[ESP-ING] La percepción 📸 / The perception 📸

psx_20210731_185913.jpg

La calle es siempre una extensa obra de arte por doquier, siempre que salgo a caminar veo fotos, escenas de alguna película, un vídeo musical, un nuevo mural, etc. Todo lo imagino, sólo que a veces suelo detenerme para hacer una que otra captura que llama mi atención y eso es no puedo evitarlo. Tampoco quiero.

La calle es una selva de cemento y de fieras salvajes, cómo no… Cantó alguna vez Héctor Lavoe, el mayor sonero jamás visto. Y si seguimos esta premisa o forma de ver las cosas, logramos entender un poco todo lo que nos rodea y con ello a nosotros mismos como sociedad.

El que toma las fotos, este servidor. Siempre ha pensado que la calle es mucho más que cemento, callejuelas, autos, puentes, oficinas, etc. Yo veo arte, vida, valores, amor, paz y creación sin discriminación. Tal vez eso me mantiene a salvo de tanto ruido y contaminación sin límites, sólo vivo a mi manera.

psx_20210731_194849.jpg

Sin ser Juanito alimaña y sin tener primos policías, camino las calles buscando un ángulo, un propósito y la respuesta del porqué invadimos tantos espacios de la naturaleza. Muchas veces encuentro las respuestas, otras no.

Aun así sigo haciendo fotos y escribiendo para ustedes!!!


English version: 👇🤘💪


psx_20210731_191043.jpg

The street is always a vast work of art everywhere, whenever I go for a walk I see pictures, scenes from a movie, a music video, a new mural, etc. I imagine everything, but sometimes I stop to take a picture that catches my attention and I can't help it. I don't want to either.

The street is a jungle of cement and wild beasts, of course... Héctor Lavoe, the greatest sonero ever, once sang. And if we follow this premise or way of seeing things, we manage to understand a little of everything that surrounds us and with it ourselves as a society.

The one who takes the pictures, this server. He has always thought that the street is much more than just cement, alleys, cars, bridges, offices, etc. I see art, life, values, love, peace and creation without discrimination. Maybe that keeps me safe from so much noise and pollution without limits, I just live my way.

Without being Juanito alimaña and without having police cousins, I walk the streets looking for an angle, a purpose, and the answer to why we invade so many of nature's spaces. Many times I find the answers, sometimes I don't.

Still, I keep taking pictures and writing for you!!!!


psx_20210731_190811.jpg


psx_20210731_185659.jpg


psx_20210731_190543.jpg


psx_20210731_191318.jpg


psx_20210731_185419.jpg


Las fotografías son de mi autoría y editadas con la app Photoshop Express. Mil gracias por estar y apreciar mi contenido, les abrazo en la distancia.


The photographs are of my authorship and edited with the Photoshop Express app. Thank you very much for being and appreciating my content, I embrace you in the distance.


★ Los miedos están ahí, al igual que el valor // Fears are there, as well as courage. ★

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency