Corni y su media camisa😁🐱🎈\Corni and her half shirt😁🐱🎈

20210527_143308.jpg

Hola feliz día hivers como estan?🐝espero y se encuentren bien al igual que yo, agradecida con ustedes!💚

Hello happy day hivers, how are you? I hope you are well, just like me, grateful to you!

Hoy vengo a hablarles sobre corni, unas de mis gatas lindas que tengo en casa, compañeras de vida con la que llevo 5 meses dándoles mi cariño.

Today I come to talk to you about corni, one of my cute cats that I have at home, life companions with whom I have been giving my love for 5 months.

20210525_161250.jpg

Esta tarde me encontraba tan aburrida que decidí hacerle una camisa a corni, ya que me gusta distraerme con Ella así sea jugando cargándola o echándole un bañito de vez en cuando, Fue algo muy fácil, lo más fácil que verán en el día de hoy jajaja.

This afternoon I was so bored that I decided to make a shirt for corni, since I like to distract myself with her, either playing with her or carrying her or giving her a bath from time to time, it was something very easy, the easiest thing you will see today hahaha.

Fui y busqué unas de mis medias que no tenía par, agarré una tijera y corté la parte del talón. Le hice un huequito de cada lado del talón de la media, y luego le corte con la tijera la parte de abajo donde van los dedos y listo muy fácil.

I went and got some of my socks that I didn't have a pair, grabbed a pair of scissors and cut off the heel part. I made a little hole on each side of the heel of the stocking, and then I cut with the scissors the bottom part where the toes go and that was easy.

20210527_154951.jpg

Fui y busqué a corni para ponerle su nueva camisa, al principio no quería que se la pusiera, hasta insistía con su defensa que son sus dientes y sus pezuñas pero luego se dejó y decidió quedarse tranquila para que le pusiera su camisa.

I went and looked for corni to put her new shirt on, at first she didn't want me to put it on, she even insisted with her defense which is her teeth and hooves but then she let me and decided to stay calm so I could put her shirt on.

20210527_143347.jpg

Después de eso empezó a correr por toda la casa y no se quería tomar fotos hasta que decidió posar para ella jajaja. Estaba muy contenta, y eso que la camisa le quedaba algo pequeña en su cuerpo, también fue porque acababa de comer y tenía su panza algo inflada.

After that she started running all over the house and didn't want to take pictures until she decided to pose for her hahaha. She was very happy, and that was because the shirt was a little small on her body, it was also because she had just eaten and her belly was a little swollen.

20210527_155612.jpg

Corni es una gata tranquila, le gusta jugar con su compañera y correr por toda la casa y más que todo montarse en las matas como mono, aquí les dejaré una foto de unos de esos sucesos jajaja.

Corni is a quiet cat, she likes to play with her companion and run around the house and most of all ride on the bushes like a monkey, here I will leave you a picture of one of those events hahaha.

20210527_143357.jpg

20210426_201608.jpg

Bueno amigos esto ha sido todo, está técnica es lo más fácil que pueden ver para hacerle una prenda a sus mascotas consentidas. Espero y hayan disfrutado un poco de corni como yo lo hago a diario con Ella, hasta un nuevo post. ❤💋Se les quiere!❤💋

Well friends this has been all, this technique is the easiest thing you can see to make a garment to your pets. I hope you have enjoyed a bit of corni as I do every day with Ella, until a new post. You are loved!

Las fotos fueron tomadas por mi persona de mi samsung galaxy J2 prime. Hasta la próxima , un abrazo!

The pictures were taken by me from my samsung galaxy J2 prime. Until next time a hug!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency