Boudouir photography project | Proyecto fotografico boudouir (ESP-ENG)

••♡💕Hola a toda la comunidad♡💕••

••♡💕Hello to the entire Comunity ♡💕••


Querida comunidad espero tengan un hermoso y grandioso día, en esta oportunidad quiero mostrarles un proyecto fotografico..
Dear community, I hope you have a beautiful and great day, this time I want to show you a photographic project..

DMR_4490.jpg



Como bien saben soy modelo y me encantan este tipo de proyectos, en esta ocasión me llamaron para unas fotos boudoir, lo cual no me llamaba mucho la atención ya que no me siento muy comoda mostrando mi cuerpo desnudo ante la camara, así que llegue a un acuerdo con el fotografo y decidimos hacer algo diferente.
As you well know, I am a model and I love this type of project, this time they called me for some boudoir photos, which did not attract much attention since I do not feel very comfortable showing my naked body in front of the camera, so I got to an agreement with the photographer and we decided to do something different.

LAR_6195.jpg

Hicimos muchas tomas, unas fueron en ropa interior, otras con ropa, lencería, riendonos las tres juntas, tal cual como somos en la realidad. En este proyecto decidimos no editar las fotos, ya que queriamos mostrar nuestras cualidades y desperfectos.
We did many takes, some were in underwear, others with clothes, lingerie, the three of us laughing together, just as we are in reality. In this project we decided not to edit the photos, since we wanted to show our qualities and flaws.

LAR_6101.jpg

LAR_6104.jpg

Sin título.png

LAR_6099.jpg

Lo importante de todo esto es que disfrutamos esta sesión de fotos, y logramos plasmar paisajes muy bonitos y un lazo de una hermosa amistad, nos divertimos mucho haciendo esta sesión.
The important thing about all this is that we enjoyed this photo session, and we managed to capture very beautiful landscapes and a bond of a beautiful friendship, we had a lot of fun doing this session.

LAR_6151.jpg

DMR_4644.jpg

DMR_4639.jpg

Gracias por leer esta aventura fotografica hasta el final<<♥≫

Thank you for reading what this photographic adventure was until the end<<♥≫

Sin título.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency