EN- ES🐾☄️🐕The first footprint that marked my soul: Taylor. 🐾☄️🐕 Las primeras huellas que marcaron mi alma: Taylor🐾☄️🐕

Hi hivers - Hola hivers

En honor a Taylor mi mas linda y dulce patita en el corazón.
In honor of Taylor my cutest and sweetest paw in the heart.

I have days wondering whether or not to do this post, because the truth is difficult for me to talk about this topic, I have spent time looking at photos, looking for old Facebook albums, until I finally found Taylor, she was the first puppy I adopted I had in my life, I had a few days after starting university, I was studying Veterinary Medicine at UCV Campus Maracay, it was where I found her or rather Taylor and I met.
.

Tengo días pensando si hacer o no este post, porque la verdad es difícil para mi, hablar sobre este tema, tengo rato viendo fotos, buscando álbumes viejos de Facebook, hasta que por fin di con Taylor, ella fue la primera cachorrita que adopte y tuve en mi vida, yo tenia pocos días de haber empezado la universidad, estudiaba Medicina Veterinaria en la UCV Campus Maracay, fue donde yo la encontré o mas bien Taylor y yo nos encontramos.


image.png

The day I left her at my grandparents' house. /El dia que la deje en casa de mis abuelos.


Around August 25, 2012, I was in my first days of university life, people have a bad habit of throwing all the dogs they don't want or can't take care of on the veterinary campus, and in this case Taylor, the We found with his 7 little brothers lying in a box, when we arrived early to class, the poor doggies were crying and freezing to death, they were very young and their teeth were not yet coming out.

My parents were never friends with having pets, but Taylor after several hours was the only one that no one had wanted to adopt because she was the smallest, when I approach to see her she approaches me and lies between my two feet, I pick her up in my arms and from there we were inseparable.

Por allá por el 25 de agosto del 2012 yo estaba en mis primeros días en vida universitaria, la gente tiene la mala costumbre de tirar en el campus de veterinaria todos los perros que no quieren o no pueden cuidar, y en este caso Taylor, la encontramos junto a sus 7 hermanitos tirados en una caja, cuando llegamos temprano a clases, los pobres estaban llorando y muertos de frio, eran muy pequeños y aun no les salían los dientes.

Mis padres nunca fueron amigos de tener mascotas, pero Taylor luego de varias horas era la única que nadie había querido adoptar porque era la mas pequeña, cuando me acerco a verla ella se acerca a mi y se acuesta entre mis dos pies, yo la levanto en mis brazos y a partir de allí fuimos inseparables.


image.png

Our "coconut kiss", I blew, she stuck out her tongue. / Nuestro "besito de coco", yo soplaba , ella sacaba la lengua.


When I returned home, I faced my parents, who were categorically refused to accept the dog, I did everything possible and they accepted but on the condition that she did not grow too much, it was very difficult to know because she was very young, but in my mind that only bought time for them to love and accept it.

My brother was very happy, and since the situation was tense at home, Taylor went everywhere with me, I even took her every day to my classes in a small Kennett-style bag so as not to cause discomfort at home for my parents since I was passing 12 hours at the university.

Cuando regreso a casa, me enfrente a mis padres, quienes estaban rotundamente negados a aceptar al perro, yo hice todo lo posible y ellos aceptaron pero con la condición de que ella no creciera demasiado, era muy difícil saberlo porque estaba muy joven, pero en mi mente eso solo compraba tiempo para que ellos se encariñaran y la aceptaran.

Mi hermano estaba muy feliz, y como la situación era tensa en casa, Taylor iba conmigo a todas partes, incluso la llevaba todos los días a mis clases en un pequeño bolso estilo Kennett para no generarles molestia en casa a mis padres ya que pasaba 12 horas en la universidad.


image.png

The day I left her at my grandparents' house. /El dia que la deje en casa de mis abuelos.


Taylor was a very sweet dog, she snuggled into my arm every night to sleep, she was my best friend, she accompanied me and we spent many beautiful moments that I treasure in my memories, I remember so much that first day, not knowing if I could achieve that She stayed at home, I bought her a pink necklace with her walker and I started saving for vaccines with the money I earned selling accessories in college, within a few months, Taylor began to grow up and my parents never accepted that she was part of it. of our family.

It was then that they decided that we would take her to live with my grandmother in Falcon, a bittersweet decision, because it hurt me a lot to separate from my girl but I knew that there she would have an outdoor space where she could be more comfortable and be able to grow up without being confined an apartment.

It was very difficult to say goodbye but I called my grandmother's local phone, she put me on speaker so I could whistle and my grandmother tells me that Taylor stopped her two big ears, wagged her tail and barked around when she listened to me on the phone, that made me very happy.

Taylor era una perrita muy dulce, ella se acurrucaba en mi brazo todas las noches para dormir, era mi mejor amiga, me acompañaba y pasamos muchos momentos hermosos que atesoro en mis recuerdos, me acuerdo tanto ese primer día, sin saber si podría lograr que se quedara en casa le compre un collar rosa junto a su paseador y comencé a ahorrar para las vacunas con el dinero que ganaba vendiendo accesorios en la universidad, a los pocos meses, Taylor comenzó a crecer y mis padres no aceptaron nunca que ella formaba parte de nuestra familia.

Fue entonces cuando decidieron que la llevaríamos a vivir a casa de mi abuela en Falcon, una decisión agridulce, porque me dolía mucho separarme de mi niña pero sabia que allí tendría un espacio al aire libre donde estar mas cómoda y poder crecer sin el encierro de un apartamento.

Fue muy difícil despedirme pero yo llamaba al teléfono local de la abuela, ella me ponía en altavoz para que yo silbara y mi abuela cuenta que Taylor paraba sus dos grandes orejas movía la cola y ladraba dando vueltas cuando me escuchaba al teléfono , eso me hacia muy feliz.


image.png

Our first day of classes together. / Nuestro primer dia de clases juntas.


I do not remember how much time has passed, I think that around three years, but I am going to put you in context, my grandmother lives in a town called Tacuato, which I treasure with great affection in my memories, Tacuato is in the middle of Coro and Punto Fijo in the Falcon state of Venezuela, my grandmother's house was in front of the great avenue where you travel to a Punto Fijo.

One day my mother calls me at home and tells me "take a sit", she informs me that Taylor left the house, and a car ran over her on the avenue, leaving her lifeless almost immediately.

At that moment I felt that something broke inside of me, that Carla was never the same again and I never stopped blaming my parents for not allowing me to stay with her, take care of her and love her for much longer than I was allowed to do ...

No recuerdo cuanto tiempo paso creo yo que al rededor de tres años, pero los voy a poner en contexto, mi abuela vive en un pueblo llamado Tacuato, al cual atesoro con mucho cariño en mis recuerdos, Tacuato queda en el medio de Coro y Punto Fijo en el estado Falcon de Venezuela, la casa de mi abuela quedaba frente a la gran avenida donde se viaja hasta punto fijo.

Un día mi mama me llama en casa y me dice que me siente, me informa que Taylor se salió del terreno de la casa, y un auto la arrollo en la avenida, dejándola sin vida casi que en el acto.

En ese momento sentí que algo se quebró dentro de mi, esa Carla no volvió a ser la misma y nunca deje de culpar a mis padres por no permitirme quedarme con ella, cuidarla y amarla por mucho mas tiempo del que se me permitió hacerlo...


image.png

The day I left her at my grandparents' house. /El dia que la deje en casa de mis abuelos.


Thank you @hivepets for creating this contest, remembering is living and Although it was not easy to dust off these memories, I appreciate the opportunity to feel how beautiful I shared with this special being.

Gracias @hivepets por crear este concurso, recordar es vivir y aunque no fue fácil desempolvar estos recuerdos agradezco la oportunidad de sentir todo lo hermoso que compartí con este ser especial.


Esto ha sido todo por hoy, si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir.

This has been all for today, if you like what I do, feel free to help me continue.
Δ

https://www.paypal.me/carlagonz

Δ
El ingles no es mi idioma natal, me ayudo de traductores para realizar estos post.
Todas las fotos son de mi propiedad.

English it is not my native language, I help myself with translators to make these posts.
All photos except are my property.

Δ
Muchas gracias por leer.
Ten un bonito y feliz día.
Con amor Carla Gonzalez Venezolana en Uruguay.

Thanks so much for reading.
Have a nice and happy day.

With love Carla Gonzalez Venezolana in Uruguay.

❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Fuente / source

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency