{Ingles/Español} Enter my Giveaway to win #Starbits + #VIBES

image.png

Creado en Canva

Diseño_sin_título-removebg-preview.png

Diseño_sin_título-removebg-preview.png


Y aca estamos en un nuevo post y un dia mas con el gran juego #RisingStar , espero que todos esten teniendo un dia genial

para hoy tendremos 4 Ganadores mas , el primero que salga en la ruleta sera ganador de 1k de #Starbits y los otros tres ganaran 1 #VIBES cada uno asi que suerte a todos

Para el sorteo de hoy estan participando un total de 28 participantes los cuales son :

@jhessuac
@reiell1
@javiss
@lacandela
@rafasete
@mario02
@m3ss
@guaradams
@shiftrox
@ashesrisen
@imfarhad
@alejoca
@lokywolf2295
@soychalbed
@servelle
@yeckingo1
@finris
@irisworld
@yankosoito
@onwugbenuvictor
@jfang003
@kevinnag58
@failingforward
@dubble
@kursen
@nahueldare3627
@skyple
@kuronokenshi

Bueno es momento de girar la ruleta y ver si hoy es tu dia de suerte o no

And here we are in a new post and one more day with the great #RisingStar game, I hope everyone is having a great day.

for today we will have 4 more Winners , the first one that comes out in the roulette will win 1k of #Starbits and the other three will win 1 #VIBES each so good luck to all of you.

For today's drawing a total of 28 participants are participating which are :

@jhessuac
@reiell1
@javiss
@lacandela
@rafasete
@mario02
@m3ss
@guaradams
@shiftrox
@ashesrisen
@imfarhad
@alejoca
@lokywolf2295
@soychalbed
@servelle
@yeckingo1
@finris
@irisworld
@yankosoito
@onwugbenuvictor
@jfang003
@kevinnag58
@failingforward
@dubble
@kursen
@nahueldare3627
@skyple
@kuronokenshi

Well it's time to spin the roulette wheel and see if today is your lucky day or not.


image.png


el primer ganador es el amigo @yankosoito , ganaste 1k de #Starbits , felicidades y gracias por participar en el sorteo

y los otros tres son @alejoca @nahueldare3627 @kursen ganaron 1#VIBES cada uno , gracias también por participar y por el apoyo que me dan

Es importante decirles esto , en el sorteo pasado quedaron algunos de ustedes sin recibir su #PIZZA y creo que casi todos quedaron también sin su voto en #VIBES se que esto es algo que siempre doy como regalo extra para los que dejan sus comentarios , pero en el post anterior me complique un poco con eso

Les cuento que me descuide con mi poder de voto y lo deje bajar a menos de 60% y por eso no les di mi voto , y la pizza no me alcanzo para todos , Pero les pido disculpas y espero entiendan lo que paso ,

pero eso no quiere decir que es el fin de el voto ni mucho menos de la #PIZZA seguiré con esto hasta que pueda , pero tengo en mente crear una cuenta aparte para dar el voto y para repartir mas PIZZA ya que en el dia solo puedo dar 10 PIZZA pero con otra cuenta podría dar 200 PIZZA y asi si puedo continuar , es algo que tengo en mente y pronto lo haré Mientras deja tu comentario y espero que la #PIZZA alcance para todos

Gracias por leer el post y que tengas un lindo dia

the first winner is the friend @yankosoito , you won 1k of #Starbits , congratulations and thank you for participating in the drawing

and the other three are @alejoca @nahueldare3627 @kursen won 1#VIBES each, thanks also for participating and for the support you give me.

It is important to tell you this , in the last draw some of you were left without receiving your #PIZZA and I think almost all of you were also left without your vote in #VIBES I know this is something that I always give as an extra gift for those who leave their comments , but in the previous post I got a little complicated with that.

I'll tell you that I was careless with my voting power and I let it go down to less than 60% and that's why I didn't give you my vote, and the pizza wasn't enough for everyone, but I apologize and I hope you understand what happened,

but that does not mean that is the end of the vote nor much less of the #PIZZA I will continue with this until I can, but I have in mind to create a separate account to give the vote and to distribute more PIZZA because in the day I can only give 10 PIZZA but with another account could give 200 PIZZA and so if I can continue, is something I have in mind and soon I will do it While you leave your comment and I hope the #PIZZA reach for all

Thanks for reading the post and have a nice day.



cooltext382766380461090.png



final.gif

Mis Redes Sociales y mas

  • Twitter Mi perfil personal Donde comparto Alguna Información
  • Torum es una plataforma de redes sociales revolucionaria diseñada para conectar a los usuarios de criptomonedas de todo el mundo. REGÍSTRESE Y OBTENGA CRYPTO GRATIS
  • OpenSea Mira Mis Creaciones Personales de NFTs y Dime cual te gusta
  • Juega Y Gana Con Rising Star Gana Starbit Mientras te diviertes Con la Música

Creditos

Recursos Digitales Usados para la Creación de Esta publicación

Contenido de Imagenes de Idiomas : Cool Text Generator
Contenido de Imagenes Portada: Creada en PhotoScape versión de escritorio -PC-
Contenido de Gif Animado : Creados en Giphy

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
54 Comments
Ecency