Cat Odyssey and thanks from the heart / Odisea gatuna y agradecimiento desde el corazón

@gisland (9).png



Diseño sin título (3) (1).png



Banner de bienvenida.png



Hi, catslovers!


What can I tell you?

Having a cat has changed my life.

First let's broaden the view of the sample subject. Do you agree? I have lost many people throughout my life and among other things, that has left me with thorny crumbs in my life, such as anxiety, depression, emotional dependency and insecurities. Yes, it looks bad... But I'm slowly overcoming a lot of those things for a healthier life. But literally since I adopted my cat, my life has taken a form worthy of being called a sculpture. Maybe for a museum (or maybe I exaggerate).

Meet Luna Preciosa!

Que puedo decirles?

Tener un gato ha cambiado mi vida.

Primero ampliemos la visión de el sujeto de muestra. ¿Están de acuerdo? He perdido muchas personas a lo largo de mi vida y entre otras cosas, eso me ha dejado migajas de espinas en la vida, como ansiedad, depresión, dependencia emocional e inseguridades. Sí, se ve mal... Pero poco a poco voy superando muchas de esas cosas para una vida más sana. Pero literalmente desde que adopté a mi gata, mi vida ha tomado una forma digna de llamarse escultura. Tal vez para un museo (o tal vez exagero).

¡Les presento a Luna Preciosa!

WhatsApp Image 2021-04-14 at 14.38.10 (2).jpeg

I know! She's beautiful!

It all started before I was in my forties. No. Not this year, but in 2020. I already wanted a cat, because I hadn't had a cat for years (about 10 years). And because I was going through a complicated situation emotionally, I knew I would need companionship and love. And since I'm all about giving back, it would be a pretty balanced partnership.

So in July of 2020 I got a black kitten adopted that was just a few weeks old, but the fosterer had to wait until she was weaned before she could be surrendered, so it would be a healthier transition. I was stranded in another state (in Valencia - Carabobo, with my family) because of the quarantine and I had to wait until they allowed the passage between states to be able to move, so everything was on hold.

Finally I was able to travel to (Caracas). A month and a half before I had paid my amazing trusted tattoo artist (you can look him up on Instagram as @montaneztattooer) for two tattoos, one was of a cat. The design was chosen between me and my best friend. I had gotten one before and it wasn't my first time, but this one? Gods, it hurt like hell and it bled! I hadn't expected to bleed, but oh well. Good thing my lifelong best friend (basically my sister) Cesmarlyn Morales (the couple's girl in @Valthy) was there for me, because I seriously suffered a bit. But guess what, I loved the outcome!

¡Lo sé! ¡Es hermosa!

Todo comenzó desde antes de la cuarentena. No. No la de este año, sino la del 2020. Ya quería un gato, porque tenía años (aproximadamente unos 10 años) sin tener un gato. Y pues estaba atravesando una situación complicada a nivel emocional, por lo cual sabía que necesitaría compañía y amor. Y como soy de devolver todo lo que recibo, sería una alianza bastante equilibrada.

Así que en Julio del 2020 conseguí la adopción de una gatita negra de a penas unas semanas de nacida, pero la encargada tenía que esperar al destete para poder entregarla, de esa manera sería más saludable la transición. Yo estaba varada en otro estado (en Valencia - Carabobo, con mi familia) por la cuarentena y tenía que esperar a que permitieran el paso entre Estados para poder trasladarme, así que todo estaba en espera.

Finalmente pude viajar a (Caracas). Mes y medio antes había pagado a mi increíble tatuador de confianza (pueden buscarlo en Instagram como @montaneztattooer) por dos tatuajes, uno era el de un gato. El diseño lo elegimos entre mi mejor amigo y yo. Ya me había hecho uno con anterioridad y no era mi primera vez. ¿Pero este? ¡Dioses! ¡Me dolió horrible y sangre! No había esperado sangrar, pero bueno. Menos mal mi mejor amiga de toda la vida (básicamente mi hermana) Cesmarlyn Morales (la chica de la pareja en @Valthy) estaba allí para mí, porque en serio sufrí un poco. ¡Pero adivinen! ¡Amé el resultado!

WhatsApp Image 2021-04-14 at 18.06.22.jpeg
A day later I picked up Luna. It's just that if I tell you.... Luna was very, very nervous (well, she still is a little bit). She had been delivered to me in a big cardboard box with holes in it so she could breathe without difficulty. Believe me... Nothing is as easy as it looks... The cops at the subway entrance (who are not normally there, they just have been since the whole pandemic thing started) wouldn't let me enter the subway with the box. And when I'm turning around, Luna escapes from the box (which to this day I don't even understand how she did it, if the box was well closed), in the middle of Plaza Venezuela! They had just delivered it to me a few minutes ago and she had run away like a puma after a gazelle! I literally wanted to die!

But the desperation activated all my senses and I started shouting to ask people where he had gone. A couple of people helped me and it turned out that it had gotten behind a shop window of a store behind the subway station. It was stuck. The display case was heavy, but the owners helped me move it and get it out. The first thing it did was bite me. I didn't pay attention to her because my priority was to calm her down, so I grabbed her. Gods! Her heart was beating faster than the blades of a helicopter. I calmed her down, let her smell me and then I was able to check my wound, sitting there on the floor with the cat between my legs. I had gloves on, because of covid precautions and it is mandatory to enter the subway. Well. I take off the glove and the amount of blood was shocking and my finger was red and swollen. I had alcohol with me in my bag, so I cleaned the wound with the help of a lady who had witnessed everything. The pain was considerable and I felt a little nauseous, but it all passed. Even the fright and nerves of an almost two-month-old black kitten, who out of fear had stuck her sharp, thin fangs (similar to pins) into my finger.

Well... After all that and keeping her in another place (in my bag) for her transportation and access to the subway, train and bus we traveled to finish our route in a different state (Miranda). And in our two-story house completely for the two of us, she finally had a home that would be hers forever.
Un día después recogí a Luna. Es que si les cuento... Luna era muy, pero muy nerviosa (bueno, aún lo es un poco). Me la habían entregado en una caja grande de cartón con sus respectivos agujeros para que pudiera respirar sin dificultad. Créanme... Nada es tan fácil como parece... Los policías en la entrada del metro (que normalmente no están ahí, solo que lo hacen desde que empezó todo el tema de la pandemia) no me dejaron entrar al metro con la caja. Y cuando estoy dando media vuelta, Luna se escapa de la caja (que al día de hoy ni siquiera entiendo cómo hizo, si la caja estaba bien cerrada). ¡En plena Plaza Venezuela! ¡Me la acababan de entregar hacía pocos minutos y había salido corriendo como un puma detrás de una gacela! ¡Literalmente me quería morir!


Pero el desespero me activó todos los sentidos y empecé a gritar para preguntarle a la gente por dónde se había metido. Un par de personas me ayudaron y resulta que se había metido detrás de una vitrina de un local detrás de la estación del metro. Había quedado atascada. La vitrina pesaba un montón, pero los dueños me ayudaron a moverlo y a sacarla. Lo primero que hizo fue morderme. No le presté atención porque mi prioridad era calmarla, así que la tomé. ¡Dioses! Su corazón latía más rápido que el movimiento de las aspas de un helicóptero. La calmé, dejé que me oliera y luego fue que pude revisarme la herida, allí sentada en el piso con la gata entre las piernas. Tenía guantes puestos, por las prevenciones ante el covid y es obligatorio para poder ingresar al metro. Bueno. Me quito el guante y la cantidad de sangre era escandalosa y mi dedo estaba rojo e inflamado. Tenía conmigo alcohol en mi bolso, así que me limpié la herida con ayuda de una señora que había presenciado todo. El dolor era considerable y sentía algo de náuseas, pero todo fue pasando. Incluso el susto y los nervios de una gatita negra de casi dos meses, que por miedo había clavado sus filosos y delgados colmillos (semejantes a alfileres) en mi dedo.


Bueno... Después de todo eso y guardarla en otro lugar (en mi bolso) para su transporte y acceso al metro, al ferrocarril y al bus viajamos para terminar nuestra ruta en otro Estado distinto (Miranda). Y en nuestra casa de dos pisos completamente para nosotras dos, ella finalmente tenía un hogar que sería suyo para siempre.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 14.47.48 (4).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-14 at 14.47.48.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-14 at 14.47.48 (1).jpeg

A day later I picked up Luna. Evidently this was not the way she wanted us to meet. But even though it was all crazy. I loved her from the moment I saw her running down the sidewalk in the middle of Plaza Venezuela. Yes, I can't deny it! I tell all this at this point and it makes me laugh. But seriously I was so scared for her and the adrenaline was what kept me from crying back then and made me act fast.

That night we slept in the same bed. He just crawled in between my blanket at my feet and fell asleep. Today we still sleep in the same bed (even though she has one of her own), but she always sucks on my earlobe while kneading my shoulder and hair to fall asleep. I love her. And she has taught me so much that I really think I am indebted to her. And it's who is there with me no matter what. And it's not just interest for food, it's unconditional support. And one of the things that she does, that I always find incredibly comforting, is when she hears me crying she comes to me from wherever I am and starts licking my tears and doesn't move from my side until I'm no better.

Because of her I have studied a lot how I should care for her and protect her. Much of her behavior depends on mine and that is why it is not only important to feed her, but to give her the necessary care. And being very sensitive animals, it is also important the vibes, harmonies and behaviors that they perceive from the environment and other people who may be in contact with her.

She is more to me than I can explain. And raising her with love is what has solidified our union so much. She trusts me and I trust her. And they can be open doors or in another house (if we are visiting) and she doesn't run away, she doesn't need to and she knows that I protect and care for her. Just as I appreciate that since she came into my life, she has given me love and support in her cat way. She has helped me with my anxiety and I can't stay down for too long (despite having my vulnerable moments), I can't, not at all because I know she is close by and shows her support with something as simple as coming close and laying down near me.
Evidentemente no era la manera en la que quería que nos conociéramos. Pero a pesar de que todo fue una locura. La amé desde que la vi salir corriendo por la acera en plena Plaza Venezuela. ¡Sí, no puedo negarlo! Yo cuento todo esto a estas alturas y me da risa. Pero en serio tuve mucho miedo por ella y la adrenalina fue la que no me permitió llorar en ese entonces y la que me hizo actuar rápido.

Esa noche dormimos en la misma cama. Simplemente se metió entre mi cobija a la altura de mis pies y se durmió. Hoy en día seguimos durmiendo en la misma cama (a pesar de que ya tiene una propia), pero siempre chupa el lóbulo de mi oreja mientras amasa mi hombro y cabello para quedarse dormida. La amo. Y ella me ha enseñado tanto que realmente pienso que estoy en deuda con ella. Y es quién está ahí conmigo sin importar qué. Y no es sólo interés por alimento, es apoyo incondicional. Y una de las cosas que hace, que siempre me reconfortan increíblemente, es que cuando me escucha llorando viene a mi desde donde sea que esté y comienza a lamer mis lágrimas y no se mueve de mi lado hasta que no me encuentro mejor.

Por ella he estudiado mucho cómo debo cuidarla y protegerla. Mucho de su comportamiento depende del mío y es por eso que no es sólo importante el alimentarla, sino brindarle los cuidados necesarios. Y siendo animales muy sensibles es importante también las vibras, armonías y conductas que perciben de el ambiente y otras personas que pueden estar en contacto con ella.

Ella es más para mí de lo que puedo explicar. Y criarla con amor es lo que ha solidificado tanto nuestra unión. Ella confía en mí y yo en ella. Y pueden estar las puertas abiertas o en otra casa (si estamos de visita) y no se escapa, no lo necesita y sabe que yo la protejo y la cuido. Así como aprecio que desde que llegó a mi vida, ella me ha brindado amor y apoyo en su forma gatuna. Me ha ayudado con mi ansiedad y no puedo estar deprimida por mucho tiempo (a pesar de tener mis momentos vulnerables), no puedo, no del todo porque sé que ella está cerca y demuestra su apoyo con algo tan simple como acercarse y acostarse cerca de mi.


Bienvenidos a mi pos.png

I really hope I remain worthy of her affection. And I know that as long as we can, we're going to be there for each other. She is... my favorite soul. She's my everything and she's not only tattooed on my skin, but also in my heart.

We all need such a soul in our lives. I love you Luna Preciosa, my little panther!
Espero realmente seguir siendo digna de su afecto. Y se que mientras se pueda, vamos a estar la una para la otra. Es... mi alma favorita. Es mi todo y no solo la llevo tatuada en mi piel, sino también en mi corazón.

Todos necesitamos un alma así en nuestras vidas. ¡Te amo Luna Preciosa, mi pequeña pantera!

WhatsApp Image 2021-04-14 at 14.47.48 (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-14 at 14.47.48 (2).jpeg

separador largo boca abajo transparente.png

Créditos

  • El contenido aquí escrito es de mi propiedad. Si necesitas hacer uso de él, no dudes en comunicarte conmigo o mencionar a @gisland como creadora del mismo.

  • Las imágenes aquí publicadas también son de mi propiedad, lo cual implica que es contenido original.

  • Los separadores de texto y banners de bienvenida/despedida son de mi creación y por lo tanto de mi propiedad.

  • Todo lo antes mencionado es contenido original y exclusivo. Su uso para otros usuarios se considera plagio en todas las comunidades de Hive.Blog. ¡Por favor no lo hagas!

Credits

  • The content written here is my property. If you need to use it, do not hesitate to contact me or mention @gisland as the creator.

  • The images published here are also my property, which implies that it is original content.

  • The text separators and welcome/goodbye banners are my creation and therefore my property.

  • All of the above mentioned is original and exclusive content. Its use for other users is considered plagiarism in all Hive.Blog communities. Please don't do it!

Diseño sin título (3) (1).png

Banner de despedida.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency