Última guardia por Gineco- Obstetricia como estudiante. / Last watch for Gynecology-Obstetrics as a student.

0fe67602-c2cc-4e15-b5a0-427f6ff2aefa.jpg

imageedit_5_4116006241.png

¡Hola Blogueros!

Hello Bloggers!

Este lunes, fue mi última guardia por el área Ginecología y Obstetricia, mi última guardia oficial como estudiante. El tiempo ha pasado muy rápido, todavía me siento como en 4to año, recién llegando a un hospital, muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo.

This Monday, it was my last shift in the Gynecology and Obstetrics area, my last official shift as a student. Time has passed very quickly, I still feel like in 4th year, just arriving at a hospital, very excited and nervous at the same time.

imageedit_5_4116006241.png

b64b5e68-4495-46cf-aa53-79ce7b9dd2ad.jpg

Obstetricia a pesar de no ser mi clínica favorita, pienso que es la más linda como estudiante, ya que tienes la oportunidad de ayudar a nacer a una nueva vida. Cuando recién estaba comenzando el hospital, me daba mucho miedo atender un parto, pero poco a poco lo fui perdiendo y me atreví; aquí estoy dos años después con mucha más experiencia y queriendo atender a todo mujer que está en trabajo de parto.

Obstetrics despite not being my favorite clinic, I think it is the most beautiful as a student, since you have the opportunity to help birth a new life. When I was just beginning the hospital, I was very afraid to attend a birth, but little by little I was losing it and I dared; here I am two years later with much more experience and wanting to care for every woman who is in labor.

imageedit_5_4116006241.png

752835ce-45aa-4745-86c5-b95c05405e17.jpg

Quedan 37 días de Internado, donde básicamente solo estaré rotando por el ambulatorio. Solo 37 días para cumplir una meta que me propuse hace mucho tiempo atrás, desde que era una niña. En los próximos post les estaré mostrando como me va en estos últimos días como estudiante de Medicina.

There are 37 days of Internship left, where basically I will only be rotating through the outpatient clinic. Only 37 days to reach a goal that I set for myself a long time ago, since I was a child. In the next posts I will be showing you how I am doing in these last days as a medical student.

imageedit_5_4116006241.png

06e80c39-2ff6-4c87-947a-709f49605163.jpg

Otra de las cosas más bonitas de la carrera de Medicina, es poder cumplir esta meta con amigos y compañeros que te han acompañado desde el día número 1 en la carrera. Ella es Pierina y ha estado conmigo desde el primer año; casualmente al llegar a nuestros años de práctica, también tocamos en el mismo hospital.

Another of the most beautiful things about the Medicine career is being able to fulfill this goal with friends and colleagues who have accompanied you since day number 1 in the race. She is Pierina and she has been with me since the first year; coincidentally upon reaching our years of practice, we also played in the same hospital.

imageedit_5_4116006241.png

Blogging Tips LinkedIn Post Header.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency