#Compartiendo con Móvil Vallenato en los 80 de mi Papá /Competing with Móvil Vallenato in my Dad's 80s

Saludos mi gente de Hive en especial C/Sound Music, hoy quiero compartir un evento muy especial para mí y para mi familia, el cumpleaños de mi padre.

_
Greetings my people from Hive especially C / Sound Music, today I want to share a very special event for me and my family, my father's birthday.

Mi padre el señor Luis Rojas estuvo cumpliendo este miércoles 5 de octubre 80 años y fue un honor para mi y mis hermanas hacerle un pequeño homenaje, debido a su trayectoria de 60 años en el mundo de la música. Este señor Luis Rojas es músico, guitarrista y cantante, se caracteriza por ser cultor popular de nuestro municipio y todas sus composiciones pertenecen al genero de la música oriental Venezolana.
_

My father, Mr. Luis Rojas, was turning 80 years old this Wednesday, October 5, and it was an honor for me and my sisters to pay him a small tribute, due to his 60-year career in the world of music. This Mr. Luis Rojas is a musician, guitarist and singer, he is characterized by being a popular cultist of our municipality and all his compositions belong to the genre of Venezuelan oriental music.

En este homenaje contamos con la participación de la agrupación Móvil vallenato Integrada por Víctor Alfonzo en el acordeón digital, Humberto Reyes en la güira, Moisés González en la caja Vallenato, Carlos Díaz el popular Diomedito cantante, mi persona Luis Rojas @lois2021en el bajo y nuestro gran amigo Yinis Arias.

_
In this tribute we have the participation of the group Móvil vallenato Integrated by Víctor Alfonzo on the digital accordion, Humberto Reyes on the güira, Moisés González on the Vallenato box, Carlos Díaz the popular Diomedito singer, my persona Luis Rojas @ lois2021 on the bass and our great friend Yinis Arias.

Con esto me despido, no me queda mas que desearles lo mejor y pedirles que sigamos fortaleciendo esta colmena de Hive, y como dice mi lema será hasta una nueva oportunidad.

With this I say goodbye, I can only wish you the best and ask you to continue strengthening this hive of Hive, and as my motto says it will be until a new opportunity.

A continuación les dejo un video y una series de fotos de este evento.

Here is a video and a series of photos of this event.

IMG_20211008_201048.jpg
Mi padre(Paíto) y yo.

IMG_20211008_205858.jpg
Mi padre.

IMG_20211008_200804.jpg
Mis padres, mis hermanas y yo @lois2021

IMG_20211008_232456.jpg
Móvil Vallenato

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency