Los acompañantes inesperados | Fotografía Nocturna [ESP | ENG]

IMG_20210825_000439.jpg

¡Bienvenidos de nuevo a mi blog, chicos! El día de hoy les traigo un post que quise hacer con unas fotografías que pude capturar mientras paseaba a Max con mi señora madre como a eso de las 11:00pm.

Pudimos notar que la luna estaba súper gigante, en todo su esplendor, al punto de que mi mamá me dijo que sacara el teléfono y le tomara una foto y salió esa que ven en la portada.

Sin embargo, se fue ocultando poco a poco y quise esperar para hacer un par de fotos que mostraran como las nubes de lluvia la iban tapando en la noche.

Welcome back to my blog, guys! Today I bring you a post I wanted to do with some pictures I was able to capture while I was walking Max with my mom around 11:00pm.

We could notice that the moon was super giant, in all its splendor, to the point that my mom told me to take out my phone and take a picture and the one you see on the cover came out.

However, it was hiding little by little and I wanted to wait to take a couple of pictures to show how the rain clouds were covering it at night.

IMG_20210825_000456.jpg

IMG_20210825_000500.jpg

Pueden notar como se fue opacando y se fue ocultando entre las nubes que estaban muy densas porque estuvo lloviendo todo el día, fue bastante fuerte.

You can see how it became opaque and was hiding between the clouds that were very dense because it was raining all day, it was quite heavy.

image.png

Encontré un amiguito | I found a little friend

IMG_20210825_001256.jpg

Cuando nos devolvíamos, pasé a revisar si la pista de trote de mi calle estaba abierta porque quiero comenzar de nuevo a ponerme en forma pues he descuidado mucho mi cuerpo y tengo que reconciliarme con mi lado fitness ya que lo necesito para bailar mejor.

Al acercarme a la puerta, noté este pequeño amigo y decidí sacar mi teléfono de nuevo para tomarle 3 fotos, a ver hasta donde me dejaba acercarme, era bastante pequeño, medía más o menos lo que mide mi dedo índice y para mi sorpresa... ¡se dejó tomar las 3 fotos!

Por acá se las dejo.

As we were heading back, I stopped by to check if the jogging track on my street was open because I want to start getting back in shape because I have neglected my body a lot and I need to reconcile with my fitness side, because I need it to dance better.

As I approached the door, I noticed this little friend and decided to take out my phone again to take 3 pictures of him, to see how close he would let me get, he was quite small, he was about the size of my index finger and to my surprise.... it let me take the 3 pictures!

Here I leave it.

IMG_20210825_001259.jpg

IMG_20210825_001302.jpg

image.png

Palabras Finales | Final Words

image.png

Espero que hayan disfrutado mis fotos, todas fueron tomadas con mi Xiaomi POCO X3 y editadas en Adobe Lightroom para retocar la iluminación y un poco de los colores para que se vieran más vivos aunque fuera de noche.

¡Sigamos creciendo y haciendo crecer el amor por la fotografía!

I hope you enjoyed my photos, they were all taken with my Xiaomi POCO X3 and edited in Adobe Lightroom to retouch the lighting and a bit of the colors to make them look more vivid even though it was at night.

Let's keep growing and growing the love for photography!

image.png

Blurt Shorts Banner.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency