Femme Fatale photoshoot [ENG - ESP]

Femme-Fatale-COVER.jpg

Have you ever had a new haircut and felt like a different person?

¿No les pasa que se hacen un nuevo corte de cabello y se sienten una persona distinta?

This photoshoot was inspired by my haircut. It was the first time I cut my hair well above my shoulders, and when I saw myself in the mirror I felt like a TV drama villain, quite a femme fatale.

Esta sesión de fotos fue inspirada por mi corte de cabello. Era la primera vez que me lo cortaba más arriba de los hombros, y al verme en el espejo me sentía una villana de telenovela, toda una femme fatale.

By that time @enderlouis needed to practice his portraits with artificial light and I proposed myself as a model, knowing that in return I could ask him for some photos that captured the same feminine and deadly air I saw in the mirror.

Para ese momento @enderlouis necesitaba practicar sus retratos con luz artificial y me propuse como modelo, sabiendo que a cambio podía pedirle algunas fotos que capturaran el mismo aire femenino y mortal que yo veía en el espejo.

Here are the results:

He aquí los resultados:

Witchy-divider-1.png

IMG_4702.jpg

IMG_4718.jpg

IMG_4771.jpg

IMG_4774.jpg

IMG_4815.jpg

IMG_4819.jpg

IMG_4823.jpg

IMG_9897.jpg

This one is my favorite:

Esta es mi favorita:

IMG_9921.jpg

Smoking tobacco is bad, kids, do not try it at home.

Fumar tabaco es malo, niños, no lo intenten en casa.

IMG_9927.jpg

What do you think, doesn't it look like I'm planning the death of my millionaire husband to keep the inheritance? Hahahaha

¿Qué opinan, no parece que estoy planeando la muerte de mi marido millonario para quedarme con la herencia? Jajajaja

IMG_9930.jpg

IMG_9941.jpg

I also love this one very much:

Esta también me encanta muchísimo:

IMG_9950.jpg

IMG_9955.jpg

IMG_9978.jpg

IMG_9989.jpg

Witchy-divider-1.png

What did you think of this photoshoot? Which photo do you think I'm closest to the Femme fatale character?

¿Qué te pareció esta sesión de fotos? ¿En cual de todas piensas que me acerco más al personaje de Femme fatale?

It wasn't an easy task, tho. I'm actually a smiling sissy thing most of the time, so every now and then I get out of character and things like this come out:

No fue tarea fácil, en realidad soy una ternurita sonriente la mayor parte del tiempo, así que a cada rato me salgo de personaje y salen cosas como esta:

IMG_4805.jpg

But I'm fine with that, it would be much better if there were no femme fatales outside of TV dramas, don't you think? Hahaha

Pero me parece bien, sería mucho mejor si no existieran las femme fatales fuera de las telenovelas, no crees? Jajaja

Witchy-divider-1.png

Thanks for visiting Ni de Cabeza! Come back soon!

¡Gracias por visitar Ni de Cabeza! ¡Vuelve pronto!

🍀🦄🎢

If you found this post entertaining or interesting please don't forget to Vote and Reblog 💞

Si te pareció entretenido o interesante este post por favor no olvides Votar y hacer Reblog 💞


Firma-nidecabeza.jpg


Créditos - Credits

Edición de la portada y los retratos / Cover and Portraits editing: Adobe photoshop
Escobita voladora / Flying broom - Vector de Dibujos animados creado por brgfx - www.freepik.es
Sombrero con cuaderno / Witch hat with book - Vector de Libro creado por brgfx - www.freepik.es
Castillo volador de firma / Signature flying castle - Imagen de my best in collections - see and press 👍🔖 en Pixabay
Traducción al inglés / English translation: DeepL versión gratuita

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency