Mis nuevas bebés// My new babies


img_0.058159759779030096.jpg


Hola amigos de la Weed!! Como están hoy? Por aquí mucha lluvia y humedad en estos días, asique nada mejor que estar en casa creando contenido para esta hermosa plataforma.

Hoy quiero mostrarles a mis nuevas bebés. Son dos semillas que encontré en las últimas flores que obtuve de un amigo. Las dejé en agua por 24 horas y luego las puse en plantines con tierra preparada.

Al cabo de un par de días ya estaban brotando. Es tan hermoso el poder ver cómo nace una planta, cómo se desarrolla, cómo crece y se defiende de los agentes externos que las atacan y cuánto sufre o la goza. Dependiendo del momento de nuestra plantita.

Como podrán apreciar una brotó antes que la otra, pero aún así la que brotó más tarde igual es una semilla fuerte porque luego de otro par de días ya estaba muchísimo más linda.

Hello friends of the Weed!! How are you today? There is a lot of rain and humidity around here these days, so nothing better than being at home creating content for this beautiful platform.

Today I want to show you my new babies. They are two seeds that I found in the last flowers I got from a friend. I left them in water for 24 hours and then put them in seedlings with prepared soil.

After a couple of days they were already sprouting. It is so beautiful to be able to see how a plant is born, how it develops, how it grows and defends itself from external agents that attack it and how much it suffers or enjoys it. Depending on the moment of our plant.

As you can see, one sprouted before the other, but even so the one that sprouted later is still a strong seed because after another couple of days it was already much prettier.



img_0.6605208680816181.jpg



img_0.40862107021550426.jpg


He estado juntando agua de lluvia para poder regarlas el resto de los días que haya sol. Pues cuando sale el sol aquí, quema bastante y aunque recién estemos comenzando septiembre, el calor ya se empieza a sentir. Así con el agua de lluvia no tengo que pensar en agua mineral comprada porque aquí no tengo filtro. Y podrán beber agua rica en minerales.

Ahora debo esperar a que crezcan en altura para poder trasplantarlas a macetas más grandes que estoy preparando con tierra preparada, yo le pongo: turba negra de bañado, aserrín, arena, café de filtro ya colado claro! Y le pongo microorganismos nativos de lo que obtenemos de la zona en el bosque, más melaza de caña y compost. Eso lo mezclo y lo mojo un poco para que vaya tomando calor y se vayan formando las simbiosis necesarias para que luego la planta se pueda nutrir con lo mejor.

I have been collecting rainwater to be able to water them the rest of the days that there is sun. Well, when the sun rises here, it burns a lot and although we are just beginning September, the heat is already beginning to feel. So with rainwater I don't have to think about purchased mineral water because I don't have a filter here. And they will be able to drink mineral-rich water.

Now I must wait for them to grow in height to be able to transplant them into larger pots that I am preparing with prepared soil, I put: black bathing peat, sawdust, sand, filter coffee already strained clear! And I put native microorganisms from what we get from the area in the forest, plus cane molasses and compost. I mix that and wet it a little so that it takes heat and the necessary symbiosis are formed so that later the plant can be nourished with the best.



img_0.12544853254415164.jpg



img_0.8759220524828178.jpg


No sé ustedes, pero yo amo ver crecer a mis plantas, a todas!! Luego subiré unas frutillas que ya están brotando en mi jardín y he tenido la idea de juntar ambas plantas para que el sabor de la planta de frutilla invada de terpenos con sabor frutilla a mis bebés!! Es un tip que me dio mi gran amigo Tambo Farms y si él lo dice, palabra santa! Como decimos aquí!! Le haré caso y luego les contaré cómo me va!!

I don't know about you, but I love to see my plants grow, all of them!! Then I will upload some strawberries that are already sprouting in my garden and I have had the idea of ​​bringing both plants together so that the flavor of the strawberry plant invades my babies with strawberry-flavored terpenes! It is a tip that my great friend Tambo Farms gave me and if he says so, holy word! As we say here!! I'll listen to him and then I'll tell you how I'm doing!!



img_0.08923445044344497.jpg



img_0.6570107879593703.jpg



img_0.2589584062845427.jpg


Pronto subiré más sobre estas babies y conseguiré el nombre de su raza para poder compartirles a todos ustedes.
Las fotos son todas de mi propiedad, las tomé con mi teléfono Samsung A01.

Que tengan excelente día 😊

Soon I will upload more about these babies and I will get the name of their race to share with all of you.
The photos are all my property, I took them with my Samsung A01 phone.

Have a great day 😊



img_0.9720145267137914.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency