Algunos objetos que no se pueden prestar






Fuente

Algunos objetos que no se pueden prestar

¡Hola a todos en Hive! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


A decir verdad… lo sé el titulo suena algo egoísta y la idea es compartir de lo mucho o lo poco que podamos llegar a tener o es lo que siempre he tratado de trasmitir en mis publicaciones pero es que existen algunas cosas que simplemente no regresan porque se olvidan por apuro o simplemente pasa el tiempo y no regresan.

La asunto es que existen entre tantos objetos tres que a mi criterio son las que con frecuencia olvido reclamar o simplemente olvido entregar y mi intención nunca es quedarme con lo que no es mío y estoy casi seguro que al que le pasa no es que se lo quiera quedar solo que pasan los días y se olvida, entre los principales objeto podemos encontrar un bolígrafo parece mentira si vamos al banco a realizar algún retiro revisamos nuestras cosas para llenar la planilla y nos damos cuenta que no trajimos con que escribir, mientras el contador de espera sigue avanzando es común pedir prestada una pluma, escribimos y entre el ajetreo del turno nos toca ir a la taquilla, saludamos al cajero, conversamos pedimos el dinero, nos preguntan en que denominación queremos el retiro, nos entregan, nos despedimos y el pensamiento está en la siguiente tarea del día y simplemente nos llevamos el bolígrafo, al darnos cuenta estamos lejos de la instalación bancaria y devolverlo es difícil, la persona también pendiente de su turno y de lo que va a realizar en el banco también lo olvido y ninguna de las partes posiblemente quería que sucediera algo así.

El segundo objeto que difícilmente regrese después de prestarlo es un libro, siempre conseguiremos una obra literaria muy buena y queremos que un amigo lo lea y compartir con alguien la fabulosa lectura que acabamos de disfrutar o realizamos un comentario y decidimos prestarlo, pues mi amigo le recomiendo que al hacer esto lo coloque con una alarma en su dispositivo móvil como recordatorio porque es muy probable que se le olvide y mas nunca regrese, pienso que en un plazo de un mes máximo dos es tiempo suficiente para que la persona con pocas horas al día pueda realizar la lectura y usted vuelva a tener en sus manos su libro, de no hacerlo de esta manera siempre se recordara y la persona también pero la entrega se irá posponiendo hasta el punto que quede en el olvido, en mi caso soy una persona que le gusta coleccionar algunos libros y autores de mi interés y con el paso del tiempo volver a leer, me apasiona mas la lectura que cualquier audio libro o video y si fuese el caso de una película basada en la obra de un autor prefiero leer el libro antes de ver la película.

Y el tercer objeto que muy frecuentemente suele pasar esto es con el encendedor o los fósforos parece mentira, es un préstamo que debería ser devuelto de forma inmediata pero si estamos en una reunión con amistades una parrillada, unos tragos y conversando con uno y otro entre ir y venir, se nos olvida y de esa manera le decimos adiós al encendedor ya cuando nos damos cuenta es a la hora de utilizarlo y simplemente no está.

Otra de las cosas que suelo olvidar con facilidad son las llaves dentro del auto, parece mentira algunas veces me he bajado rápidamente y he dejado el carro prendido en ese descuido cierro la puerta y el dispositivo de seguridad se activa y me deja por fuera, he tenido que llamar para que me traigan las llaves y eso si estoy cerca de la casa, porque de lo contrario me ha tocado esperar hasta cuatro horas y he tratado de hacer mil cosas para abrir el carro de forma fallida, por tal razón soy algo maniático con eso y así sea algo rápido lo que tenga que hacer al bajar del auto lo prefiero apagar y tomar las llaves en el acto.

Así que mis queridos lectores seamos precavidos y si vamos al banco llevemos un bolígrafo, si requerimos de un encendedor con frecuencia sea cual sea el uso que le demos, pues tengamos uno en el bolsillo y si queremos compartir un libro con alguien especial simplemente pensemos en comprarlo y regalárselo ya sabemos que estos tres objetos luego de prestarlos difícilmente vuelvan a nuestras manos.

Bueno mis estimados seguidores hasta aquí la reflexión del día, la intención del escrito es hablar un poco de la cotidianidad, la vida y cosas que nos suelen suceder muchas veces espero que les sea grata la lectura. Se les quiere un mundo y será hasta la próxima tu amigo @electrodo.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….


FuenteImagen editada con BeFunky

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency