[ESP-ENG] Celebrando mi nueva meta alcanzada con un nuevo pack de cartas | Rising Star: Octavo avance / Celebrating my new goal with a new pack of cards | Rising Star: Eighth Advance

Hola amigos de Hive, espero que se encuentren bien, este es mi octavo en Rising Star y estoy muy contento puesto que alcancé el nivel 30 y pude dar mi primer concierto en un Shopping Mall, además pude desbloquear la Production Lesson con la cual puedo subir mis skills totales.

Hello friends of Hive, I hope you are well, this is my eighth in Rising Star and I am very happy since I reached level 30 and was able to give my first concert in a Shopping Mall, in addition to unlocking the production lesson with which I can raise my total skills.

photo_2021-10-26_00-27-34 (2).jpg

Como es de costumbre lo celebré comprando un nuevo pack de cartas y aunque las que me salieron no fueron de mi agrado puesto que son repetidas con las que ya tengo excepto por la R85 Carly, la cual ella sola vale la pena el pack entero, así que no me quejo. A continuación les muestro mis nuevas cartas:

As usual, I celebrated by buying a new pack of cards and although the ones that came out were not to my liking since they are repeated with the ones I already have except for the R85 Carly, which alone is worth the entire pack, like this I am not complaining. Here are my new letters:

R85 Carly:

photo_2021-10-26_00-27-33.jpg

I47 Tuba:

photo_2021-10-26_00-27-31.jpg

I33 Drum Machine:

photo_2021-10-26_00-27-34.jpg

En fin, con las nuevas cartas en mi mazo he subido a 1245 fans, 327 de lucky, total skill 94, IM 16 , asi que estoy bastante satisfecho con mi avance hasta ahora, ¿Qué me deparará el destino en Buskeria? Solo el tiempo lo dirá, gracias por pasar, espero que les haya gustado este post, nos vemos en el siguiente, hasta la próxima.

Anyway, with the new cards in my deck I have risen to 1245 fans, 327 lucky, total skill 94, IM 16, so I am quite satisfied with my progress so far, what will fate hold for me in Buskeria? Only time will tell, thanks for stopping by, I hope you liked this post, see you in the next one, until next time.

photo_2021-10-26_00-30-58.jpg

¡Gracias por leer!/¡Thank you for reading!

¡Hasta la próxima!/¡Until next time!

Todas las fotografías mostradas son de mi propiedad / All the photographs shown are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency