Convincing my cat for a photo session [Eng-Esp]

Buenas tardes, amigos de Hive. Los saludo con mucho cariño, deseando de todo corazón que se encuentren bien. Hoy quiero que conozcan un poquito más a mi querido gatito Sony.

Good afternoon, friends of Hive. I greet you with much affection, wishing you with all my heart that you are well. Today I want you to know a little bit more about my dear kitty Sony.

pixiz-12-10-2021-20-08-02.jpg

A muchas personas no le gustan los gatos, porque ellos no son tan sociables como los perritos. Sin embargo, tienen un encanto extraordinario que debemos aprender a disfrutar. Hace mucho tiempo a mí no me gustaban los gatos, pero llegó un gato a mi vida y me cautivó con sus encantos. Créanme son demasiado tiernos y tienen un comportamiento que enamora.

Mi primer gato se llamó Favi, luego que falleció, tuve otro al cual le coloqué como nombre Elio. Y actualmente mi mascota se llama Sony. En casa hemos tenido diferentes tipos de mascotas, porque mi hermano ama profundamente los animales. Cuando aquí en mi casa había patio y tierra, mi hermano tuvo patos, pavos, pollos, gallinas y perros. Pero yo no había tenido una mascota propia; saben esa mascota con la que uno se encariña, a la que le coloca nombre y por más irónico que parezca mi primera mascota fue un gato. Precisamente el animal que no me gustaba, pues resulta que ahora me encantan.

A continuación le muestro una serie de fotos qué revelan lo fascinante y simpático que es Sony, el gatito que quiero mucho 💞💞

Many people do not like cats, because they are not as sociable as puppies. However, they have an extraordinary charm that we must learn to enjoy. A long time ago I didn't like cats, but a cat came into my life and captivated me with his charms. Believe me they are too cute and have a behavior that makes you fall in love with them.

My first cat was called Favi, after he passed away, I had another one which I named Elio. And now my pet's name is Sony. At home we have had different types of pets, because my brother loves animals deeply. When there was a yard and land here in my house, my brother had ducks, turkeys, chickens, hens and dogs. But I had not had a pet of my own; you know that pet that you get attached to, that you name, and as ironic as it may seem, my first pet was a cat. Precisely the animal that I didn't like, it turns out that now I love them.

Below I show you a series of photos that reveal how fascinating and friendly Sony is, the kitten I love so much 💞💞

Sony necesito tomarte algunas foticos.

Sony I need to take some pictures of you.

IMG20211010143048~2.jpg

Por favor gatito de mi corazón.

Please kitty of my heart.

IMG20211010143052~2.jpg

Luego de las fotos te voy a dar algo rico.

After the pictures I'll give you something tasty.

IMG20211006164208~2.jpg

De ninguna manera, solo quiero unas foticos para mostrárselas a mis amigos de Hive.

No way, I just want some pictures to show my Hive friends.

IMG20211006164412~2.jpg

Son buenas personas que te quieren conocer y se encuentran en todas partes del mundo.

They are good people who want to get to know you and are found all over the world.

IMG20211006164424~2.jpg

Sí, mis amigos de Hive son muy conocidos a nivel mundial y con las fotos que te tome puedes llegar a ser famoso.

Yes, my friends at Hive are very well known worldwide and with the photos I take you can become famous.

IMG20211006164417~2.jpg

Excelente. Comencemos con una foto de perfil.

Excellent. Let's start with a profile picture.

IMG20211010142928.jpg

Perfecto, ahora sacando la lengua.

Perfect, now sticking out your tongue.

IMG20211010143100.jpg

Haciendo como un tigre.

Making like a tiger.

IMG20211010143041.jpg

Con más intensidad por favor.

With more intensity please.

IMG20211010142934.jpg

Muy bien. Dame tu mejor pose.

Very good. Give me your best pose.

IMG20211006164350.jpg

Otra por favor.

Another one please.

IMG20211010143036.jpg

Pensativo.

Thoughtful

IMG20211006164355.jpg

Una pirueta por favor.

A pirouette please.

IMG20211006164421.jpg

Haciéndote el dormido.

Pretending to be asleep.

IMG20211010135459.jpg

Espectacular gatito de mi corazón, ya eres famoso. Mis amigos de Hive de seguro harán que tus fotos lleguen hasta la parte más distante del planeta.

Spectacular kitty of my heart, you are already famous. My friends at Hive will surely make your photos reach the farthest part of the planet.

IMG20210829170618~2.jpg

Queridos amigos, los animales nos reportan gran felicidad, solo debemos detenernos en nuestra atareada vida para poder contemplar esos bonitos gestos que tienen ellos para alegrarnos la vida. Tener una mascota conlleva una gran responsabilidad, pero redunda en nuestro propio bienestar y aunado a eso, contribuimos a que el reino animal permanezca a salvo en el planeta Tierra.

Dear friends, animals bring us great happiness, we just have to stop in our busy lives to contemplate those beautiful gestures that they have to brighten our lives. Having a pet entails a great responsibility, but it redounds to our own wellbeing and in addition to that, we contribute to the animal kingdom remaining safe on planet Earth.

Lumii_20210913_003728286.png

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con Realme 7i y editadas con el mismo teléfono.

La foto de portada es un collage realizado en pixiz.

All photos are my own taken with Realme 7i and edited with the same phone.

The cover photo is a collage made in pixiz.

suma.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
23 Comments
Ecency