Una canción hecha con mi perro, te muestro // A song made with my dog, I show you (ESP/ESP)


Hey Hivers, espero que estén bien. El día de hoy quiero presentarles el resultado de un proyecto que hice para la universidad, en este teníamos que hacer una canción de música electrónica con sonidos grabados y editados por nosotros, y un trozo de alguna canción o Aguinaldo venezolano.

En mi caso, como les dije en el título, decidí samplear un ladrido de mi perra Laika, y de pieza venezolana tomé un extracto de Niño Lindo, a mi parecer uno de los mas bellos aguinaldos venezolanos, y para su entrega decidí darle el nombre de "Chill Dog".

Sampleo: proceso en el que de un sonido grabado tomas un trozo y lo afinas a alguna nota musical.

En aquel momento disfruté muchísimo haciendo este proyecto, que marcó el inicio y fin de mi muy corta carrera como DJ (la cual duró el semestre en el que vi aquella materia) pero que me dejó un gran aprendizaje en mi carrera profesional, esa canción estuvo mucho tiempo agarrando polvo en mi computadora y hoy finalmente decidí compartirla con ustedes.

Cuéntenme, ¿Qué les pareció? ¿Les gustó el arreglo musical? Espero sus comentarios.

ENG

Hey Hivers, hope you are well. Today I want tshow you the result of a project I did for college, in this one we had to make an EDM song with sounds recorded and edited by us, and a piece of some Venezuelan song or Aguinaldo.

In my case, as I said in the title, I decided to sample a bark of my dog Laika, and as a Venezuelan piece I took an excerpt of Niño Lindo, in my opinion one of the most beautiful Venezuelan aguinaldos.

Sampling: a process in which you take a piece of a recorded sound and tune it to some musical note.

At that time I really enjoyed doing this project, which marked the beginning and end of my very short career as a DJ (which lasted the semester in which I saw that subject) but that left me a great learning in my professional career, that song was gathering dust in my computer for a long time and today I finally decided to share it with you.

Tell me, what did you think, did you like the musical arrangement? I look forward to your comments.

Composición, Arreglo musical, edición y mezcla: Ángel Rivas
Mastering: Horacio Aguilar (profesor de la materia) y Ángel Rivas
DAW utilizado: Ableton Live 9
Arte visual: Ángel Rivas
Edición de video: Realizada por mi en Capcut para Android

El logo colocado en el video, así como el arreglo y autoría del mismo, a excepción del extracto de Niño Lindo, pertenece a mí como parte de mi marca personal y profesional.

Composition, musical arrangement, editing and mixing: Ángel Rivas
Mastering: Horacio Aguilar (teacher of the subject) and Ángel Rivas
DAW used: Ableton Live 9
Visual art: Ángel Rivas
Video editing: Made by me in Capcut for Android

The logo placed in the video, as well as the arrangement and authorship of the music, except for the excerpt of Niño Lindo, belongs to me as part of my personal and professional brand.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency