{Ingles/Español} Explanation of how Energia cards work in #RisingStar.

image.png

Creado en Canva

Diseño_sin_título-removebg-preview.png

Diseño_sin_título-removebg-preview.png


Algo que nos interesa mucho en #RisingStar el la Energía y es que sin ella no somos nada

Muy buenos días mis queridos amigos , espero que estén teniendo un día genial y que estén Progresando mucho en este gran juego

El día de hoy quiero Hablarles un poco sobre como Gasto Mi Energía y si puedes o quieres , intenta hacer lo mismo

Antes de continuar decirles que mis concejos para este juego no son los mejores , pero si tengo un poco de experiencia asi que tu puedes tomar tus propias decisiones en tu energía , al Final es tu energía verdad ? jajaj

Bueno se que todos Gastan su energía de forma distinta , ya sea por que algunos están en niveles mas bajos y solo hacen misiones que requieren un 15% de energía , pero hay otros que estamos en niveles altos , y el uso que le damos o el que yo le doy es distinto ,

Para empezar un buen día esta es mi rutina diaria para este juego

Something that interests us a lot in #RisingStar is Energy and without it we are nothing.

Very good morning my dear friends, I hope you are having a great day and that you are progressing a lot in this great game.

Today I want to talk to you a little bit about how I spend my Energy and if you can or want to, try to do the same.

Before I continue I want to tell you that my tips for this game are not the best, but I do have a little experience so you can make your own decisions on your energy, in the end it is your energy right? hahaha

Well I know that everyone spends their energy differently, either because some are at lower levels and only do missions that require 15% energy, but there are others who are at high levels, and the use we give or I give it is different,

To start a good day, this is my daily routine for this game.


image.png


Todos los dias en mi casa me despierto muy temprano , entre las 7 - 8 de la mañana , no se por que pero luego de esa hora ya no puedo continuar durmiendo ,

Bueno , entro al Juego , desde mi Teléfono movil , ya que no prendo la computadora tan Temprano , Es genial iniciar el juego con 100% de Energía , así que esto es lo que yo hago con mi mi energía

Mis primeros 100% de energía los gasto en Misiones en Local Gig Circuit . gasto 100% de energía en Radio Interview que requiere un 15% de energía y me dan entre 30 y 125 #Starbits y cada mision tarda 5 Minutos asi que solo me toma 30 minutos hacerlo , y me queda un 10% de energía por gastar , asi que lo dejo así y espero un rato a ver si sube nuevamente a 15% para hacer la ultima mision de Radio Interview, claro eso si con suerte me toca una taza de cafe que me ayude a regenerar mi energía mas rápido

Every day at home I wake up very early , between 7 - 8 in the morning , I do not know why but after that time I can no longer continue sleeping ,

Well, I enter the game from my mobile phone, since I do not turn on the computer so early, it's great to start the game with 100% energy, so this is what I do with my energy.

My first 100% of energy I spend in Missions in Local Gig Circuit . I spend 100% of energy in Radio Interview which requires 15% of energy and I get between 30 and 125 #Starbits and each mission takes 5 minutes so it only takes me 30 minutes to do it , and I have 10% of energy left to spend , so I leave it like that and wait a while to see if it rises again to 15% to do the last mission of Radio Interview , of course if hopefully I get a cup of coffee to help me regenerate my energy faster.


image.png


La taza de Café en este juego es de mucha ayuda ya que acelera el tiempo en el que la energía se recarga , Por ejemplo si no usas la Taza de Café tu energía se regenera 1% cada 10 Minutos , pero si usas una Taza de Café se regenera 1% Cada 5 minutos gran diferencia verdad ?

Dejo esto como un ejemplo ya que en realidad no se cada cuanto tiempo se regenera la energía

Si tienes la oportunidad de comprar una de estas tarjetas seria bueno ya que te ayudara mucho con el tema de la energía , ya que te receje el Cafe que encuentras mientras haces misiones ,

The cup of coffee in this game is very helpful because it accelerates the time in which the energy is recharged, for example if you do not use the cup of coffee your energy regenerates 1% every 10 minutes, but if you use a cup of coffee regenerates 1% every 5 minutes big difference right?

I leave this as an example because I don't really know how often the energy regenerates.

If you have the opportunity to buy one of these cards would be good because it will help you a lot with the issue of energy, as you receje the coffee you find while doing missions,


image.png


Bueno ya cuando gasto mis primeros 100% de energía Voy comiendo Mi #PIZZA acumulada , en mi caja de pizza , les recuerdo que la caja de pizza es otra de las tarjetas importantes ya que te ayuda a recoger los trozos de pizza que encunetras mientras haces las Misiones en el día , así que es una de las tarjetas que tienes que tener

Estas pizza nos dan un 100% de energía así que sigue la fiesta , y yo sigo gastando Mi energía en misiones y este segundo 100% de energía lo gasto en una mision llamada Acoustic Tent que esta en el Local Gig Circuit , para hacer esta Mision se necesita tener un 100% de energía y me da de 500 hasta 2085 #StarBits , y dura 4 Horas y 10 minutos ,

Así que eso me da tiempo de ayudar en mi casa , o salir a comprar la comida mientras termina esa mision ,

Well already when I spend my first 100% energy I go eating My #PIZZA accumulated , in my pizza box , I remind you that the pizza box is another of the important cards as it helps you collect the pieces of pizza you encunetras while doing the Missions in the day , so it is one of the cards you have to have.

These pizza give us 100% energy so keep the party going , and I keep spending My energy on missions and this second 100% energy I spend it on a mission called Acoustic Tent which is in the Local Gig Circuit , to do this Mission you need to have 100% energy and it gives me from 500 up to 2085 #StarBits , and it lasts 4 Hours and 10 minutes ,

So that gives me time to help in my house , or go out to buy food while finishing that mission ,


image.png


Y por ultimo Uso un trozo de Pizza Fria que también me da 100% de energía que también los gasto En la mision Acoustic Tent ,

esta es una tarjeta también importante para mantener tu energía a ful durante todo el día ,

Claro esta también que mientras juego hay mucha mas energía que gano con Trozos pequeños de pizza que encuentro en el camino así que esa otra es energía extra que la gasto en misiones de poca energía

Espero que este post les gustara mucho ya que lo escribí con mucho cariño con la esperanza de poder ayudar si tienen alguna duda

Gracias por leer todo mi contenido y que tengan un feliz día chicos

And lastly I use a slice of Cold Pizza which also gives me 100% energy which I also spend in the Acoustic Tent mission,

This is also an important card to keep your energy fueled throughout the day,

Of course while playing there is also much more energy that I gain with small pieces of pizza that I find on the road so that's another extra energy that I spend in low energy missions.

I hope you like this post a lot because I wrote it with much affection in the hope that I can help if you have any questions.

Thanks for reading all my content and have a happy day guys.



cooltext382766380461090.png



final.gif

Mis Redes Sociales y mas

  • Twitter Mi perfil personal Donde comparto Alguna Información
  • Torum es una plataforma de redes sociales revolucionaria diseñada para conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. REGÍSTRESE Y OBTENGA CRYPTO GRATIS
  • OpenSea Mira Mis Creaciones Personales de NFTs y Dime cual te gusta
  • Juega Y Gana Con Rising Star Gana Starbit Mientras te diviertes Con la Música

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : Cool Text Generator
Contenido de Imagenes Portada: Creada en PhotoScape versión de escritorio -PC-
Contenido de Gif Animado : Creados en Giphy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
19 Comments
Ecency