My first pack of Rising Star cards [ESP/ENG]

8(5).png

Saludos comunidad de Rising Star en Hive!!

Estoy de regreso a esta comunidad para contarles mi estatus en el juego, he avanzado bastante, aunque no tanto como debería, pues tuve unos días de inactividad, pero esta semana me propuse alcanzar una meta en el juego y afortunadamente lo logré.

9(4).png

Lo primero que les contaré es que hace unos días cuando llegue a las 130 misiones cumplidas gané una carta del tipo instrumentos, i8 Mid Range Mic, la cual viene con +10 luck, es decir suerte. así que tengo el micrófono para poder cantarles mis musicas XD.


Otra cosa que les comentare es mi status, al dia de hoy 10/09/2021 estoy en el nivel 16, ya tengo la barra de Ego instalada en mi panel y ya gane más de 8000 starbits.

11(3).png

En la imagen aparecen 10.000 y es que tuve una confusión, no se por que estaba segura que el pack de tres cartas costaba 8000 starbits, y yo toda emocionada fui a comprar mi primer pack de cartas y me encuentro que cuesta 10k, le pregunté a @javiergama y el me confirmo que en efecto cuesta 10mil y me regaló los 2000 que me faltaban, “Gracias Javi”. así que pude hacer la compra.

Mi primer pack de cartas Rising Star:

12(2).png

Aquí pueden ver las cartas que me salieron, confieso que me sentí decepcionada al ver dos cartas repetidas, pero igual se me paso rapido al ver que con ellas consegui más fans que necesitaba para hacer mas misiones que los requieren. Todas las cartas son del tipo People, dos cartas comunes 34 Drew, y una rara R95 Barney esta última viene con +100 Fans, +150 Skill, 2 Im y 4 Luck.

Siguiendo consejos:

Un chico llamado @manclar me dio algunas recomendaciones que las he puesto en práctica, y me han dado buenos resultados, la primera es poner la alarma en el teléfono para estar pendiente del tiempo en las misiones, así no pierdo el tiempo o se me olvida que tengo una misión andando, asi hago suficientes hasta acabar con los recursos. Otro consejo que me dio el y también @javiergama es hacer lecciones de música, así ir ganando skill, lo que es beneficioso porque ayuda a subir de nivel más rápido y obtener más ganancias. Mi balance es así: 180 Skill de las cartas y 53 Skill de las lecciones. Supongo que es poco pero lo que importa es ir haciendo el trabajo de hormiguita e ir construyendo algo bueno en mi cuenta de Rising star.

13(2).png

Eso fue todo chicos, espero que mi post los anime a unirse a este juego, pues yo no soy ni de lejos experta en cryptogame, sin embargo de a poco se aprende, y se obtienen ganancias. Yo no sé de música, tampoco soy cantante, pero me gusta full escuchar música de todo tipo, me he deleitado escuchando la Rising Star Radio con canciones estupendas de los artistas que hacen vida aquí. Y este post lo escribí como usualmente lo hago, escuchando música muy variada y repitiendo mis playlist favoritas a todo volumen como me gusta, de hecho mientras escribía esto, escuche unas 10 veces seguidas Unstoppable de Sia, por que me hace sentir, como dice la canción, imparable.

Feliz fin de semana a todos.

mariale 1.png

Greetings Rising Star in Hive community!

I'm back to this community to tell you my status in the game, I have advanced a lot, although not as much as I should, because I had a few days of inactivity, but this week I set out to achieve a goal in the game and fortunately I did it.

The first thing I will tell you is that a few days ago when I reached 130 completed missions I won an instrument card, i8 Mid Range Mic, which comes with +10 luck, ie luck. so I have the microphone to sing my music XD.

Another thing I'll tell you is my status, as of today 10/09/2021 I'm at level 16, I already have the Ego bar installed in my panel and I already won more than 8000 starbits, in the image appear 10. 000 and I had a confusion, I do not know why I was sure that the pack of three cards cost 8000 starbits, and I all excited I went to buy my first pack of cards and I find that it costs 10k, I asked @javiergama and he confirmed that indeed counts 10mil and gave me the 2000 that I lacked, "Thanks Javi". so I could make the purchase.

My first pack of Rising Star cards:

Here you can see the cards that I got, I confess that I was disappointed to see two repeated cards, but I still passed quickly to see that with them I get more fans that I needed to do more missions that require them. All cards are People type, two common cards 34 Drew, and a rare R95 Barney the latter comes with +100 Fans, +150 Skill, 2 Im and 4 Luck.

Following advice:

A guy named @manclar gave me some recommendations that I have put them into practice, and they have given me good results, the first is to put the alarm on the phone to be aware of the time in the missions, so I do not waste time or forget that I have a mission walking, so I do enough until I finish with the resources. Another tip he gave me and also @Javiergama is to do music lessons, so I can gain skills, which is beneficial because it helps to level up faster and get more profit. My balance is like this: 180 Skill from the cards and 53 Skill from the lessons. I guess it is little but what matters is to go doing the work of an ant and go building something good in my Rising star account.

That was all guys, I hope my post encourages you to join this game, because I am far from being an expert in cryptogame, however, little by little you learn, and you get profits. I don't know about music, I am not a singer either, but I like to listen to music of all kinds, I have enjoyed listening to the Rising Star Radio with great songs of the artists that make life here. And I wrote this post as I usually do, with very varied music and repeating my favorite playlist at full volume as I like, in fact while I was writing this, I listened to Unstoppable by Sia about 10 times in a row, because it makes me feel, as the song says, unstoppable.

Happy weekend to all of you.

Design sem nome.gif


HiveMexico & Fuerza Hispana (1).png

Únete a nuestro servidor de Discord.

Proyecto @elcomentador

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. Únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?
Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.


Únete al servidor de Discord.

foodie.gif

PinkSphere.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency