ESP/ING "Sin miedo a nada" đŸ–€- Alex Ubago ft Amaia Montero (cover) by @romipao

IMG-20210826-WA0429.jpg

Buenas noches, mi bella comunidad. Nuevamente por acĂĄ para compartirles mi cover de "sin miedo a nada" del español Alex ubago y la bellĂ­sima Amaia montero. Espero se encuentren muy bien. Ésta canciĂłn me lleva a mi infancia, a recordar momentos inolvidables, momentos felices junto a mi familia y hoy quise mostrarles mi versiĂłn. Disfrutenla y les deseo lo mejor. Besos, mi gente lindađŸ˜˜â€
Good evening, my beautiful community. Here again to share with you my cover of "without fear of anything" by the Spanish Alex Ubago and the beautiful Amaia Montero. I hope they are fine. This song takes me back to my childhood, to remember unforgettable moments, happy moments with my family and today I wanted to show you my version. Enjoy it and I wish you the best. Kisses, my beautiful peopleđŸ˜˜â€


notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif

Letra

Me muero por suplicarte que no te vayas, mi vida
Me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas
Mas me callo y te marchas
Mantengo la esperanza de ser capaz algĂșn dĂ­a
De no esconder la heridas que me duelen al pensar
Que te voy queriendo cada dĂ­a un poco mĂĄs
ÂżCuĂĄnto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte
Me muero por divertirte y que me beses cuando despierte
Acomodado en tu pecho hasta que el sol aparezca
Me voy perdiendo en tu aroma
Me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando
Palabras que llegan a este pobre corazĂłn
Voy sintiendo el fuego en mi interior

Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas
Abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir
Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada dĂ­a crecer esa semilla
Crear, soñar, dejar todo surgir
Aparcando el miedo a sufrir

Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente
Me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte
Sentir cada dĂ­a ese flechazo al verte
¿Qué mås darå lo que digan?
¿Qué mås darå lo que piensen? Si estoy loco es cosa mía
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor
Vuelvo a ver brillar la luz del sol

Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas
Abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir
Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada dĂ­a crecer esa semilla
Crear, soñar, dejar todo surgir
Aparcando el miedo a sufrir

Me muero por conocerte, saber qué es lo que piensas
Abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir
Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada dĂ­a crecer esa semilla
Crear, soñar, dejar todo surgir
Aparcando el miedo a sufrir


notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif

English

I'm dying to beg you not to go, my life
I'm dying to hear you say the things you never say
Then I shut up and you leave
I hope to be able one day
Of not hiding the wounds that hurt me when I think
That I'm loving you every day a little more
How much time are we going to wait?
I'm dying to hug you and for you to hug me so tight
I'm dying to have fun and for you to kiss me when I wake up
Nestled on your chest until the sun comes up
I'm lost in your aroma
I'm getting lost in your lips that whisper closer
Words that reach this poor heart
I'm feeling the fire inside me
I'm dying to meet you, to know what you think
Open all your doors and beat those storms that want to bring us down
Focus my gaze on your eyes, sing with you at dawn
Kiss us until we wear our lips
And see that seed grow on your face every day
Create, dream, let everything arise
Parking the fear of suffering
I'm dying to explain what goes through my mind
I'm dying to intrigue you and still be able to surprise you
Feel that crush every day to see you
Who cares about what they say?
What else will give what they think? If I'm crazy it's my thing
And now I look at the world again in my favor
I see the sunlight shine again
I'm dying to meet you, to know what you think
Open all your doors and beat those storms that want to bring us down
Focus my gaze on your eyes, sing with you at dawn
Kiss us until we wear our lips
And see that seed grow on your face every day
Create, dream, let everything arise
Parking the fear of suffering
I'm dying to meet you, to know what you think
Open all your doors and beat those storms that want to bring us down
Focus my gaze on your eyes, sing with you at dawn
Kiss us until we wear our lips
And see that seed grow on your face every day
Create, dream, let everything arise
Parking the fear of suffering


—Pngtree—concert background_2992567 (1).png


FirmaFinalRomiPao.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency