Dtube Music RETRO - "Para amarte" - Shakira - Coversong by @yusmi


Hola querida comunidad de Dtubers de habla hispana y youtubers de mi canal,hoy estoy muy animada y alegre haciendo una de las cosas que más disfruto cuando tengo un poco de tiempo libre como lo es cantar.

Acá en este video les interpreto un cover de una recordada canción que fuera éxito el siglo pasado en la voz de la cantante colombiana SHAKIRA, la canción lleva por titulo "Para Amarte" un buena balada romántica para escuchar en fiestas y reuniones familiares, esperando sea de su agrado se despide su amiga la maestra Yusmi.

separador_VDC_1 Actualizado 3_.png


Hello dear community of Spanish speaking Dtubers and youtubers of my channel, today I am very lively and happy doing one of the things I enjoy most when I have some free time like singing.


Here in this video I interpret a cover of a remembered song that was a success in the last century in the voice of the Colombian singer SHAKIRA, the song is titled "Para Amarte" a good romantic ballad to listen at parties and family gatherings, hoping that it is to your liking says goodbye to his friend the teacher Yusmi..

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


YouTUBE Channel

Letra


Para Amarte necesito una razón,
y es dificil creer que no exista un más
que este amor...

Sobra tanto dentro de este corazón
y apesar de que dicen que los años
son sabios todavía se siente le dolor..
¿Por qué todo el tiempo que pase junto a ti,
dejo heridas hoy adentro de mi?

Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos,
tu me hiciste ver el cielo más profundo,
junto a ti creo que aumente más de tres kilos
con tus tantos dulces besos repartidos
desarrolaste mi sentido del olfato,
y fue por ti que aprendi a querer los gatos,
despegaste del cemento mis zapatos
para escapr los dos volando un rato...

Pero olvidaste una final instruccion..
y es quen no se ocmo vivir sin tu amor...

Y descubri lo que significa una rosa
me enseñaste a decir mentirosas
piadosas para poder verte a horas no adecuadas y
a remplazar palabras por miradas,
y fue por ti que escribí mas de cien canciones
y hasta perdoné tus equivocaciones..

Y conoci mas de mil formas de besar
y fue por ti que descubri lo que es amar...
lo que es amar..

fuente

.- Únete a la comunidad VDC en este enlace: VDC Community

Mira la canción original acá en YOUtube



Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency