My angel Campana 🐕 Mi angel Campana 🐾 Stories Of Our Little Angels CONTEST🐾

Un saludos a todos mi amigos de Hive, les envío un gran abrazo y mucho amor... Hoy estoy con ustedes nuevamente para escribir sobre la vida, la energía, la nostalgia y el recuerdo, todo eso a través del arte y la magnificente naturaleza.

Greetings to all my friends from Hive, I send you a big hug and a lot of love... Today I am with you again to write about life, energy, nostalgia and memory, all through art and magnificent nature.

image.png

Me entusiasma que desde en esta plataforma se le haga honor y podamos compartir experiencias con nuestras mascotas, sobre todo el honor que se merecen las que ya han fallecido, este es el caso de mi perrita que se llamaba Campana era una Perrita blanca, su madre de raza Mucuchíe y su padre callejero, nació el 7 de Junio del años 2006.

I am excited that from this platform honor is honored and we can share experiences with our pets, especially the honor that those who have already passed away deserve, this is the case of my dog who was called Campana was a Dog white, her mother of Mucuchie race and her street father, was born on June 7, 2006.
image.png

Inolvidable - Unforgettable

Nunca olvidaré el momento en el que la conocí, ella era la menor de una camada de 8 perritos, nació en una localidad montañosa y el dueño original era amigo de mi papá, lo fuimos a visitar una tarde y yo como toda niña de cinco años no podía dejar de ver a todos esos perritos...

I will never forget the moment I met her, she was the youngest of a litter of 8 puppies, she was born in a mountainous town and the original owner was a friend of my father, we went to visit him one afternoon and I like every five-year-old girl I couldn't stop seeing all those little dogs...

image.png

Pero Campana era única, mientras todos tenían el pelaje completamente blanco, Campanita llevaba un lunar negro muy pequeño en la parte trasera de su cuerpo, eso la diferenciaba del resto. Nosotros nos fuimos, no me esperaba que la semana siguiente mi padre llegara a nuestro hogar con la hermosa bolita de pelos ¡La querían llamar pelusa, Nieve, blanca... Yo dije CAMPANA! Porque en esa etapa de mi vida fui fanática de la famosa Campanita de la historia de Peter Pan, además de que siempre he disfrutado el sonido de las campanas.

But Bell was unique, while they all had completely white fur, Tinkerbell had a very small black mole on the back of her body, that differentiated her from the rest. We left, I did not expect that the following week my father came to our home with the beautiful ball of hair They wanted to call it fluff, Snow, white... I said BELL! Because at that stage of my life I was a fan of the famous Tinkerbell from the Peter Pan story, plus I've always enjoyed the sound of the bells.
image.png

Personalidad - Personality

Estuve analizando cómo era su forma de actuar, ella evolucionó junto a mi, yo era una pequeña niña que jugaba en el jardín con su bella mascota y mientras fuimos creciendo ambas cambiamos,

I was analyzing how her way of acting was, she evolved with me, I was a little girl who played in the garden with her beautiful pet and while we were growing we both changed,

image.png

tanto ella como yo, ya no queríamos correr tanto, sí nos seguíamos llenando de tierra en el patio ¡Hahaha!

both she and I, we no longer wanted to run so much, we kept filling up with dirt in the yard Hahaha!
image.png

luego de eso puros mimos, me observaba mucho mientras yo dibujaba o estaba fotografiando algo para mis estudios...

after that pure pampering, he watched me a lot while I was drawing or photographing something for my studies...
image.png

Algo que nunca olvidaré es esa hermosa expresión que colocaba cuando yo estaba en el porche leyendo Parecía que no quería que yo observara el libro sino a ella

Something that I will never forget is that beautiful expression that she used when I was on the porch reading It seemed that she did not want me to look at the book but at her
image.png

Tenía una mirada tranquila, serena... Ella fue siempre la guardiana de nuestro hogar

She had a calm, serene look... She was always the guardian of our home
image.png

Creo que mientras fue envejeciendo dormía cada vez más, sobre todo porque era muy anciana, en años de perros (calculando) ella falleció con 107 años! Apenas y podía moverse bien en sus últimos momentos, murió en Paz, Cuando campana fallece, yo estaba desayunando con mi papá y unos amigos en la mesa del jardín, ella a lo lejos ladraba suavemente "Wof!" El sonido iba disminuyendo... "WOF! Wof... Wofff hasta que dejó su último aliento, a los minutos mi papá me dice "Campana ya Falleció.." Ya lo esperaba, pero no cerca de la fecha de mi cumpleaños que fue el 5 de agosto, días antes ¡quedé en shock! Pero siempre he visto la muerte como algo positivo, evolutivo, sólo que al enfrentarlo uno que todavía está en la forma física humana es doloroso -por ejemplo- no poder volverla a acariciar más...

I think that as she got older she slept more and more, especially because she was very old, in dog years (calculating) she died with 107 years! She could barely move well in the last moments of her, she died in Peace, When bell passed away, I was having breakfast with my dad and some friends at the garden table, in the distance she was softly barking "Wof!" The sound was decreasing... "WOF! Wof... Wofff until he left his last breath, within minutes my dad tells me" Bell has passed away... "I was expecting it, but not close From the date of my birthday, which was August 5, days before, I was shocked! But I have always seen death as something positive, evolutionary, only that facing it one who is still in human physical form is painful -for example - not being able to caress her again...

image.png

En las buenas y en las malas - In good and bad

Campana estaba para mi en cana Navidad, con su alegría, jugando y siempre la cuidábamos de los fuegos artificiales. Así como estuvo en mis mejores momentos fue un gran soporte emocional para mí cuando descubrí en mi adolescencia la escoliosis idiopática, ella estuvo siempre para que yo le diera cariño y asimismo no sentirme tan solitaria en ese momento de mi vida en donde solo había abstracción e incomprensiones

Bell was there for me at Christmas Cana, with her joy, playing and we always took care of her from the fireworks. Just as she was in my best moments, she was a great emotional support for me when I discovered idiopathic scoliosis in my adolescence, she was always there for me to love her and also not feel so lonely at that moment in my life where there was only abstraction and misunderstandings
image.png

Trascendencia - Transcendence

image.png

Trascender siempre es necesario para la evolución, el 8 de Agosto del año 2020 mi hermosa Campana evolucionó completamente a una forma espiritual y energética,

Transcending is always necessary for evolution, on August 8, 2020 my beautiful Bell completely evolved into a spiritual and energetic form,

image.png

todavía creo que la tengo a mi lado, cuidando a mi, mi familia y a su compañera - mi perra que todavía sigue viva- Soviet, quien estaba muy triste y confundida ese domingo en la mañana cuando Campana dejó de respirar y nos la tuvimos que llevar en la carreta, enterrarla fuera del jardín, debajo de una mata de mango próspera, para que la pachamama se alimentara y así Campana fuese más libre...

I still think I have her by my side, taking care of me, my family and her partner - my dog who is still alive- Soviet, who was very sad and confused that Sunday morning when Bell stopped breathing and we had to take her away in the cart, to bury it outside the garden, under a thriving mango bush, so that the pachamama would feed and thus Campana would be freer...image.png

Donde sea que estés, sé que es en el todo y a la vez en la nada, sé que estarás siempre fluyendo, desde chispas energéticas hasta formas Físicas nuevas ¡Siempre serás mi Campana! Mi hermosa bebé perrita.

Wherever you are, I know that it is in everything and at the same time in nothingness, I know that you will always be flowing, from energetic sparks to new Physical forms You will always be my Bell! My beautiful baby dog.
image.png

Gracias por siempre leerme Hive, Gracias por darme un espacio para desahogarme, drenar y hacer catarsis. Esta es mi participación para el concurso de la comunidad Hive Pets.

Thanks for always reading me Hive, Thanks for giving me a space to vent, drain and do catharsis. This is my entry for the Hive Pets community contest.
image.png
@hive-196708 @ocd

Me enteré a casi dos horas de finalizar el concurso, hice el post rápidamente y espero sea de su agrado ¡Bendiciones y hasta una próxima oportunidad!

I found out almost two hours after the end of the contest, I made the post quickly and I hope you like it. Blessings and until the next opportunity!
117188815_856442338216587_6044050384883826421_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency