Fiesta de piscina infantil. // Children's pool party. [Esp/Eng]

¡Hola a todos! Ayer fue el cumpleaños de mi pequeña ahijada, hicieron una fiesta de piscina para los niños. Yo sabía cómo sería la decoración del área, pero no me imaginé que colocarían un castillo inflable para la piscina, no sé si los niños estuvieron más dentro del agua o fuera corriendo para volver a entrar, pero fue algo muy lindo y sin dudas todos quedaron cansados por fin al caer la noche. Aprovechando un momento de "tranquilidad" en el que la mayoría estuvo fuera para poder entrar en el inflable, tomé un par de fotos con una pequeña cercanía al agua y me gustó el resultado, espero les agrade, ¡nos vemos pronto!

Hi everyone! Yesterday was my little goddaughter's birthday, they had a pool party for the children. I knew how the decoration of the area would be, but I did not imagine that they would place an inflatable castle for the pool, I do not know if the children were more in the water or outside running to re-enter, but it was something very nice and without a doubt they all stayed tired at last by nightfall. Taking advantage of a moment of "tranquility" in which the majority were outside to enter the inflatable, I took a couple of photos with a little proximity to the water and I liked the result, I hope you like it, see you soon!

IMG_20210916_174706_071.jpg

IMG_20210916_174739_526.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency