Improvisación de Trompeta / con la Alabanza Alabare

levanto mis manos.gif


Que tal amigos de Hive, hoy quiero compartirles una muy pequeña pero divertida improvisación que hice con mi trompeta, con el tema Alabaré. Quiero desearles un muy bonito día a todas esas preciosas personas de #Hive

Dios los Bendiga a Todos, les deseo mucha felicidad y cosas buenas en el futuro, espero disfruten de mi tocando para ustedes jejejejeje. Hasta pronto, fuerte abrazo!!!

Howdy Hive friends, today I want to share with you a very small but fun improvisation I did with my trumpet, with the theme I will praise. I want to wish a very nice day to all those precious people of #Hive.

God Bless You All, I wish you all lots of happiness and good things in the future, I hope you enjoy me playing for you hehehehehehehe. See you soon, big hug!!!

separador.jpg



Letra

Alabaré, alabaré
Alabaré, alabaré
Alabaré a mi Señor
Alabaré, alabaré
Alabaré, alabaré
Alabaré a mi Señor
Juan vio el número de los redimidos
Y todos alababan al Señor
Unos cantaban, otros oraban
Y todos alababan al Señor
Alabaré, alabaré
Alabaré, alabaré
Alabaré a mi Señor
Alabaré, alabaré
Alabaré, alabaré
Alabaré a mi Señor
Todos unidos, alegres cantamos
Gloria hacia la gracia del Señor
Gloria al Padre, gloria al Hijo
Y gloria al espíritu de amor
Alabaré, alabaré
Alabaré, alabaré
Alabaré a mi Señor
Alabaré, alabaré
Alabaré, alabaré
Alabaré a mi Señor


banner.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency