Pescador de Hombres - Cover instrumental Trompeta | by @nazatpt


Captura.PNG

Dios los bendiga a todos


Que tal amigos de #hive espero se encuentren muy bien. Hace unos días tuve la dicha de participar en un encuentro formativo para jóvenes de la iglesia. Para mi fue una de las experiencias mas bonitas que he podido disfrutar. Una de las experiencias mas bonitas y hermosas que se puede vivir, me alegro mucho por los jóvenes que representamos la parroquia, como yo, también se que ellos la pasaron super bien, aprendimos muchísimo y vivimos de las mejores experiencias que la fe cristiana en nuestros corazones iluminó

Dicha experiencia quisiera platicarles luego, por ahora me complace dedicar esta preciosa canción a todos ustedes que me escuchan.

Espero la disfruten mucho, y que pasen un precioso día.

Dios nos llama, atendamos su llamado.


232262917_356818772744090_6790874621400747791_n.jpg

Hello friends of #hive, I hope you are doing well. A few days ago I had the joy of participating in a formative meeting for young people of the church. For me it was one of the most beautiful experiences I have been able to enjoy. One of the most beautiful experiences that you can live, I am very happy for the young people who represent the parish, like me, I also know that they had a great time, we learned a lot and lived some of the best experiences that the Christian faith illuminated in our hearts.

I would like to tell you about this experience later, for now I am pleased to dedicate this beautiful song to all of you who listen to me.

I hope you enjoy it very much, and have a beautiful day.

God calls us, let us heed his call.


232262917_356818772744090_6790874621400747791_n.jpg

separador.gif


Tú has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos, tan solo quieres que yo te siga.
Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca, junto a ti buscaré otro mar.
Tú sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espadas, tan sólo redes y mi trabajo.
Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca, junto a ti buscaré otro mar.
...
Tú necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse, amor que quiera seguir amando.
Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca, junto a ti buscaré otro mar.
Tú pescador de otros lagos, ansia eterna de almas que esperan; amigo bueno, que así me llamas.
Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre.
En la arena he dejado mi barca, junto a ti buscaré otro mar.
Junto a ti buscaré otro mar.


separador.gif


Original

Gracias por leer mi post.gif


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency