Hermosos encuentros 😍🐶📸/Beautiful encounters😍🐶📸

20210609_141922.jpg

Hola, muy buenas noches queridos amigos de esta gran comunidad de hive, ¿cómo están? Espero que se encuentren muy bien al igual que yo, un placer más compartir con ustedes otro más de mis post.😊

Hello, very good evening dear friends of this great hive community, how are you? I hope you are very well like me, it's a pleasure to share with you another one of my posts 😊.

Hoy vengo a hablarles sobre un gato hermoso y grande que me encontré en un supermercado de la cuidad, en el primer momento en que lo vi, no lo pensé dos veces para sacar la cámara de mi celular.

Today I come to tell you about a beautiful and big cat that I found in a supermarket in the city, the first moment I saw him, I did not think twice to take out my cell phone camera.

IMG_20210505_121815_845.jpg

Esta mañana decidí salir hacer unas compras, cuando entré al supermercado se me acerca un hermoso y enorme gato demasiado bello, luego saque mi celular para tomarle fotos, el gato no se quería despegar de mi, jajaja era demasiado cariñoso en ese rato que estuve allí. Pero creo que era porque cargaba una bolsa donde llevaba pescado. Si, ¡fue por eso!😁

This morning I decided to go out to do some shopping, when I entered the supermarket I was approached by a beautiful and huge cat too beautiful, then I took out my cell phone to take pictures, the cat did not want to take off from me, hahaha he was too affectionate in that time I was there. But I think it was because he was carrying a bag with fish in it. Yes, it was because of that 😁.

IMG_20210505_121904_876.jpg

Bueno empecé a tomarle muchas fotografías, luego sale el dueño del gato del supermercado y me dice que el gato es muy pegajoso con algunas personas que llegan al lugar. Pero aparte de ese gato estaba otro del mismo tamaño amarillo pero nunca salió de donde estaba metido, así que no pude tomarle fotos.

Well I started taking a lot of pictures of him, then the owner of the supermarket cat comes out and tells me that the cat is very clingy with some people who come to the place. But besides that cat there was another cat of the same yellow size but it never came out of where it was stuck, so I couldn't take pictures of it.

IMG_20210505_121852_364.jpg

Luego de muchas fotos que le tome al hermoso gato, termino de hacer mis compras y cuando me despido de él, se me viene atrás pero tuve que cargarlo y devolverlo' Jajaja fue muy divertido.

After many pictures I took of the beautiful cat, I finish my shopping and when I say goodbye to him, he comes after me but I had to carry him and give him back' Hahaha it was very funny.

IMG_20210505_121821_016.jpg

Creo que el gato se apega en ese momento conmigo porque yo también tengo unas hermosas gatas en casa y me encantan mucho y cuido mucho de ellas. Y creo que por eso ese gigante gato se venía detrás de mi jajaja.

I think the cat got attached at that moment with me because I also have some beautiful cats at home and I love them very much and I take care of them a lot. And I think that's why that giant cat was coming after me hahaha.

IMG_20210505_121809_837.jpg

Ahora estoy contándole a todos ustedes lo sucedido con ese gato, de verdad que me gustó mucho. Y lo mejor del caso es que ese gato se parece a una de mis gatas que tengo en casa, del mismo color de pelaje y de ojos pero un poco más pequeña que él. Que ya en otros post la he mencionado.

Now I am telling all of you what happened with that cat, I really liked it a lot. And the best thing is that this cat looks like one of my cats that I have at home, the same color of fur and eyes but a little smaller than him. I have already mentioned her in other posts.

IMG_20210505_122009_298.jpg

Es muy lindo cuando sales a la calle y te consigues a este tipo de mascotas, y más cuando ya tienes en casa. Te hace recordar a los tuyos, igual cuando veo a otro tipo de mascotas, si puedo ayudarlas con comida lo hago. Me da mucho dolor y tristeza cuando los veo desorientados sin comida y sin hogar, eso me parte el alma.

It's so cute when you go out and get this kind of pets, and more when you already have them at home. It makes you remember your own, the same when I see other kind of pets, if I can help them with food I do it. It gives me a lot of pain and sadness when I see them disoriented without food and without a home, it breaks my soul.

IMG_20210505_121958_562.jpg

Por eso sí ves mascotas en la calle, por favor ayudalos! ellos sólo cuentan con tu ayuda, dale un poco de cariño y tratalos bonitos como ellos lo merecen💜.

So if you see pets on the street, please help them! they only count on your help, give them some love and treat them nice as they deserve💜.

IMG_20210505_121903_614.jpg

Bueno queridos leyentes de esta gran comunidad, este ha sido mi post de hoy, y espero que lo hayan disfrutado al igual que yo lo disfrute contándole esta historia de este hermoso gato. Hasta una nueva oportunidad, se les quiere.💛💛

Well dear readers of this great community, this has been my post today, and I hope you enjoyed it as much as I enjoyed telling you this story of this beautiful cat. Until a new opportunity, you are loved 💛💛.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency