Todos necesitamos ver los ojos de un bebé cada cierto tiempo 👶🏻 / We all need to see a baby's eyes every so often 👶🏻

PSX_20211017_172511.jpg

¡Hola, comunidad! Tenía más de un mes sin visitar a mi madre y familia. A veces nos alejando por múltiples razones; trabajo, estudios, entrenamiento, enfermedad(como fue mi caso), responsabilidades... Pero en ocasiones nos ocurre algo que nos hace mantenernos lejos de nuestros seres queridos.

Hello community! I had not visited my mother and family for more than a month. Sometimes we drift away for multiple reasons; work, studies, training, illness (as was my case), responsibilities ... But sometimes something happens to us that makes us stay away from our loved ones.

Parece que cada determinado tiempo no podemos con todo el peso del mundo sobre nuestros hombros. Ser lo que "deberíamos" ser según la sociedad. Sueños frustrados, cansancio mental y físico, miedos de morir aunque no vivamos realmente, desinterés en el prójimo, falta de esa chispa que teníamos cuando éramos niños y todo nos sorprendía y parecía maravilloso. Cuando llegué y pude abrazar a mi madre, ver a mis familiares y consentir a mi nueva sobrina sentí que mi energía de renovó. Entonces me hizo reflexionar sobre las múltiples veces que no nos acercamos a los demás por miedo a terminar exhaustos; sin energía. Pero muchas veces, sobretodo cuando así lo quieres, es todo lo contrario.

It seems that every once in a while we can't bear all the weight of the world on our shoulders. To be what we "should" be according to society. Frustrated dreams, mental and physical fatigue, fear of dying even if we don't really live, disinterest in others, lack of that spark that we had when we were children and everything surprised us and seemed wonderful. When I arrived and was able to hug my mother, see my relatives and pamper my new niece, I felt that my energy was renewed. Then it made me reflect on the many times that we did not reach out to others for fear of ending up exhausted; without energy. But many times, especially when you want it, it's the opposite.

Es por todo esto que les dejo estas fotos que tomé el día de ayer en esa visita. Nada como el brillo de los ojos de un bebé para que se nos reinicié la vida y devolvernos la esperanza en la humanidad.

It is for all this that I leave these photos that I took yesterday on that visit. Nothing like the sparkle in a baby's eyes to restart our lives and restore hope in humanity.

IMG_20211017_155328.jpg

IMG_20211017_155313.jpg

IMG_20211017_155306.jpg

IMG_20211017_155840.jpg

IMG_20211017_160719.jpg



Gracias por leer y apoyarme con tu voto. Todas las fotos usadas en este post son de mi propiedad y tomadas desde mi celular un Xiaomi Mi 8 Lite.

Thank you for reading and supporting me with your vote. All the photos used in this post are my property and taken from my cell phone, a Xiaomi Mi 8 Lite.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency