The newest member of my family [ENG/ESP]

This post is written in two languages and divided for ease of reading.
Este post está escrito en dos idiomas y dividido para facilitar la lectura.
portada.jpg

español.png

Desde muy pequeña he amado y respetado mucho a los animales, soy bastante sensible ante su situación y siempre que tengo la oportunidad de ayudar a uno, lo hago. Y éste caso no es la excepción, ésta pequeña pulguita llegó a mi vida el Lunes por la noche.

Mi novio me llamó ya cuando estaba saliendo del trabajo para decirme que traía a un amigo con él y, al llegar casi a las 11:00 pm conocí por primera vez a éste peludo.

english.png

Since I was very little I have loved and respected animals, I am very sensitive to their situation and whenever I have the opportunity to help one, I do it. And this case is no exception, this little flea came into my life on Monday night.

My boyfriend called me when I was leaving work to tell me that he was bringing a friend with him and, when I arrived almost at 11:00 pm I met this furry one for the first time.


e84dd072-9d02-4580-94f3-7132c0d9821a.jpg

Entre tantos nombres por elegir, terminó llamándose Dross. Creemos que es una mezcla con Pekinés, ya que tiene muchas características.

Se ve que tenía bastante tiempo en las calles, estaba bastante sucio y tenía muchas pulgas y garrapatas. La primera noche le dimos agua, un poco de nuestra comida y durmió cerca de nosotros.

Al día siguiente decidí llevarlo a la veterinaria, le dieron un baño medicado para quitarle la mayor cantidad de plagas y le hicieron un nuevo corte. También le compré su perrarina y un plato para su comida.

Among so many names to choose, he ended up being called Dross. We think he is a mix with Pekinese, as he has many characteristics.

He had been on the streets for a long time, was quite dirty and had a lot of fleas and ticks. The first night we gave him water, some of our food and he slept close to us.

The next day I decided to take him to the vet, they gave him a medicated bath to get rid of as many pests as possible and gave him a new cut. I also bought him his kibble and a bowl for his food.


f412733d-7cfa-41d4-9278-75f654802406.jpg

Dross llegó al trabajo de mi novio cerca de las 7:00 pm. Me cuenta que se quedó esperando por si alguien iba a buscarlo, puesto a que es un perrito bastante educado y amoroso. Esperó hasta la hora de salida y nadie fue por él, así que decidió traerlo para la habitación.

Como les digo, es muy amoroso y no nos tiene miedo, eso significa que jamás ha sido un perro maltratado, lo cuál me parece muy bueno.

En la veterinaria nos dijeron que tenía cerca de 5 años, aunque yo creo que tiene un poco más de edad.

5bc42212-af09-4cb3-8b00-65b234a6efc3.jpg

Dross arrived at my boyfriend's work around 7:00 pm. He tells me that he was waiting for someone to pick him up, since he is a very polite and loving dog. He waited until it was time to leave and no one came for him, so he decided to bring him to the room.

As I say, he is very loving and not afraid of us, that means he has never been a mistreated dog, which I think is very good.

At the vet's they told us he was about 5 years old, although I think he is a little older.

493f656a-77f8-4d8e-b1ba-6dbef7cf0e89.jpg

Seré sincera, amo mucho a los animales y me siento muy feliz de tener a Drossito en mi vida, apuesta que ya sabréis de dónde proviene su nombre.

Es educado, atento y obediente. Eso me hace pensar que probablemente en algún punto vivió en alguna casa, aunque hemos buscado carteles dónde se pueda apreciar una foto de él, no hemos conseguido ni uno solo.

Me daría mucha tristeza el pensar que ha sido abandonado a su suerte. Se ha mostrado muy receptivo con nosotros y se siente su comodidad a nuestro lado.

Espero poder suplir cada una de sus necesidades de la mejor manera y, que también él se sienta feliz.

I'll be honest, I love animals very much and I am very happy to have Drossito in my life, I bet you already know where his name comes from.

He is polite, attentive and obedient. That makes me think that probably at some point he lived in a house, although we have looked for posters where you can see a picture of him, we have not found a single one.

It would make me very sad to think that he has been abandoned to his fate. He has been very receptive to us and we can feel his comfort at our side.

I hope to be able to supply each of his needs in the best way and, that he also feels happy.

2ecb1699-118f-411c-8be4-75c3acd52ed3.jpg

153af1b2-0bc2-4b5f-9ea2-172b830a9230.jpg


salad.gif

Translated with the help of deepL
Photo edited in Adobe Photoshop CC

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency