Secuencia de fotos de mi precioso Raúl en su baño de Sol (tomadas por mi) - Sequence of photos of my beautiful Raul in his sun bath (Taken by meTaken by me ) By:Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola amigos de Hive Pets ❤️ y de todas las comunidades que me esten leyendo, espero que estén muy bien!

Hello friends of Hive Pets ❤️ and all the communities that are reading me, I hope you are very well!

Hoy quiero compartir con ustedes mi pequeño pedacito de felicidad captado en fotos, hoy quiero compartir con ustedes fotos de mi hermoso Raúl tomando su baño de Sol matutino☀️.

Today I want to share with you my little piece of happiness captured in photos, today I want to share with you photos of my beautiful Raul taking his morning sun bath☀️.

IMG_20210717_080927.jpg

Raúl siempre me levanta muy temprano para que lo saque al patio para hacer sus necesidades, luego vuelve a mi cuarto (duerme conmigo), para comer su desayuno.

Raul always gets me up very early to take him out to the patio to do his needs, then he goes back to my room (sleeps with me), to eat his breakfast.

IMG_20210717_080911.jpg

El siempre me despierta lamiendome, pero si no le hago caso a la primera empieza a morderme😂.

He always wakes me up cking me, but if I ignore the first one he starts to bite me 😂.

IMG_20210717_080945_1.jpg

Aquí podemos observar a Raúl, esperando a que salga el Sol para poder calentarse un poco.

Here we can observe Raul, waiting for the Sun to rise so that he can warm up a little.

IMG_20210717_081218.jpg

A los gatos le gusta el calor, por mi casa en la madrugada mayormente hace frío.

Cats like the heat, because my house in the early morning it is mostly cold.

IMG_20210717_081156.jpg

Lo vi tan lindo tomando su baño de Sol que no pude evitar fotografiarlo, miren que majestuoso se ve.

I saw him so cute taking his Sun bath that I couldn't help but photograph him, look how majestic he looks.

IMG_20210717_081154.jpg

Me encantan los detalles de ésta foto, sobre todo como se ve la carita de Raúl con los rayos del solares☀️♥️.

I love the details of this photo, especially as it looks Raul's face with the sun's rays☀️♥️.

IMG_20210717_081334.jpg

Aquí pude captar un breve bostezo de mi pequeño📸

Here I was able to catch a brief yawn from my little one📸

IMG_20210717_081400.jpg

Amo a Raúl y me encanta poder estar con él, se ve muy lindo en todas sus fotos, es un gato fotogenico 🐈

I love Raul and I love being able to be with him, he looks very cute in all his photos, he is a photogenic cat 🐈

IMG_20210717_081404.jpg

Me encanta también compartir estos momentos irrepetibles con ustedes ❣️

I also love sharing these unrepeatable moments with you ❣️

IMG_20210717_081358.jpg

Y con esta última fotito de mi Raúl, me despido 📸☺️. Espero que les hayan gustado, y se hayan dado el permiso de observan con detenimiento los detalles de cada foto, ya que todas son únicas y especiales ❤️.

And with this last photo of my Raul, I say goodbye 📸☺️. I hope you liked it, and gave you permission to look closely at the details of each photo, as they are all unique and special ❤️.

☀️♥️☀️♥️☀️♥️☀️♥️☀️♥️☀️♥️☀️♥️☀️

Un abrazo muy fuerte y un saludo, muchas gracias por estar!

A very strong hug and greeting, thank you so much for being here!

Nos vemos en una próxima oportunidad☺️

See you next time☺️

☀️♥️☀️♥️☀️♥️☀️♥️☀️♥️☀️♥️☀️♥️☀️

Estas fotos fueron tomadas por mí (by;@carlitazulay) , con mi teléfono Redmi Note 9 pro.

These photos were taken by me (by;@carlitazulay), with my Redmi Note 9 pro phone.

IMG_20210529_100044_351.jpg

Aquí para ustedes @Carlitazulay.

Here for you @Carlitazulay.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency