Usted – Cover by @Rayjose


Greetings dear friends of Music! Today I am here again in this community that has opened the doors to continue filling the Hive platform with chords and melody.

Today I want to give you the song Usted (You), a bolero by Venezuelan composer Luis Laguna, from the album Lo Tradicional De Nuestras Generaciones Vol. IV. La Música De Luis Laguna from 1985. This song was interpreted by Ligda Madriz and today I interpret it with my guitar, I hope you like it.

¡Saludos queridos amigos de Music! Hoy me encuentro por acá nuevamente en esta comunidad que me ha abierto las puertas para seguir llenando de acordes y melodía la plataforma de Hive.

En el día de hoy quiero regalarles el tema Usted, un bolero del compositor venezolano Luis Laguna, perteneciente al álbum Lo Tradicional De Nuestras Generaciones Vol. IV. La Música De Luis Laguna del año 1985. Esta canción fue interpretada por Ligda Madriz y hoy yo la interpreto junto a mi guitarra, espero que sea de su agrado.

Usted

Luis Laguna

Usted me está forzando,
usted me está obligando a que dude de usted,
hoy se besa conmigo mañana me rechaza
que pretende usted

Usted me vuelve loco, me envuelve en su fragancia
Y me voy con usted
Y vago en el espacio cual hoja de papel
Con un mensaje impreso, me devuelvan a usted

Usted me dio a probar besos de miel
Mis labios se fundieron en su piel
Por eso me confunden de tal forma y solo se
Que ya no me consigo sin usted

Usted con su manera de pensar
Requiere usted de mi cada vez más
Dejé de ser tan solo un capricho y nada mas
Que ya no se concibe usted sin mi

You

Luis Laguna

You are forcing me,
you are forcing me to doubt you,
today you kiss me tomorrow you reject me
What do you want me to do?

You drive me crazy, you wrap me in your fragrance
And I leave with you
And I wander in space like a sheet of paper
With a printed message, send me back to you

You gave me a taste of honey kisses
My lips melted into your skin
That's why I'm so confused and I only know
That I can't get along without you

*You with your way of thinking
You require more and more of me
I ceased to be just a whim and nothing more
That you can no longer conceive yourself without me *


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency