Hoy fuimos a la playa con mi perro durante la mañana // Today we went to the beach with my dog in the morning(ESP-ENG)

Aquí en mi ciudad llegaron los días de elevadas temperaturas y le había prometido a mi padre que llevaría al perro a la playa para que juegue y se divierta con las cosas que hay ahí. Desde el año pasado no íbamos a la playa juntos para jugar.

The days of high temperatures arrived here in my city and I had promised my father that I would take the dog to the beach to play and have fun with the things that are there. Since last year we didn't go to the beach together to play.


Para ir a la playa lo hacemos en el auto porque caminando demoramos más de lo esperado y el camino es de más de 5 kilómetros. Estuve pensando en comprar la mochila para llevarlo en la bicicleta pero mi perro es demasiado ansioso para dejar que lo lleve de esa manera.

To go to the beach we do it in the car because walking takes longer than expected and the road is more than 5 kilometers. I was thinking of buying the backpack to carry it on the bike but my dog is too eager to let me carry it that way.


A mi perro le encanta conocer todo y cuando me refiero a todo es todo, siempre se mete dónde estoy, en donde excavo y todo lugar al que voy. Es un gran compañero y por eso lleve la pelota para que juegue en la playa, además tiene lugares para recorrer todo el dia.

My dog loves to know everything and when I mean everything is everything, he always goes where I am, where I dig and everywhere I go. He is a great companion and that is why he takes the ball to play on the beach, he also has places to go all day.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency