Lo que nadie te dice sobre las mascotas | reflexión [ESP] What no one tells you about pets | reflection [ENG]

InShot_20211025_123909433.jpg

Mis lectores, ¿Cómo están? Les envío abrazos y besitos. Les quería comentar desde hace días los desastres que hace Malta (mi mascosta) pero en las noticias he visto tanta maldad de parte de las personas hacia sus mascotas o diferentes mascotas, que estoy aterrada, y me pregunto, ¿De verdad hay tanta maldad?, Tanta hasta para hacerle daño a un animal indefenso? He visto fotografías de fundaciones pidiendo colaboración porque llegan gatos y perros abandonados, a punto de morir, atropellados, golpeados, ¿En qué momento un dueño decide golpear a su mascota?, ¿En qué momento piensa que un ser tan especial es simplemente basura o un saco de papas para torturar? Y yo vi con Juan hace dos noches la película de *Marley y yo y aparte de llorar las dos horas fui corriendo a cargar a bebé Malta, y lo besaba y lo abrazaba y no me imaginaba mi vida sin él.

My readers, how are you? I send you hugs and kisses. I wanted to tell you about the disasters that Malta (my pet) makes, but in the news I have seen so much evil on the part of people towards their pets or different pets, that I am terrified, and I ask myself, is there really so much evil, but so much to harm a defenseless animal? I have seen pictures of foundations asking for collaboration because cats and dogs arrive abandoned, about to die, run over, beaten, at what point does an owner decide to beat his pet, at what point does he think that such a special being is just garbage or a sack of potatoes to torture? And I saw with Juan two nights ago the movie of Marley and I and apart from crying for two hours I went running to hold baby Malta, and I kissed him and hugged him and I could not imagine my life without him.

IMG_20211025_120812.jpg

Nadie te dice que tener un cachorro es desastroso, solo ves lo bonitos que son, nadie te dice que se comerá tus medias, alfombra, cosas importantes, papeles, se robará tu comida,entre otras tantas cosas que hacen, pero así es con los bebés, nadie te advirtió sobre ello y lo tuviste igual, también es una responsabilidad, no es un animal que va para el patio a avisar si alguien te roba la casa, no te importa su estado de salud, si come, se baña, si tiene pulgas, ¿Y el afecto dónde queda? Porque ellos si sienten, malta es tremendo incluso yo le digo gremlings pero cuando lo cargo porque me siento mal y tengo el corazón acelerado él se queda quieto y se acurruca conmigo, aparte de lo fiel que es, ¿Podrías hacerle daño a un animal así? Que te espere en tu casa y te reciba con alegría, que te llore porque quiere verte, o estar contigo, que mueva la colita cuando te vea, que te acompañe a todos los lados de tu casa, y que teniendo todo el espacio del mundo el se come su hueso en tus zapatos, o mete la cabeza en zapato, o te pasa la lengua por la mano, eso es increíble.

Nobody tells you that having a puppy is disastrous, you only see how cute they are, nobody tells you that it will eat your socks, carpet, important things, papers, it will steal your food, among many other things they do, but that's how it is with babies, nobody warned you about it and you had it anyway, it is also a responsibility, it is not an animal that goes to the yard to warn if someone steals your house, you do not care about his health, if he eats, bathes, if he has fleas, and where is the affection? Because they do feel, Malta is tremendous, even I call him gremlings but when I carry him because I feel bad and my heart is racing he stays still and cuddles with me, apart from how faithful he is, could you hurt an animal like that? That he waits for you at your house and welcomes you with joy, that he cries because he wants to see you, or be with you, that he wags his tail when he sees you, that he accompanies you everywhere in your house, and that having all the space in the world he eats his bone in your shoes, or puts his head in your shoe, or runs his tongue through your hand, that is incredible.

IMG_20211025_120923.jpg

¿Lo has vivido? Yo tampoco lo viví antes y pensé bueno es un perrito pequeño y se enseña pero no, él esta malcriado, y yo imponía reglas: no estará adentro, no lo quiero aquí, no lo quiero allá, malta esto, malta aquello y ahora malta pasa el día adentro de la casa, en mis piernas, en mis brazos, le hablo bebé, lo beso, lo correteo, y así fue que me cambió el corazón de piedra.

Have you lived it? I didn't live it before either and I thought well he's a little puppy and he's taught but no, he's spoiled, and I imposed rules: he won't be inside, I don't want him here, I don't want him there, malta this, malta that and now malta spends the day inside the house, in my legs, in my arms, I talk to him baby, I kiss him, I run him around, and that's how he changed my heart of stone.

IMG_20211025_120829.jpg

─────« 🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘🌑 »─────

Y no voy a mentir, se gasta dinero, se lleva al veterinario, se le compra correa, croquetas, Anti garrapatas, medicinas, también lleva mucha atención vivimos en un constante malta no, malta eso no, amor malta se está comiendo algo, amor donde está malta? Dejaste las medias abajo, y así, y malta tiene problemas en las patas que con el tiempo se irán agravando y eso lo tenemos muy claro ya que al momento de adoptarlo nadie nos dijo que tenía nada, aún así choreto lo amamos, nos derretimos por él y Juan entre tanto tiene el corazón más poderoso cuando se trata de animales e ja hecho entender muchas cosas, me regaña para que haga las pases con malta cuando se come algo y yo me molesto, y me ayuda a entenderlo, así que por favor cuiden y respeten a sus mascotas, que nadie les haga daño.

And I am not going to lie, we spend money, we take him to the vet, we buy him leash, croquettes, Anti ticks, medicines, he also takes a lot of attention, we live in a constant malta no, malta that no, love malta is eating something, love where is malta? You left the socks down, and so on, and malta has problems in his paws that with time will get worse and that is very clear to us because when we adopted him nobody told us he had anything, even so choreto we love him, We melt for him and Juan meanwhile has the most powerful heart when it comes to animals and has made us understand many things, he scolds me to make the passes with malta when he eats something and I get upset, and he helps me to understand him, so please take care and respect your pets, no one should hurt them.

IMG_20211025_120714.jpg

IMG_20211025_120600.jpg

IMG_20211025_120646.jpg

IMG_20211025_120620.jpg

IMG_20211025_120630.jpg

IMG_20211025_120544.jpg

IMG_20211025_121959.jpg

━━━━━━━✿ fotorincon12 ✿━━━━━━━

Gracias por tu tiempo y apoyo. Si deseas seguir mis trabajos puedes hacerlo desde insta foto_rincon . La mayoría de mis fotografías son con mi celular Redmi 9t, y cuando use otros equipos te lo haré saber. A parte de fotografías puedes leer algunas recetas, reflexiones y opiniones. Un abrazo.

Thank you for your time and support. If you want to follow my work you can do it from insta foto_rincon . Most of my pictures are with my Redmi 9t cell phone, and when I use other equipment I will let you know. Besides pictures you can read some recipes, reflections and opinions. Best regards.

20210622_163246_0000.png

.......

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency