Otra mañana con mis mascotas - Nueva sesión de fotografía || By @edwardstobia

Hola amigos || Hello friends

image.png

Hace tiempo que no compartía con ustedes algunas fotos de mis mascotas. He estado un poco enfermo de las amígdalas y eso me tiene alejado del arte que más amo que es cantar. Y ayer hablando con @jauregui98 quien me había escrito para saber como seguía (Gracias por preguntar amigo), lo cual ¡No muy bien! Hace pocos días intente hacer un ensayo de los que a veces hago para no olvidar mis canciones, y fue un grave error, termine peor de como empecé. Y solo había cantando tres canciones. Pero bueno, el me decía que escribiera en la comunidad de catarsis, pero decidí, tener una mañana con mis mascotas en la plaza de la urbanización donde vivo. .

It's been a while since I've shared with you some pictures of my pets. I've been a bit sick with my tonsils and that has kept me away from the art I love the most which is singing. And yesterday talking to @jauregui98 who had written me to know how I was doing (Thanks for asking my friend) which is not so good! A few days ago I tried to do one of those rehearsals I sometimes do to not forget my songs, and it was a big mistake, I ended up worse than I started. And I had only sung three songs. But well, he told me to write in the community of catharsis, but I decided to have a morning with my pets in the square of the urbanization where I live.
Logré tomarles fotos a mis tortugas, pero Dobby tenia días que no salía y solo estaba de corre y corre por toda la plaza. Sí!! Cómo gritando LIBERTAD jajaja... Lo entiendo!! Nosotros mismo cuando pasamos mucho tiempo sin salir de casa, ya parecemos turistas jajaja... La verdad es que disfruto mucho verlo correr y ser feliz. El mismo sentimiento tienen mis tortugas (Tragona y Dormilona) Saben que no están en su espacio habitual de la casa y también se alborotan un poco. Pero claro, son un poco más fáciles de controlar.

I managed to take pictures of my turtles, but Dobby hadn't been out for days and was just running around the square. Yes!! Like screaming FREEDOM hahaha.... I get it!!! We ourselves when we spend a lot of time without leaving the house, we already look like tourists hahaha.... The truth is that I really enjoy seeing him running and being happy. My turtles (Tragona and Dormilona) have the same feeling. They know they are not in their usual space in the house and they also get a bit rowdy. But of course, they are a little easier to control.

Así que por esa razón, solo les presentaré esta nueva sesión fotográfica de las modelos Tragona y Dormilona. Espero disfruten de su belleza natural.

So for that reason, I will only present you this new photo shoot of the models Tragona and Dormilona. I hope you enjoy their natural beauty.

1626182736517-01.jpeg

image.png

IMG_20210713_084855_1-01.jpeg

image.png

IMG_20210713_085440-01.jpeg

image.png

1626182822468-01.jpeg

image.png

1626182759633-01.jpeg

image.png

1626182836937-01.jpeg

image.png

1626182707173-01.jpeg

image.png

Espero les haya agrado este nuevo trabajo de edición .

De ante manos les doy las gracias por su visita y su apoyo.
Un fuerte abrazo para todos.

I hope you liked this new editing work.
I thank you in advance for your visit and your support.
A big hug to all of you.

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency