[ESP] | [ENG] — 21 Days Photo Challenge: Volar || Fly.

Estas fotografías que les comparto hoy las tomé hace ya bastante tiempo, un día en que fui de paseo con mis familiares y casualmente pasamos por un lugar donde las personas suelen ir a disfrutar de la experiencia de surcar los cielos en Parapente.

Ese día el cielo estaba hermoso y recuerdo que mi padre me dijo de una forma desesperadamente alegre: "toma una fotografía bonita, ¡rápido, rápido!". Así que le hice caso y tomé unas fotografías que, a mi parecer, resultaron ser bastante bonitas. Tan bonitas me parecieron que hace algún tiempo realicé un poema inspirado en estas fotografías, pero eso es harina de otro costal. Lo cierto es que estas imágenes caen como anillo al dedo para cumplir con el Reto Fotográfico de 21 Días.


21 Days Photo Challenge.png


These photographs that I share with you today were taken quite some time ago, one day when I went for a walk with my relatives and we happened to pass by a place where people usually go to enjoy the experience of taking to the skies in Paragliding.

That day the sky was beautiful and I remember that my father said to me in a desperately cheerful way: "take a nice picture, quick, quick!". So I listened to him and took some pictures that, in my opinion, turned out to be quite beautiful. I thought they were so beautiful that some time ago I wrote a poem inspired by these photographs, but that's another matter. The truth is that these images fit like a glove to fulfill the 21 Days Photo Challenge.

Separadores-130.png

VOLAR

FLY

IMG-20161220-WA0010.jpg

IMG-20161220-WA0010 (1).jpg

Cuando veo estas fotografías, de alguna u otra forma, me contagio de paz. Siempre he pensado que si puediese tener un súperpoder ese sería volar.
Volar, desplegando mis alas y dejándome fluir entre las nubes de algodón.
Volar, para sobrepasar las fronteras.
Volar, para sentirme libre y romper con todas aquellas cadenas que me anclan a lo finito.

When I see these photographs, in some way or another, I am infected with peace. I have always thought that if I could have a superpower it would be to fly.
To fly, spreading my wings and letting myself flow through the cotton clouds.
To fly, to surpass frontiers.
To fly, to feel free and break all those chains that anchor me to the finite.

3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs76SJBTgucjMjSQH2MpAJ3EKMVMhga3b1gQmAsspMSyuFajZo5ejX4Y5NF1dSnFxwxbPEEMTmemqkqkBZ7eYUqrVRiaiTH8.jpg

¿De verdad se imaginan poder volar? Así como volaban Wendy, Peter Pan, Campanita y los Niños Perdidos. Volar tan libre como un pajarito mientras que la brisa alborota tu cabello.

Can you really imagine being able to fly? Just like Wendy, Peter Pan, Tinker Bell and the Lost Boys flew. To fly as free as a little bird while the breeze ruffles your hair.

Separadores-45.png

Gracias por leer esta publicación. ¡Hasta la próxima!

Thanks for reading this post. See you next time!

Separadores-45.png

📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3.
✎ Edición por | Edition by: @maryed, Pixlr Photo Editor & Canva.com
✂ Separador | Separator: Separadores de texto para Blog
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

comida y postres saludabl.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency