[SPA | ENG] - Flores por doquier. | Flowers everywhere.

¡Feliz día amigos! | Happy day friends!

1631458058911.jpg

Generalmente suelo relacionar los días domingo con el descanso y la tranquilidad que ofrece este último día de la semana, pero resulta que en mi conciencia existe una idea de que el domingo es el momento perfecto para conectarnos con la naturaleza, al pensar en esto entiendo que todo tiene lógica ya que para mi la naturaleza y la tranquilidad son conceptos inseparables e intrínsecamente relacionados.

Las expresiones de la naturaleza abundan por doquier, vivimos rodeados de ella y en cada recoveco de nuestro entorno florecen sus maravillas. Precisamente de florecer va todo esto, no es un secreto la admiración que siento por las flores, siempre utilizo mi espacio en Hive para mostrarle a toda la comunidad a través de fotografías y letras la belleza genuina de las preciosas damas de la naturaleza.

I usually relate Sundays with the rest and tranquility that this last day of the week offers, but it turns out that in my conscience there is an idea that Sunday is the perfect time to connect with nature, when thinking about this I understand that everything has logic because for me nature and tranquility are inseparable and intrinsically related concepts.

Expressions of nature abound everywhere, we live surrounded by it and in every nook and cranny of our environment its wonders flourish. It is no secret the admiration I feel for flowers, I always use my space in Hive to show the whole community through photographs and letters the genuine beauty of the precious ladies of nature.

1631458058928.jpg

Siempre dejo que mis ojos se paseen por cualquier lugar a donde voy en búsqueda de una flor hermosa y afortunadamente casi siempre doy con lo que mis ojos tanto buscan, la sensación que esto me genera es como la de encontrar un tesoro fortuitamente en medio de un inmenso océano.

I always let my eyes wander wherever I go in search of a beautiful flower and fortunately I almost always find what my eyes are looking for, the feeling this gives me is like finding a treasure by chance in the middle of a vast ocean.

1631458180964.jpg

Adoro admirar las flores, sus vibrantes colores me recuerdan que esta tierra donde vivimos está llena de energía, ni hablar de sus aromas, esos que trasladan mi mente al lugar de las mil maravillas donde solo existe la calma. El contorno de sus pétalos y la silueta de su imagen entera me dejan ver que la perfección sí existe y es tan sencilla que muchas veces no somos capaces de verla, ni siquiera entenderla.

I love to admire the flowers, their vibrant colors remind me that this land where we live is full of energy, not to mention their aromas, those that move my mind to the place of a thousand wonders where only calm exists. The outline of its petals and the silhouette of its entire image let me see that perfection does exist and it is so simple that many times we are not able to see it, not even understand it.

1631458180954.jpg

Desde que mi bisabuela decidió darle el nombre de Flor a mi abuela en ese momento mi existencia estuvo destinada a estar íntimamente relacionada con estas rozagantes linduras, mi ascendencia entrena proviene de las flores, nací de una que a su vez nació de otra. Las flores son parte de mi vida y lo serán siempre pues en mi sangre corre el néctar de muchas flores.

Since my great-grandmother decided to give the name of Flor to my grandmother at that moment my existence was destined to be intimately related to these dewy cuties, my ancestry comes from flowers, I was born from one that in turn was born from another. Flowers are part of my life and always will be, because in my blood runs the nectar of many flowers.

1631458058902.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas por mi en distintos lugares con mi teléfono Redmi 9. Todo el contenido es original y está sujeto a derechos de autor.

All photographs were taken by me in different places with my phone Redmi 9. All content is original and copyrighted.

Banner hive 1.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency