Photographic collection/ A vital adventure in my garden (ESP-ENG)

photo_2021-09-19_12-44-48.jpg

Una aventura vital en mi jardín

Comparto una vez más, una sesión fotográfica desde mi jardín. Como ya he comentado en publicaciones anteriores, en mi patio hay vida por doquier, amo estar allí, regar mis plantas, quitarle las hojitas secas, abonarlas y disfrutar de las orugas que se esconden bajo las hojas y luego aparecen como hermosas mariposas revoloteando de flor en flor. La protagonista de estas fotografías es una mariposita a la que le vi un ala rota. La encontré posada en las hojas de la matita de flores amarillas, quietecita, pensé que le costaba volar, pero al sentir mi presencia voló. Entonces, fue en este momento cuando busqué mi celular para intentar fotografiarla de cerca y ver cómo era su vuelo con esa alita deteriorada.

I share once again, a photo session from my garden. As I have already commented in previous posts, in my yard there is life everywhere, I love to be there, water my plants, remove the dry leaves, fertilize them and enjoy the caterpillars that hide under the leaves and then appear as beautiful butterflies fluttering from flower to flower. The protagonist of these photographs is a little butterfly that I saw a broken wing. I found it perched on the leaves of the yellow flowerbed, still, I thought it had trouble flying, but when it felt my presence it flew away. So, it was at this moment when I reached for my cell phone to try to take a close-up picture of it and see how it was flying with that damaged wing.

photo_2021-09-19_12-59-45.jpg

Pero, para mí alegría, ese pedacito faltante en su ala no le impedía volar y allí estaba yo enfocando y a haciendo click sin revisar, sin moverme mucho para no perderla de vista. Así capturé estas tomas que a mí me encantaron y las comparto con todos los amantes de la fotografía de esta comunidad.

But, to my joy, that little piece missing from her wing did not prevent her from flying and there I was focusing and clicking without checking, without moving too much so as not to lose sight of her. That's how I captured these shots that I loved and I share them with all the photography lovers of this community.

photo_2021-09-19_12-44-53.jpg

Cuando se disfruta de la vida, de lo que hacemos, lo que falta no cuenta, lo que tenemos es suficiente para ser felices y, lo más importante, para vivir. Esta mariposa de ala rota me lo confirmó. Y, también, me permitió disfrutar de una aventura vital en mi jardín, bajo un sol resplandeciente que me recargó de vitamina D.

When we enjoy life, what we do, what is missing does not count, what we have is enough to be happy and, most importantly, to live. This broken-wing butterfly confirmed it to me. And, also, it allowed me to enjoy a vital adventure in my garden, under a shining sun that recharged me with vitamin D.

Les regalo estas fotos dominicales, espero que les gusten tanto como a mí.

I give you these Sunday photos, I hope you like them as much as I do.

photo_2021-09-19_12-44-56.jpg

photo_2021-09-19_12-44-59.jpg

photo_2021-09-19_12-45-03.jpg

¡A disfrutar la vida!

Enjoy life!

Datos EXIF:

Redmi 9A, Xiaomi
f/2.2 1/485 ISO100
3.43mm sin flash

Las fotos que ilustran esta publicación son de mi archivo personal. Fuente separador. El banner es mi diseño en Canva.

The photos illustrating this publication are from my personal archive. Separator source The banner is my design in Canva.

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency