ESP/ING Juan Gabriel - ¿Por qué me haces llorar? cover by @romipao


WhatsApp Image 2021-07-27 at 9.46.27 PM.jpeg

Buenas noches, mi bella comunidad de hive. Hoy les quiero mostrar mi cover de ¿por qué me haces llorar? De juan Gabriel. Canción especial para aquellas parejas que en algún momento tuvieron su ruptura y que hoy en día, son solo un recuerdo. Juan Gabriel fue uno de los artistas que marcó la vida de muchos de sus fans, me encanta interpretar cada una de sus canciones porque todas tienes su historia y te marcan el alma, espero que les guste y la disfruten muchísimo al igual que yo, besos❤️
Good evening, my beautiful hive community. Today I want to show you my cover of Why are you making me cry? From Juan Gabriel. Special song for those couples who at some point had their breakup and who today are just a memory. Juan Gabriel was one of the artists who marked the lives of many of his fans, I love interpreting each of his songs because they all have their history and they mark your soul, I hope you like it and enjoy it very much like me, kisses ❤️
notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif

Letra

Para qué me haces llorar
Qué no ves cómo te quiero
Y para qué me haces sufrir
Qué no ves que más no puedo
Yo nunca, nunca había llorado
Y menos de dolor
Y nunca, nunca había tomado
Y menos por un amor
Por qué me haces llorar
Y te burlas de mí
Si sabes tú muy bien que yo no sé sufrir
Yo me voy a emborrachar
Al no saber de mí
Que sepan que hoy tomé
Y que hoy me emborrache, por ti
Yo nunca, nunca había llorado
Y menos de dolor
Y nunca, nunca, nunca, nunca había tomado
Y menos por un amor
Por qué me haces llorar
Y te burlas de mí
Si sabes tú muy bien que yo no sé sufrir
Yo me voy a emborrachar
Al no saber de mí
Que sepan todos que hoy tomé
Y que hoy me emborraché, por ti



notas-musicales-gifmaniacos.es-9.gif

English

Why do you make me cry
Don't you see how I love you
And why do you make me suffer
What do you not see that more I can not
I never, never cried
And less of pain
And never, never had
And less for a love
Why do you make me cry
And you make fun of me
If you know very well that I do not know how to suffer
I'm going to get drunk
Not knowing about me
Let them know that today I took
And today I get drunk, for you
I never, never cried
And less of pain
And never, never, never, never had
And less for a love
Why do you make me cry
And you make fun of me
If you know very well that I do not know how to suffer
I'm going to get drunk
Not knowing about me
Let everyone know that today I took
And that today I got drunk, for you


—Pngtree—concert background_2992567 (1).png


FirmaFinalRomiPao.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency