Mi pequeño Ángel | My little Angel

mi pequeño Ángel | my little Angel 🐕🧚‍♂️❤

image.png

Les contare la historia de mi perrita princesa que hoy ya no esta con nosotros, mi mama siempre quiso una perrita chiquita, y precisamente un amigo la estaba regalando porque no la podían tener en su casa aparte que se la pasaban muy ocupados, como todos saben cualquier animal necesita atención, con esto me refiero a cariño, estar pendientes de su comida, agua, salud, baños y sacarlos a pasear para que se distraigan, en muchas ocasiones educarlos y saber que son como niños y pasan también por ciertas etapas. Todos en mi casa estaban muy contentos, con la familia anterior vivió 2 años y medio y con nosotros como 6 aproximadamente. Creo que las personas que me conocen saben como me encariño y me encantan los animales; la verdad puedo llegar a decir que me obsesione (100% fanática de ella) la ame con todo mi corazón, y siempre que la recuerdo me da demasiada tristeza. Muchas veces le daba su comida en la boca, la llevaba a casa de mis familiares, a parques; ella no fue muy social con otros perritos e incluso no le gustaban los niños, siempre quería estar en mis brazos, yo le tenía su ropa, cobija, juguetes, sus artículos de aseo, ¡la tenía como un bebe! ¡mi babe!

I will tell you the story of my little princess dog that today is no longer with us, my mom always wanted a little dog, and precisely a friend was giving her away because they could not have her at home because they were too busy, as everyone knows any animal needs attention, by this I mean love, be aware of their food, water, health, baths and take them for a walk to be distracted, often educate them and know that they are like children and also go through certain stages. Everyone in my house was very happy, with the previous family he lived 2 and a half years and with us about 6 years approximately. I think that people who know me know how fond I am of her and I love animals; I can say that I became obsessed (100% fanatic of her) I loved her with all my heart, and whenever I remember her it makes me very sad. Many times I gave her food in her mouth, I took her to my relatives' house, to parks; she was not very social with other dogs and even didn't like children, she always wanted to be in my arms, I had her clothes, blanket, toys, her toiletries, I had her like a baby! My baby!

image.png

image.png


Me fui a estudiar a otro estado y también me la lleve, llego un tiempo que ya se estaba colocando viejita y empezó a perder dientes, la lleve al veterinario y le hicieron un tratamiento donde solo le quedaron los colmillos, por esta razón tenia que estar aun mas pendientes de sus comidas. Por razones familiares que tuve que venir a chile, ella se quedo con una tía. ¡Mi pensado fue en traérmela cuando pudiera, pero como a los dos meses me dijeron que había muerto! Se escapo de la casa y otro perro la ataco. Para mi fue muy impactante la noticia, ya paso un año y todavía no me siento preparada para tener un perrito, los amo y los puedo ver, consentir. Pero creo que ahora no es el momento. La vez que lo haga seguramente voy a adoptar uno de la calle, que necesite mucho amor. Para mi son mas importantes los animales que las personas por el simple echo de que ellos no se pueden expresar como nosotros, muchos sufren en silencio, ellos no tienen manos para hacer comida, o muchas cosas que necesitan de nuestra ayuda, son muy humildes y agradecidos.

I went to study in another state and I also took her with me, at some point she was getting old and started to lose teeth, I took her to the vet and they did a treatment where only the fangs were left, for this reason I had to be even more aware of her meals. For family reasons I had to come to Chile, she stayed with an aunt, my thought was to bring her to me when I could, but after about two months they told me she had died! She escaped from the house and another dog attacked her. For me the news was very shocking, it's been a year and I still don't feel ready to have a puppy, I love them and I can see them, spoil them. But I think that now is not the time. When I do, I will surely adopt one from the street that needs a lot of love. For me animals are more important than people for the simple fact that they can not express themselves as we do, many suffer in silence, they do not have hands to make food, or many things that need our help, they are very humble and grateful.

image.png

image.png

image.png


(Todas las fotos son recuerdos de mi Instagram, el teléfono donde tenia las fotos con ella lo perdí) #storyofmypets

Imágenes tomadas por mi
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency