the view and perspective of a photo changes with that lens, but well friends, that's how these photos turned out.


' (14).jpg


' (5).jpg


' (10).jpg


' (11).jpg


' (4).jpg


' (16).jpg


' (2).jpg


' (13).jpg

A partir de estas fotografías, detallen un poco el fondo ya venía en camino la pequeña tortuga a la que mi sobrina llamó "titi" ella nos vio allí sentados y a Lisa tranquila y quería acercarse, últimamente siempre que la ve sentada o dormida se acercan para no se que, pero se le acercan muchísimo sin miedo y bueno amigos, así fue y ella estuvo dándole vueltas y Lisa no se fue porque la acariciaba, si no hubiese huido jajaja, espero les gusten estas fotos de Lisa este nuevo lente amigos.

From these pictures, detail a little bit the background, the little turtle that my niece called "titi" was already on her way, she saw us sitting there and Lisa calm and wanted to get closer, lately whenever she sees her sitting or sleeping they always come closer for I don't know what, but they get very close to her without fear and well friends, that's how it was and she was giving her turns and Lisa didn't leave because she was caressing her, if not she would have run away hahaha, I hope you like these pictures of Lisa this new lens friends.


' (19).jpg


' (17).jpg


' (18).jpg


' (12).jpg


' (6).jpg


' (9).jpg


' (7).jpg


' (1).jpg


' (3).jpg


' (8).jpg

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency