Conservando el recuerdo | fotografías a color y blanco y negro [ESP] Preserving memories : color and black and white photographs [ENG]

InShot_20211010_205255236.jpg

Amigos, ¿Cómo está todo? Les cuento que tenía rato sin salir con mis papás, y esta vez aunque fue para hacer diligencias, la pasé bien y pude tomar fotografías para recordar el buen momento. Resulta que estoy a nada de graduarme y como les conté hace días se me complicó todo con los papeles así que para poder moverme con ello y sin gastar tantos pasajes mis papás me echaron una manito, fuimos a diferentes partes de Maracaibo como el centro de la ciudad, el municipio San Francisco y la casa de estudios dónde voy a egresar, osea L.U.Z, íbamos conversando, riendo, me regañaron jeje por mi actitud odiosa, y entre eso pude capturar el ambiente tan diferente, tenía mucho que no salía por estos lugares así que disfruté realmente su compañía y la travesía para poder graduarme.

Friends, how is everything? I tell you that I had a while without going out with my parents, and this time although it was to run errands, I had a good time and I could take pictures to remember the good time. It turns out that I am about to graduate and as I told you a few days ago everything got complicated with the papers, so in order to move with it and without spending so many tickets my parents gave me a little help, we went to different parts of Maracaibo as the center of the city, the municipality of San Francisco and the house of studies where I will graduate, that is L. U.Z., we were talking, laughing, they scolded me hehe for my hateful attitude, and between that I could capture the different atmosphere, I hadn't been out in these places for a long time so I really enjoyed their company and the journey to graduate.ealmentencipio a fin fotografié paisajes, y a nosotros mismos, también una piedrita en forma de corazón, y unas palomitas traviesas que no dejaban de hacerme reír. Entre tanto estrés conseguí todo lo que buscaba y coloqué las imágenes a blanco y negro para conservar mejor el recuerdo.

From beginning to end I photographed landscapes, and ourselves, as well as a little stone in the shape of a heart, and some naughty popcorn that kept making me laugh. In the midst of all the stress I got everything I was looking for and I put the images in black and white to preserve the memory better.

Me di cuenta con esta salida que (y hablo solo por mis papás) son especiales, ellos no son muy afectivos, pero siempre muestran su amor ayudando, y realmente me ayudaron mucho a resolver, por eso mi estaba tan alegre, que hasta el cielo parecía a mí favor.

It tells me that (and I speak only for my parents) they are special, they are not very affectionate, but they always show their love by helping, and they really helped me a lot to solve, that's why I was so happy, that even the sky seemed to be in my favor.

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

IMG_20211010_193918.jpg

IMG_20211010_193907.jpg

IMG_20211010_194219.jpg

IMG_20211010_194207.jpg

IMG_20211010_194041.jpg

IMG_20211010_194022.jpg

IMG_20211010_194004.jpg

IMG_20211010_193953.jpg

IMG_20211010_193803.jpg

IMG_20211010_193750.jpg

IMG_20211010_203941.jpg

IMG_20211010_203928.jpg

IMG_20211010_204040.jpgIMG_20211010_204030.jpg

IMG_20211010_194338.jpg

IMG_20211010_194326.jpg


Mis abejitas, les agradezco mucho el apoyo y que tomes un momento para ver mis publicaciones es muy valioso para mí. Si te gustaron puedes ver mis otras historias y si es de tu agrado seguirme por Instagram
foto_rincon.
Un abrazo, los quiero.

My little bees, I thank you so much for your support and that you take a moment to look at my posts is very valuable to me. If you liked them you can check out my other stories and if you like them follow me on Instagram
foto_rincon.
Love to you, I love you.

Todas las fotos de mostradas en este post fueron tomadas por mí con mi teléfono redmi 9t, las imágenes editadas en Inshot, canvas y gipshop, las imágenes de referencia son de Internet.

All photos of shown in this post were taken by me with my redmi 9t phone, images edited in Inshot, canvas and gipshop, reference images are from the internet.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency