11 - Ella | Williepicana | [DISCO] "Infinite Love" (Canción Original)


Hola gran familia 3speak & **Hive, **Les informo damas & caballeros que estaré compartiendo con ustedes mi trabajo como productor musical, compositor y como un rapero comunicador visual gracias al estudio de grabación TEMPLO. Espero que les agrade este gran esfuerzo de corazón para darles la mejor calidad auditiva a ustedes, transmitiéndoles escrituras de conciencia de la vida real sobre un género musical de Hip Hop / Universal con canciones totalmente inéditas & originales.

Presentamos una excelente variedad de canciones de un maravilloso (Álbum) musical titulado "Infinite Love" Estructurado por mi persona (Williepicana), el [DISCO] cuenta con 11 temas musicales, el cual iré publicando poco a poco, cada tema por escala regresiva del #11 al #1 para que logren disfrutar de esta excelente melodía y letra, les explicare un poco sobre este Álbum lleno de sentimientos profundos.. Ya que fue un disco dedicado especialmente a mi esposa Vanessa Maury de Pic con todo respeto y el sagrado amor que siento por mi alma, una verdadera inspiración real sin medida plasmando la pureza natural y haciendo sentir emociones divinas en nuestros corazones.

Definitivamente quiero agradecerte por tomar de tu apreciado tiempo y escuchar, demostrando el más sincero apoyo amigas y amigos! Dios los bendiga & Éxitos!

(Álbum): "Infinite Love"

(Nombre & número de la Canción):

11 - Ella

🔥 Letra:

Ella me vuelve loco

Porque me relaja

Ella es atractiva y me lleva ventaja

Ella es inteligente

Una mujer única y diferente

Completamente

Ella es natural como el aire que respiro

Por ella suspiro a ella la admiro

Cuento las estrellas

Con ella

Y le digo que ella

Es la más bella

Cuando la beso

Mi alma se eleva

Yo soy su Wall-e y ella mi Eva

Junto con ella

Quiero envejecer

Escúchame esposa

No te quiero perder

Me volvería loco

Si no te tengo

Tú me comprendes y yo te comprendo

Quiero cumplir con ella

Todos mis sueños

De ella aprendo y yo a ella la enseño

Se ganó la llave de todo mi corazón

Ella es dueña de todo mi sincero amor

Mi reina hermosa

Preciosa y maravillosa

Es lógico que con ella me siento es mucho mejor

Me enamore de su bonita personalidad

Honestamente de toda su realidad
De todo su sentimientos

De su manera de pensar

Excitante verla caminar

Lealtad importante

Ella es mi templo

Por eso my love

No te voy a fallar

Porque te amo que jode

Infinitamente y más para la eternidad

Un amor eterno e inolvidable

Como dice la canción

Agarraditos de la mano

Sensación y emoción

Ella y yo

Caminamos con precaución

Ella es mi adicción

Y la protagonista de esta linda canción

Siempre nos cuidamos

Porque nos valoramos

Y ante cualquier dificultad

No superamos

No nos detendremos

Siempre avanzamos

A pesar de todo

Aquí seguimos

Nos mantenemos

Unidos aquí estamos

Ella a mí me dijo

Aléjate del veneno

Cuando veas malas intenciones

Eso no es bueno

Ella siempre me protege

Ella me apoya y me dice

Que por nada del mundo

No deje

Que siga

Pero que no deje la music

Que siga

Pero que no deje la music

Ella me da aliento y consejos de superación

Somos bendecidos

Somos tal para cual

Mi media naranja única y original

Hey

Sin ella mi vida sería completa fatal

Seria aburrido

Común, con una pisca de anormal

A pesar de que soy un chico asocial

Ella es la fuerza de mi alma natural

Entonces
Me quedo corto

Pa' expresar

Todo lo que por ella siento

Todos los derechos Reservados por el Templo © ️ [𝟐𝟎𝟐𝟏].


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency