Skyfall - Adele (cover) by @pedrovivaz

1(1).png

Hi Music friends, I hope you are doing great today, I want to share with you this cover of Skyfall, a song that I love by the wonderful artist Adele. This was my sister's favorite song and we used to sing it always when we were kids, I hope you like my interpretation and in advance an apology for the lighting, I'm not at home and I didn't find a better place to record, still I hope you like it and thanks for the support! ❤️

ESPAÑOL:

Hola amigos de Music, espero que estén súper bien hoy jueves, les quiero compartir este cover de Skyfall, una canción que me encanta de la maravillosa artista Adele. Esta era la canción favorita de mi hermana y la solíamos cantar siempre de pequeños, espero que les guste mi interpretación y de antemano una disculpa por la iluminación, no estoy en mi casa y no encontré mejor lugar donde grabar, aún así espero les guste y gracias por el apoyo! ❤️

1.png

This is the end
Hold your breath and count to ten
Feel the earth move and then
Hear my heart burst again
For this is the end
I've drowned and dreamt this moment
So overdue, I owe them
Swept away, I'm stolen

Let the Skyfall
When it crumbles
We will stand, tall
Face it all together
Let the sky fall
When it crumbles
We will stand, tall
Face it all together
At Skyfall
At Skyfall

Skyfall is where we start
A thousand miles and poles apart
Where worlds collide and days are dark
You may have my number
You can take my name
But you'll never have my heart

Let the Skyfall (let the Skyfall)
When it crumbles (when it crumbles)
We will stand tall (we will stand tall)
Face it all together
Let the Skyfall (let the Skyfall)
When it crumbles (when it crumbles)
We will stand tall (we will stand tall)
Face it all together
At Skyfall

(Let the Skyfall)
(When it crumbles)
(We will stand tall)

(Let the Skyfall)
(When it crumbles)
(We will stand tall)

Where you go, I go
What you see, I see
I know I'd never be me
Without the security
Of your loving arms
Keeping me from harm
Put your hand in my hand
And we'll stand

Let the Skyfall (let the Skyfall)
When it crumbles (when it crumbles)
We will stand tall (we will stand tall)
Face it all together
Let the Skyfall (let the Skyfall)
When it crumbles (when it crumbles)
We will stand tall (we will stand tall)
Face it all together
At Skyfall

Let the Skyfall
We will stand, tall
At Skyfall

Esto es el fin
Mantén tu respiración y cuenta hasta diez
Sentir la tierra moverse y después
Escucha mi corazón estallar otra vez
Para esto es el final
Me he ahogado y soñado este momento
Tan atrasados ​​que les debo
Barrido, soy robado

Deja que el cielo caiga
Cuando se desmorona
Vamos a mantenernos erguidos
Enfrentalo todo junto
Deja que el cielo caiga
Cuando se desmorona
Vamos a mantenernos erguidos
Enfrentalo todo junto
En caída del cielo
En caída del cielo

Caída del cielo es donde empezamos
Mil millas y polos opuestos
Donde los mundos chocan y los días son oscuros
Puedes tener mi numero
Puedes tomar mi nombre
Pero nunca tendrás mi corazón

Deja que el cielo caiga (deja que el cielo caiga)
Cuando se desmorona (cuando se desmorona)
Vamos a mantenernos erguidos (vamos a mantenernos erguidos)
Enfrentalo todo junto
Deja que el cielo caiga (deja que el cielo caiga)
Cuando se desmorona (cuando se desmorona)
Vamos a mantenernos erguidos (vamos a mantenernos erguidos)
Enfrentalo todo junto
En caída del cielo

(Deja que el cielo caiga)
(Cuando se desmorona)
(Vamos a mantenernos erguidos)

(Deja que el cielo caiga)
(Cuando se desmorona)
(Vamos a mantenernos erguidos)

A donde tú vas yo voy
Lo que ves, veo
Sé que nunca seré yo
Sin la seguridad
De tus amorosos brazos
Resguardándome de daño
Pon tu mano en mi mano
Y nos pararemos

Deja que el cielo caiga (deja que el cielo caiga)
Cuando se desmorona (cuando se desmorona)
Vamos a mantenernos erguidos (vamos a mantenernos erguidos)
Enfrentalo todo junto
Deja que el cielo caiga (deja que el cielo caiga)
Cuando se desmorona (cuando se desmorona)
Vamos a mantenernos erguidos (vamos a mantenernos erguidos)
Enfrentalo todo junto
En caída del cielo

Deja que el cielo caiga
Vamos a mantenernos erguidos
En caída del cielo

1(1).png
3.png

Lyrics/Letra

Clean Work Place LinkedIn Banner (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency