Presentando a Peluche//Introducing Teddy(Esp/Eng)

Cómo están todos los que dan vida a esta perfecta comunidad de #hivepests

How are all those who give life to this perfect community of #hivepests


WhatsApp Image 2021-06-03 at 09.21.03.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-03 at 09.22.14.jpeg

Hoy les quiero presentar a este hermoso cachorro, su nombre es "Peluche" estoy muy contento de tener una nueva mascota.

Today I want to introduce you to this beautiful puppy, his name is "Peluche" I am very happy to have a new pet.

Este pequeño llega a mi por medio de mi madre para mí es un regalo muy especial, solo las personas que tienen mascotas pueden comprender el enorme afecto que tiene su compañía en nosotros. Convivir con animales da origen a grandes anécdotas.

This little boy comes to me through my mother for me it is a very special gift, only people who have pets can understand the enormous affection that his company has on us. Living with animals gives rise to great anecdotes.


WhatsApp Image 2021-06-03 at 09.24.47.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-03 at 09.24.01.jpeg

Peluche es muy tierno y un poco travieso siempre anda jugando con mi otro cachorro que también es travieso me divierto mucho pasando tiempo con mis mascotas me gusta disfrutarlos al máximo Para mí se ha convertido en un proyecto que funciona como actividad para mantenernos unidos.

Teddy is very cute and a bit naughty he is always playing with my other puppy who is also naughty I have a lot of fun spending time with my pets I like to enjoy them to the fullest For me it has become a project that works as an activity to keep us together.

Espero compartir mucho más de mis animales en esta comunidad trataré de dar lo mejor de mi mostrándole cada día lo importante que son estos seres para vosotros.

I hope to share much more of my animals in this community. I will try to give my best by showing you every day how important these beings are to you.


WhatsApp Image 2021-06-03 at 09.20.28.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-03 at 09.25.12.jpeg

Se les quiere mucho, nos vemos en la próxima entrega.

They are loved very much, see you in the next installment.

Bendiciones!

Blessing


baner denys.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency